07-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

holaaaaaaaa!!!! :smt026 :smt026

FICHANDO, FICHANDO QUE ES GERUNDIOOOOOOOO :yuuiy :yuuiy disculpad que estos días no he entrado a saludar aunque sí os he leído :-D estoy intentando aprovechar mis horas "libres" al máximo, que estoy en pleno ataque examinantil :yuuiy y luego me queda el de AGE y otra opo a finales de mes :supz:

total de la semana, 17 horas :smt082 y digo yo, menos es nada :smt038 :smt038

SOLEEEEEE por qué no llevas el premioooooo???? póntelo anda ://13 aquí te paso el código

http://i31.tinypic.com/2eg5izm.gif

besotes a tós y toas :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Joer Cris! Lo que te está costando salir del cólico...yo ni idea...lo más cerca que he estado de uno es a un amigo que le dio y estuvo jodido unos 15 días. Eso sí, la buscapina se convirtió en su mejor amiga...Mucho ánimo con la vuelta al curro y con lo que estudies...

Yo entraba para desfichar. Esta tarde creo que no haré nada...ya que, por otra parte, lo único que me queda es preparar el viaje de mañana que de la tesis ya no se me ocurre qué más cosas le faltan, creo que está todo a falta de una tutoría para acabar un apartado....

En fin que voy a preparar la ensaladita...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaas, q gusto da comer en casita!!!

Q paradillo está esto no???

Solo puedo desfichar 1.50 del curro hoy, q se nota q estamos en septiembre y hay trabajo, pero bueno, esta tarde a ver!

Cristi wapisima, te agradezco lo de los días de verdad q me hacían falta, y ya sabes q yo te voy a ayudar en lo que necesites, ya sea con esos asuntillos o con el Pir haciendo quedadas de estudio y dandote caña pa q cojas el ritmo de nuevo, verás como todo sale bien.
Ahora a cuidarse del todo, no dejes de tomar naaaaaaaaa, q nos conocemos y verás comomuy pronto recuperas toda esa energía q necesitas.:goodman:
Animo wapa, q hoy no estás solita en el curro, va Noemi y os echais una charlita ya verás.
Un besote
PD: Me encanta tu nueva firma, jejeje

Bueno, termino de comer y sesteo un poco, luego a la carga

Besos mil :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FICHO de tarde, antes se me olvidó desfichar a las 13'45. :smt026 :smt026

Estreno firma por 1 semana. :smt038 :smt038

Cris, a por todas y Are a disfrutar de esos día de vacas.

Kooka ánimo y suerte con los exámenes. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

[align=center]:arrow: ReFICHO de tarde[/align]

Al final los recados se han alargado más de lo previsto... aunque ahora espero compensar...

Sole bonita nueva firma, aunque espero que luego recuperes el muñequito del toi alegre, toi tiste, no toy :yuuiy :tonqe:

Cristormor mejórate pronto! :smt056

Kooka suerte!! :smt023

Hasta la merienda!! :smt016
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Cris mejórate!! Desficho 3 horas 55 y tiro pa la biblio.. Que vaya bien!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Solebo escribió:FICHO de tarde, antes se me olvidó desfichar a las 13'45. :
Me voy a tomar otro café, porque leí por encima y entendí que habías hecho 13.45! y lo peor... me parecía mucho, pero no imposible :yuuiy

Después me di cuenta de que por muy pronto que te levantes, no podías llevar tantas horas estudiads...¿¿¿¿o sí????? ://13

Cris, ánimoooo!!!!! mujer, tú ponte, que como siempre me decía mi madre ante un plato de lentejas que no quería acabarme ¡¡¡las ganas se hacen!!!

hastaelpir, deja ya de re-re-re-re-re-re-repasar la tesis... sí seguro que está bieeeeennnnn (estoy viendo que la tesis provoca efectos obsesivos-perfeccionistas casi más graves que el estudio PIR... (dicho desde el cariño y la envidia cochina hacia quien se mete en un fregao tan gordo como es una tesis :prayer: :prayer: )

darcy normotensión es 8-14, creo recordar, pero si aún no has comido y con el calor es normal que esté más bajita, o si estás en los días roooojooossss, o, si eres como yo, que mi tensión habitual es esa que dices tú, o como máximo 6-12 si me meto un buen chute de chorizo! (una rodajita es mano de santo :smt023, pero una ristra de ellos mejor que mejor ://13 ://13 )

bueno, otro café, una ronda de preguntas y me pongo a adelantar cosas de PRL (Puñeteros Rollos Laborales) :smt082

PD.. que me olvidaba, episodio 2319 de "en busca del trabajo escondío"... me han convocado a una reunión para un "taller de empleo" porque soy parte del perfil que buscan, pero ojoooo ojooo al puñetero perfil, que llaman "perfil de marginación sociolaboral" :shock: :
- discapacitados físicos de más del 33%
- discapacitados psíquicos o de inteligencia límite
- mujeres de más de 25 años desempleadas

Viendo el exhaustivo perfil que han hecho y lo bien seleccionado que está intuyo que estaremos en el mismo grupo un tri-licenciado que sea parapléjico, un chico con RM grave que necesite un cuidador, varias madres solteras sin cualificar y yo.... :rolleyes:
Posiblemente nos oferten un curso-taller de.... jardinería? cestería? :smt082 Aunque también se rumoreó hace unos meses que hacían uno superútil de inserción laboral (se supone) de... técnicas de relajación!!! por si les pegas a los del INEM, supongo... porque no creo que exista bolsa de trabajo para gente relajada.... : :yuuiy :yuuiy

Aaaayyyyy y que no me permitan a mí ser técnica de empleo o orientadora socio-laboral... tiene delito... :smt073
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho de esta mañana dos horitas,
y sigo, fichoooooooo :supz:

Milupa, rebienvenida!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 horas del sábado y 3 del domingo
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Refichando :smt026 :smt026
A las pachuchillas, poneos buenas ya :goodman:
Srta, me meo con tus crónicas de trabajos varios :yuuiy Por cierto, qué ruta del camino vas a hacer?? :smt102
Y Cassiopea???

Al lío, que si no me pierdo :smt016
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reeefichando¡¡¡

Teresa, te veo poquito por aquí. ¿Estás sin internet? Espero que vaya todo genial :smt023

Srta :yuuiy , es que me parto con tus rollos del trabajo ://13

Cristormor espero que te pongas buena prontito, :goodman: Maldito cólico¡ :smt097

Bueno, hasta luego :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:darcy normotensión es 8-14, creo recordar, pero si aún no has comido y con el calor es normal que esté más bajita, o si estás en los días roooojooossss, o, si eres como yo, que mi tensión habitual es esa que dices tú, o como máximo 6-12 si me meto un buen chute de chorizo! (una rodajita es mano de santo :smt023, pero una ristra de ellos mejor que mejor ://13 ://13 )
ya estoy mejor :smt038 :smt038 me he comido un platazo de ensaladilla que ha hecho mi madre y de postre un helado :-D
me acabo de tomar la tensión y me sale 7 y 11 :smt017 el caso es que ya no me da vueltas la cabeza :rolleyes:
srtadesconocida escribió: Viendo el exhaustivo perfil que han hecho y lo bien seleccionado que está intuyo que estaremos en el mismo grupo un tri-licenciado que sea parapléjico, un chico con RM grave que necesite un cuidador, varias madres solteras sin cualificar y yo.... :rolleyes:
Posiblemente nos oferten un curso-taller de.... jardinería? cestería?

:yuuiy :yuuiy :yuuiy mira si no te dan el trabajo ellos se lo pierden, xq seguro que eres más competente que todos los seleccionadores del INEM juntos ://13 espero que haya suerte :heart:

bueno me pongo al lio!!! :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Srta. he hablado con tu oficina del inem correspondiente y me han comentado q el curso es d Papiroflexia: cómo hacer el estadio olímpico del nido (Pekín'08) con papel de lija, a distancia, x supuesto (a distancia significa q ellos te lo enseñan desde aquí, xo tú tienes q estar en Pekín. :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichooooooooo.... a medio gas :? ayer me empecé a encontrar mal... así que hoy he ido a trabajar y por ahora llevo 40 minutos... a ver que tal se me da :smt039 :smt039

Sole, felicidades por ser forera de la semana :smt038 :smt038 :smt038
Iván, gracias por los ánimos :heart:
Kooka, suerte con los examenes :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ro escribió:Srta. he hablado con tu oficina del inem correspondiente y me han comentado q el curso es d Papiroflexia: cómo hacer el estadio olímpico del nido (Pekín'08) con papel de lija, a distancia, x supuesto (a distancia significa q ellos te lo enseñan desde aquí, xo tú tienes q estar en Pekín. :smt016
Si me pagasen el viaje y la estancia en Pekín no les decía que no :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”