Lau, Noiett, espirales, Rosilla, srtadesconocida, mariaestudiante, Darlia, Sole, judit81, Sandraab, Silbida, Are, Delfín... ¡¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!! Creo que no me dejo a nadie, llevo tres horas repasando el hilo...
Estoy mucho mejor, llevo sin visitar a mi amigo el baño bastantes horas. Creo que mañana volvemos a la programación habitual. Imagino que sería algo que me sentó mal, y que una vez fuera, problema solucionado.
Lau, has cambiado el avatar, ¿no? ¡¡me encanta el osito!!
Cassiopea, me alegro de que se te pasara la jaqueca. A mí me han dejado también "Un mundo sin fin", pero ahora mismo estoy con "El corazón helado", de A.Grandes. ¡Vaya par de tochos!
Srta, qué gran serie Ranma!! Pero yo creo que no es el oso de Lau, no? A ver si nos lo aclara la susodicha
Darlia, no vale poner fotos de horchata cuando yo llevo todo el día a dieta líquida!!!
Naimaba, ¡valor y al toro! Por cierto, no serás de Málaga? que aquí hemos tenido feria esta semana (bueno, han tenido, que yo ni la he pisado).
Hastaelpir, no te cabrees, que eso más que ayudar es contraproducente... yo llevo también un par de semanas malas, y hoy que venía con la intención de reventar el cronómetro mírame... en cama todo el día inutilizada.
Are, hay días que se rinde pocoo, y más si se ha dormido mal, pero mejor fichar algo que nada!!!
Delfin, qué máquina, fichando y todo!!! Yo he pasado y me he dedicado a la autocompasión y a Internet

Me alegro de que estés mejor. La dieta blanda cuesta, pero es lo más efectivo.
Teresa, ¡eres una crack! Mucho ánimo y poquito a poco, sacando horas de donde puedas, seguro que lo consigues. ¡¡Pero qué curranta es mi niña!!
Sole, ¿¿hay alguien con cuya familia no hables??
Hasta aquí llego, que se me acaba la batería del miniportátil!!! Buenas noches y gracias a todos de nuevo

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.