24-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 5'30h de estudio + 5 h de trabajo

Hastaelpir, descansa, mañana seguramente estarás mejor :goodman:
Naimaba, me alegro de que estés de nuevo por el hilo :smt039
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Gracias a todos por los ánimos :smt038
Hoy estoy mucho mejor. Brujinus, a ver si tu mañana también :goodman: A mí me ha ido genial comer cosas suaves y una supersiesta de dos horas después de trabajar. Así que ficho unas tres horillas de todo el día
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Desficho 9,30horas hoy.
Cassio es imposible que yo te haya citado así en plan guay, porque no sé :smt018 Probaré con tu explicación a ver qué tal, aunque no sé si me he enterado de mucho, jaja.
Vergel que los azulejos al final los limpié, pero los marrones!!! Anda que mi deducción no era buena ni ná, pues claro que sí... :)

Un beso para todos los enfermitos y los bajos de ánimo, que sus recupereis todos pronto :goodman:
Llegaremos a tiempo...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Infructuoso día el de hoy... :? No soy capaz de meterme en vereda... :smt117 ¬¬!!!!!

Ánimo a tod@s l@s desanimad@s como yo, ya vendrán días mejores (espero que mañana xD) y a l@s enfermit@s :) poneos bien pronto!!! :goodman:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Holas.
Desficho cuatro horas de ayer, si, si de ayer.
varias coas:
1-, Teressa Curras y estudias ocho horas?
2-, El sábado, me fui a la playa con la family. Pero la historia tiene miga. Porque hable por telefono con la Señoita Solea y me obligó a sacar los libros de Estrella de un maletín que yo me llevaba pa estudiar. Ayer estudie. Pero estuve pensando que (raíz de conversación con Sole)...
3-, Apenas me quedan dias de vacaciones (sólo 3 + 10 por haber currao en la feria en agosto), y los que me faltan los pillé pa hacer tesis y pa estudiar, entonces...
4-, Hoy por fin llevé el puto documento de la tesis a imprirmir y demás...
5-, me pido permiso a la SIF pa descansar unos dias, mi cuerpo lo pide a gritos.
Por cierto la Señoita Solea, estuvo hablando también con mi mujer. Si teníamos que pagarle... que haríamos sin ella.
Y no me rechistes Sole por pillarme unos dias, que tú también influiste en ello.
No se fijo si empezar el viernes o el lunes...
Aunque me meteré en el foro, eso si... :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 6'37 de la mañana + 6'31 de la tarde :arrow: 13 horas (redondeo a la baja por 8 minutillos nadie se va a enterar ://13 ://13 )

Hastaelpir, no te agobies descansa y ya verás como mañana te cunde una jartá. :wink:

Naimaba, te había puesto falta pero te cambio de librera ahora mismo... ya veo que tu escaqueo ha sido justificado. :prayer:

Ivan permiso de la SIF pa volver el lunes, total el fin de semana vamos a estar cuatro gatillos. :yuuiy :yuuiy

Ale, mañana te cundirá más, no te preocupes, ánimo. :heart:

P.D. NO he acabao con la segunda vuelta de los 3 infumables :smt021 que me están tocando ya las narices jajajajaja :smt064

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Lau, Noiett, espirales, Rosilla, srtadesconocida, mariaestudiante, Darlia, Sole, judit81, Sandraab, Silbida, Are, Delfín... ¡¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!! Creo que no me dejo a nadie, llevo tres horas repasando el hilo...

Estoy mucho mejor, llevo sin visitar a mi amigo el baño bastantes horas. Creo que mañana volvemos a la programación habitual. Imagino que sería algo que me sentó mal, y que una vez fuera, problema solucionado.

Lau, has cambiado el avatar, ¿no? ¡¡me encanta el osito!!

Cassiopea, me alegro de que se te pasara la jaqueca. A mí me han dejado también "Un mundo sin fin", pero ahora mismo estoy con "El corazón helado", de A.Grandes. ¡Vaya par de tochos!

Srta, qué gran serie Ranma!! Pero yo creo que no es el oso de Lau, no? A ver si nos lo aclara la susodicha

Darlia, no vale poner fotos de horchata cuando yo llevo todo el día a dieta líquida!!! :smt089

Naimaba, ¡valor y al toro! Por cierto, no serás de Málaga? que aquí hemos tenido feria esta semana (bueno, han tenido, que yo ni la he pisado).

Hastaelpir, no te cabrees, que eso más que ayudar es contraproducente... yo llevo también un par de semanas malas, y hoy que venía con la intención de reventar el cronómetro mírame... en cama todo el día inutilizada.

Are, hay días que se rinde pocoo, y más si se ha dormido mal, pero mejor fichar algo que nada!!!

Delfin, qué máquina, fichando y todo!!! Yo he pasado y me he dedicado a la autocompasión y a Internet :yuuiy Me alegro de que estés mejor. La dieta blanda cuesta, pero es lo más efectivo.

Teresa, ¡eres una crack! Mucho ánimo y poquito a poco, sacando horas de donde puedas, seguro que lo consigues. ¡¡Pero qué curranta es mi niña!!

Sole, ¿¿hay alguien con cuya familia no hables?? :yuuiy :yuuiy

Hasta aquí llego, que se me acaba la batería del miniportátil!!! Buenas noches y gracias a todos de nuevo :prayer: :smt051 :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho 4 horitas de esta mañana y tarde, el finde bien una media de 4 horas tambien lo mio, la media es de 4 horas tire por donde tire, en fin, buenas noches y qye descanseis. :smt026
p.d. admiro y me enorgullezco de tos que le estais dando caña al estudio, yo si pudiera haria lo mismo, asi que animo que teneis todo mi apoyo besitos.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ey.... acababa de darme cuenta desde las 14.45.... ¿¿Dónde esta la aweliiiii??
Ya pensé que se te habían comío esos amigos que te has echado... no son duros ni nada esa panda del Bermu, Pueyo y Cia.... y el Cattel el Eysenck y la madre que los parió ni te cuento ://13 ://13 ://13

a los que estan enfermillos, bajos, desanimados o mustios... :goodman: . muuuucho ánimo!!!! y esta canción, que genera buen buen buen rollo!! vamos, yo me la canto entera y me da un subidoncillo como si fuese una de esas cantantes de gospel.. y más en esta peli, y eso que no soy fan de Julia... :rock: :rock:

[video width=425 height=355][/video]
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy Buenas! Cómo ha ido el día?

Yo tengo que reconocer que hoy me he escaqueado de mala manera! :roll: Aunque puedo desfichar 45m. de hoy, más 2h. de ayer (que no desfiché).

Además... AVISO PARA LA SIF
  • Aún sabiendo que voy a pasar a la libreta morá...
    ► Mostrar Spoiler

... pensaba tomarme unos días de vacaciones, y aprovechar para ir a visitar a la family y celebrar el cumple de mi abuela!!! :smt113

Así que me esperan unos días de escaqueo parcial que se convertirán en un escaqueo total entre el viernes 28 de agosto (que tendré que viajar algunos km. para poder estar en el cumpleaños) y el martes 1 o miércoles 2 de septiembre que vuelva. Aunque esta parte de la vuelta aún no está muy clara, así que podría retrasarse. :smt082

Como MUY tarde, el lunes 7 de septiembre volveré a fichar y a ponerme al mismo ritmo que llevaba hasta ahora.
Brujinus, me alegro de leer que estás mejor!
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Desficho 5h45min de hoy. No es mucho, pero con el novio x akí de vacaciones es todo un logro! es peor q una mosca cojonera... xD

Pero vaya, q he cumplido con el planning d hoy, así q me doy x satisfecha, jeje!

Hasta mañana!
No siempre lo urgente es lo importante
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

buenas noches piraiy@s de pro,

me paso más a saludar que a desfichar, porque al final solo he estudiao horita y media y me da hasta vergüenza desfichar eso... en fin, lo que he podío sacar hoy.

Mañana más...
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo me apunto a la verguenza de espirales ://13 y es que hoy no habré hecho más de dos horas :smt102 :smt102 pero bueno un dia malo lo tiene cualquiera.
Eso si, tengo que desfichar dos horas y media viendo a mi Johnny Deep en la gran pantalla...q guapo es :heart: :heart: :heart:
hasta mañana, que descanseis mucho :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5 horas

Estoy muerta :smt015

Brujinus, mejórate que mañana es el día J xDDD

Buenas noches a tod@s :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno, pos así lo dejo, ya estaba viendo un ratillo al Real Madrid (que hay que ver al enemigo también un poco) y desficho 8 horas y 15 minutos y me vale con hacer entre 8 y 9 jejejej

Animense todos que estáis hechos unos campeones!!!!!!!!

Espirales que recuerdos con los mamas and the papas!!! Ta guay la canción!!! (entre ésta y la de "vacaciones de verano" de la Sole estáis super retro :yuuiy

Yo no se que poner de los lunes así que pondré una sobre los Lunnis :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”