En la actualidad se ha convertido en un movimiento mayoritario superando a religiones tan ampliamente reconocidas como el cristianismo, el islamismo, el budismo o el judaísmo, gracias al inicio de la escritura de su nuevo testamento A fichar todo el mundo: tomo II el martes 3 de febrero de 2009; fecha a partir de la cual se inicia su máxima expresión, conteniendo hasta la actualidad 7200 mensajes (y los que quedan).
Si examinamos exhaustivamente ambos testamentos podemos descubrir cierta similitud con el Cristianismo, donde se infieren las bases sobre las que se asienta este “nuevo movimiento religioso” (antiguamente llamado secta), que como cualquier otro emplea “técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos)”.
Valga el siguiente ejemplo extraído de la circular II:
O vídeos con el que motiva y engancha a sus adeptos a permaner en su movimientoSolebo escribió:Aquí la fichadora del FRAC TOMO II dispuesta a convertirse en vuestra sombra pa que no se escaquee ni Dios.
[video width=425 height=355][/video]
Como han podido observar, sus técnicas manipulativas suelen adquirir la forma de mensajes de cariño y apoyo incondicional en el estudio, aunque bien se sabe que sus intenciones son las de enganchar a sus adeptos para que inviertan la mayor parte de su tiempo en la escritura de su tomo II, mientras ella estudia que te estudia para optar a una plaza PIR de la actual convocatoria.
Para que cualquier posible nuevo adepto NO caiga en sus redes, examinamos las bases del SOLEÍSMO
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SOLEÍSMO
1. Amarás a Sole sobre todas las cosas
kooka escribió:SOLE eres la mejor, la más guapa, mi ídola!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2. No tomarás el nombre de Sole en vanoteresa13 escribió:Soleeeeeeeeeeee me has dejado muerta con el privado del escaqueooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Que máquina eres!!!
3. Santificarás las fiestasSolebo escribió:Sole para los amigos, Solebo para los desconocidos
4. Honrarás a Sole y sus discípulossrtadesconocida escribió:Se permiten celebraciones hoy??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5. No te escaquearássandraab escribió:Sole¡¡ Lo que me he reído con la circular, sencillamente eres GENIALGracias por estar tan pendiente y dar tantos ánimos, así merece la pena estudiar en compañía
![]()
6. No cometerás actos impurosSolebo escribió:Por si no ha quedado claro en el hilo del fichaje, REPITOOOOOOhay 3 LIBRETAS:
- NEGRAescaqueo TOTAL sin previo aviso
1 semana o más.
![]()
- AMBARescaqueo LIGERO sin previo aviso
3 días.
![]()
- VERDEpa los fichadores CONSTANTES que no fallan ni un sólo día en el fichaje.
![]()
![]()
7. No colgarás cosas con copyrightSolebo escribió: Beqa, te has escaqueao 7 días y te apunto en la libreta NEGRA,cuando retomes el estudio te borro de la negra y te paso a la de color ÁMBAR, y cuando lleves unas días fichando con regularidad y SIN escaqueos entonces pasarás automáticamente a la libreta VERDE y se aplicará refuerzo positivo
![]()
![]()
![]()
![]()
Oeoeoeoeoeoeoeo
![]()
![]()
![]()
![]()
8. No dirás falsos testimonios ni mentirasAsakamaya escribió:Código: Seleccionar todo
Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión todo tipo de venta e intercambio de material con Copyright. No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.) y [u]tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados[/u], bajo ningún tipo de distribución (cadenas de e-mails, links externos...)
9. No consentirás pensamientos ni deseos impurosIvanpsi escribió:No quiero pecar de desagradable, pero hay veces que no leo todos los mensajes![]()
10. No codiciarás los bienes ajenosBrujinus escribió:Cassio, si es que no se puede estudiar con el PC cerca!!! Yo cuando no me quedan más cojones que estudiar en casa, se lo doy a alguien para que me lo guarde con la promesa de no dármelo antes de una hora por mucho que suplique.
Esto sólo es un adelanto, en breve tendrán otras noticias... como, por ejemplo, los gustos de su creadora acerca del sexo opuesto, o los pecados capitales que inculca el movimiento a sus adeptos.judit81 escribió:Teresa, 10h![]()
![]()
PD: Para ti Sole, con todo el cariño del mundo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar