SOBRE EL SOLEÍSMO (Parte 1)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

SOBRE EL SOLEÍSMO (Parte 1)

Mensaje por Beqa »

El SOLEÍSMO es un movimiento forero, casi patológico nacido allá por el 2006 cuando su creadora Solebo se registró como integrante en Foropir. Desde su llegada a la comunidad Pirómana fue aceptada por todos los virtualmente reunidos; aunque la mayor parte de los historiadores de renombre coinciden en señalar que su inicio, como religión forera, data del viernes 18 de julio de 2008 con el inicio de la escritura de su testamento A fichar todo el mundo, que con ayuda de sus discípulos consiguió reunir en un mismo hilo 5092 mensajes.
En la actualidad se ha convertido en un movimiento mayoritario superando a religiones tan ampliamente reconocidas como el cristianismo, el islamismo, el budismo o el judaísmo, gracias al inicio de la escritura de su nuevo testamento A fichar todo el mundo: tomo II el martes 3 de febrero de 2009; fecha a partir de la cual se inicia su máxima expresión, conteniendo hasta la actualidad 7200 mensajes (y los que quedan).
Si examinamos exhaustivamente ambos testamentos podemos descubrir cierta similitud con el Cristianismo, donde se infieren las bases sobre las que se asienta este “nuevo movimiento religioso” (antiguamente llamado secta), que como cualquier otro emplea “técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos)”.
Valga el siguiente ejemplo extraído de la circular II:
Solebo escribió:Aquí la fichadora del FRAC TOMO II dispuesta a convertirse en vuestra sombra pa que no se escaquee ni Dios. :smt082
O vídeos con el que motiva y engancha a sus adeptos a permaner en su movimiento
[video width=425 height=355][/video]

Como han podido observar, sus técnicas manipulativas suelen adquirir la forma de mensajes de cariño y apoyo incondicional en el estudio, aunque bien se sabe que sus intenciones son las de enganchar a sus adeptos para que inviertan la mayor parte de su tiempo en la escritura de su tomo II, mientras ella estudia que te estudia para optar a una plaza PIR de la actual convocatoria.
Para que cualquier posible nuevo adepto NO caiga en sus redes, examinamos las bases del SOLEÍSMO

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SOLEÍSMO

1. Amarás a Sole sobre todas las cosas
kooka escribió:SOLE eres la mejor, la más guapa, mi ídola!!!! :rock: :rock: :prayer: :prayer: :rock: :rock:
teresa13 escribió:Soleeeeeeeeeeee me has dejado muerta con el privado del escaqueooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que máquina eres!!!
2. No tomarás el nombre de Sole en vano
Solebo escribió:Sole para los amigos, Solebo para los desconocidos
3. Santificarás las fiestas
srtadesconocida escribió:Se permiten celebraciones hoy?????? :partyman: :rock: :rock: :rock: :rock: :partyman:
4. Honrarás a Sole y sus discípulos
sandraab escribió:Sole¡¡ Lo que me he reído con la circular, sencillamente eres GENIAL :smt026 Gracias por estar tan pendiente y dar tantos ánimos, así merece la pena estudiar en compañía :wink:
5. No te escaquearás
Solebo escribió:Por si no ha quedado claro en el hilo del fichaje, REPITOOOOOO :arrow: hay 3 LIBRETAS:

- NEGRA :arrow: escaqueo TOTAL sin previo aviso :arrow: 1 semana o más. :Hangman:
- AMBAR :arrow: escaqueo LIGERO sin previo aviso :arrow: 3 días. :rolleyes:
- VERDE :arrow: pa los fichadores CONSTANTES que no fallan ni un sólo día en el fichaje. :smt038 :smt038
6. No cometerás actos impuros
Solebo escribió: Beqa, te has escaqueao 7 días y te apunto en la libreta NEGRA, :-D cuando retomes el estudio te borro de la negra y te paso a la de color ÁMBAR, y cuando lleves unas días fichando con regularidad y SIN escaqueos entonces pasarás automáticamente a la libreta VERDE y se aplicará refuerzo positivo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Oeoeoeoeoeoeoeo :supz: :supz: :supz: :supz:
7. No colgarás cosas con copyright
Asakamaya escribió:

Código: Seleccionar todo

Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión todo tipo de venta e intercambio de material con Copyright. No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.) y [u]tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados[/u], bajo ningún tipo de distribución (cadenas de e-mails, links externos...) 
8. No dirás falsos testimonios ni mentiras
Ivanpsi escribió:No quiero pecar de desagradable, pero hay veces que no leo todos los mensajes :roll:
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros
Brujinus escribió:Cassio, si es que no se puede estudiar con el PC cerca!!! Yo cuando no me quedan más cojones que estudiar en casa, se lo doy a alguien para que me lo guarde con la promesa de no dármelo antes de una hora por mucho que suplique.
10. No codiciarás los bienes ajenos
judit81 escribió:Teresa, 10h :prayer: :prayer:
Esto sólo es un adelanto, en breve tendrán otras noticias... como, por ejemplo, los gustos de su creadora acerca del sexo opuesto, o los pecados capitales que inculca el movimiento a sus adeptos.

PD: Para ti Sole, con todo el cariño del mundo :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Qué bueno, Beqa, no lo había visto desde esa perspectiva!! Pero tienes toda la razón!!!! Buaaaaaa, Soleismo, el opio del pueblo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Quiero esto grabado en piedraaaaaaaaaaaaaaaa como las tablas de la ley!!!!!

Ah, y las estampitas para cuando? o aún más importante... no hay oraciones o un "credo soleísta"???

Bicos gordos!

PD: que digo yo Beqa.. tú eres la primera profeta/apostol??? :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió: PD: Para ti Sole, con todo el cariño del mundo :heart:
:smt038 :smt038 :smt038 Oléeeeeeee qué arte tiene mi niña, NO se puede aguantar. :smt038 :smt038

Beqa, un millón de gracias :heart: xDD estoy llorando a moco tendio :smt089 me has tocao la fibra sensible y me has emocionao una jartá, necesitoooooooo un moquero yaaaaaaaaa. :smt089 :smt089
Sencillamente impresionante, qué imaginación tienes joíaaaaa puñeteraaaaaaaa. :prayer: :prayer:

Un besazo muy fuerte con muchísimos achuchoncetes, :goodman: :goodman: te quiero una jartá. :heart:

P.D. además de emocionarme me he reido un montonazo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Abuela Sole, q estás en la red
santificado sea tu nick
vengan a nosotros tus riñas
hagase tu voluntad
en el fichaje como en las fiestas.
Danos hoy nuestra motivación de cada día
perdona nuestra desgana
como también nosotros perdonamos a los del ministerio.
No nos dejes caer en el perreísmo
y líbranos de no tener plaza
Amén
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo que faltaba jajajaja, joer con la segurata. :smt082 Qué buena forma de empezar el día, ríe que te ríe. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy genial :yuuiy :yuuiy
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

habeis conseguido que esta mañana me ponga a estudiar con una sonrisa, sois la cañaaaaaaaaaa

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que bueno Beqa¡¡¡ A mí tb me has arrancado esta mañana una sonrisa, y eso que con el sueño que hace era difícil. Arriba el SOLEÍSMO¡¡ :yuuiy :yuuiy
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Y yo toda la vida defendiendo el agnosticismo y no, lo que pasaba es que todavía no había encontrado mi VERDADERA RELIGIÓN!!!

jejej...

Besos castos, hermanas....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

angy escribió:Abuela Sole, q estás en la red
santificado sea tu nick
vengan a nosotros tus riñas
hagase tu voluntad
en el fichaje como en las fiestas.
Danos hoy nuestra motivación de cada día
perdona nuestra desgana
No nos dejes caer en el perreísmo
y líbranos de no tener plaza
Amén
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta, ya has visto que sí hay oraciones... ://13
Sole, yo también te quiero muchísimo. Te mereces eso y mucho más :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Uuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No te escaquearás ://13 ://13 qué bueno, y el último ya es la caña, el mejor, vamos. :yuuiy :yuuiy qué arte, hija!! :supz: y q trabajazo!! :prayer: :prayer: te ha tenido q llevar un montón d tiempo buscar todas las citas... o ya llevabas tiempo recolectando, Mahoma?? :smt016
angy escribió:perdona nuestra desgana
://13 ://13 ://13 eso aún está x ver :snakeman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Joer joer, que estoy llorando de la risa , Beqa y Angy sois la caña!!!
Ha pasado mi padre por el pasillo y me dice, "me alegro de verte reír de buena mañana" :yuuiy Y yo mientras leyendo la oración de Angy en voz alta ://13

Madre mía!!! Menos mal que al principio le tenías ciertas "reticencias" al foro Beqa ://13

Entre que acababa de ver el vídeo de Ivanpsi y luego esto, creo que voy a estar riéndome toda la mañana!! :smt038 :smt038

Voy a volver a ver el vídeo de los marcianitos, que en su día me animó mucho :smt023

Gracias Beqa y Angy y como no gracias a la Diosa SOLE :smt038 :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

aunque bien se sabe que sus intenciones son las de enganchar a sus adeptos para que inviertan la mayor parte de su tiempo en la escritura de su tomo II, mientras ella estudia que te estudia para optar a una plaza PIR de la actual convocatoria.
Otra forma de hacernos perder tiempo es pasarnos media hora intentando ver el vídeo mientras se bloquea el ordenador y tenemos que darle al reset 3 veces!!! :prayer: He pasado de reír a llorar de desesperación :smt089

Al final he optado por verlo directamente desde el youtube, voy a ello, tan tan tan..tan tan tan :smt020

Teresa nos ha quedado claro que te has quedado sin palabras ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”