Yo soy asín!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Yo soy asín!!!

Mensaje por Teresix »

Dejo un post para ver si la gente se anima a delatar su disfraz carnavalesco o no, siguiendo una idea de Fucsia para saber cómo somos en persona.
De paso dejo mi imagen, pero que sepáis que no suelo ir así vestida normalmente! jajajajaja... muchos me decían que no tenía suficiente cara de mala para el disfraz de jevi... debe ser mi carapan!!!
Última edición por Teresix el Mar Mar 27, 2007 1:04 am, editado 1 vez en total.
Be water, my friend!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

eeeeh teresix, que buena!!!!! jajajaja :smt040 :smt037 me piiiirra el carnaval!!!! :smt118

a ver si se pasa un poco esta marabunta de emociones negativas-positivas en el foro y más gente se anima a enseñarnos sus disfraces (venga, va, a mi nunca me gusta poner una imagen de mi careto, pero si es disfrazada lo haréeeeee :roll:)

:supz:
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Jejeje que guapaaa!! :yuuiy

Pues no es mala idea... :smt026
Última edición por Silvara el Lun Mar 05, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Jajajaja, qué cachondeo de foto!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A ver si se anima la gente. Yo puse la de carnaval pero mi idea era que cada uno pusiera una suya que le gustara para mostrar nuestras caretas! :smt023
Tengo ganas de poner cara a los avatares!
Be water, my friend!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Ups, que grande salió!! Ya sé que era tu idea, Teresix, pero a mí también me da cosa poner así de repente mi foto... como decía Pitu, disfrazada ya es más fácil. No sé, si se anima la gente igual se me pasa la vergüenza, pero de momento, ahí me teneis ://13
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

JA JA,,,q raro me resulta esto de veros en fotos....guapísimas!!!! Yo hace años q no me disfrazo, aquí no se celebran los carnavales... :wink: sólo me disfrazaba para las cabalgatas de fallas y hace muchísimos años q no soy fallera....Además con el montón de datos q he dado de mi trabajo y mi vida personal...ya sólo me falta poner foto para q si me encuentra alguien de fuera del foro por casualidad sepa quien soy..prefiero mantenerme en el anonimato por si acaso,... :wink: aunque no me arrepiento de nada de lo q he contado... :smt023
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Tranqui Cassiopea, entiendo que haya gente que quiera mantenerse en el anonimato. Yo la verdad que ya con los datos de mi nombre y mi ciudad, casi me identifico sola porque en Oviedo somos 4 amigos. :smt023
Be water, my friend!
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Teresix escribió: Yo la verdad que ya con los datos de mi nombre y mi ciudad, casi me identifico sola porque en Oviedo somos 4 amigos. :smt023
Pozí, pozí, yo te tengo fichá... no sé si te habrá dicho algo Pau (qué casualidad!) :-D
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Cowie, en este caso, el fichaje es recíproco! jajajajajja... nos veremos en la asignación! :-D
Be water, my friend!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenooo, pues yo tb m animo!

El caso es q este año no he estado de ánimo para carnavales, así q no me he disfrazado ni nada...
Pero tngo una del año pasado, q me hice más o menos en Navidades...cuando por Madrid, vnden pelucas en la Plaza Mayor...

Qué corteee...NO os cachondeeis ,eh? si os cuento la historia, todavía hace más gracia...Fuia por toda la calle con la peluca, y por el metro la gente me miraba como si estuviese :rolleyes: ---
Y lo más gracioso, fue q en ese momento vivía en una residencia de monjas y entré así, con estas pintas...
:yuuiy No veais q cara m puso la monja de la portería... :smt082

Edito para quitar la foto, que estamos en tiempo de Pascua,jeje :-D
Última edición por Cristormor el Dom Mar 04, 2007 1:25 am, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Si es que ya te imagino así por la calle y entrando en la resi de las monjas!!

Tú no te preocupes que esas cosas raras también las hacemos mis amigos y yo... y lo bien que se lo pasa una haciendo el loco, y lo que te ríes al acordarte! :smt082
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jeje Silvara! Pues tienes razón!
Qué sería la vida sin anécdotas graciosas y sin tomarse a veces las cosas con humor, a pesar de las malas rachas? :wink:

BUeno bueno, yo ya me he mojado...A ver si os apuntais más y vais poniendo vuestras fotitas! :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

este año me he quedao sin carnavales, pero mando la foto del año pasado q tiramos para Cádiz y a pesar del xaparrón nos lo pasamos genial.
P.D. Yo soy la mas bajita de las 3 jeje. por cierto, sabeis de que ibamos ??cada uno nos decia una cosa diferente!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

kukusumuxu83 escribió: por cierto, sabeis de que ibamos ??cada uno nos decia una cosa diferente!!
De romanas?? de griegas?? :smt102 jeje.. ://13 ,

Por cierto Cris, yo pasé este fin de año en Madrid y las dos amigas q iban conmigo sí se pusieron las pelucas...de hecho se dedicaron a eso en todo el día del sábado...a dar vueltas a la plaza Mayor, pasear las pelucas y volver a dar otra vuelta y otra...( yo tenía la sensación de estar desperdiciando el tiempo, con la de cosas q hay para ver en Madrid y teniendo en cuenta q salimos de madrugada para llegar el sábado prontito :prayer: )A mi me compraron una peluca más discretita..de rizos negros, jeje..y para las campanadas sí me la puse..pero no tengo fotos! :wink:
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que bueno, que bueno, ya os dije que me encantaba el carnaval, así que me alegro mucho de que os hayais animado unas cuantas a enseñarnos vuestros disfraces... además de Teresix :-D

Silvara, esa foto es super cachonda, que graciosa estás... por no decir que la cara de tu "compi" también es la leche ://13 si es que hay que caracterizarse y meterse en el papel, dí que si!!! jajaja

Cris, jajajajajaja :smt016 yo no, yo no me imagino la cara de las monjas cuando te vieron así jajajaja, vale, es que tengo poca experiencia con monjas por no decir ninguna, jajaj pero que graciosa!!! :smt043

kukusumuxu, que ojazos, hija :roll: .. de que os decían que ibais disfrazadas?

Bueno, pues eso, mu guapas todas :smt045

Yo nunca pongo una foto mia en ningún sitio, porque me gusta mantener el anonimato 100%, me da cosa que ahora alguien entre al foro, me reconozca y me diga ah! pero tú eras pitu? jajajajaj pero qué leñe, con disfraz no es lo mismo, es como cuando llevas unas copitas de más, :drinkers: que se pasa la vergüenza ...así que he buscado la forma de recortar una foto para que se me viera sola y esta es la única que encontré para recortar bien, así que os la pongo

¿quién adivinará de qué personaje voy? primero, lo más normal es que solo lo conozcan treintañeros por lo menos y con capacidad de memoria que vieran la televisión sobre los años 80 jejeje... Aunque seguro que a más de uno le suena el programa del que formaba parte mi personaje y una personaja compañera que era toda una averia :roll: ¿Alguien cae? :smt047

P.D. Si nadie lo adivina, me daré por vencida (sobre todo porque no he ocultado el nombre del archivo)y os lo diré en el próximo capítulo
P.D. Ay, que vergüenzaaaaa :smt053
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”