Yo soy asín!!!
- Teresix
- Residente del foro

Yo soy asín!!!
Dejo un post para ver si la gente se anima a delatar su disfraz carnavalesco o no, siguiendo una idea de Fucsia para saber cómo somos en persona.
De paso dejo mi imagen, pero que sepáis que no suelo ir así vestida normalmente! jajajajaja... muchos me decían que no tenía suficiente cara de mala para el disfraz de jevi... debe ser mi carapan!!!
De paso dejo mi imagen, pero que sepáis que no suelo ir así vestida normalmente! jajajajaja... muchos me decían que no tenía suficiente cara de mala para el disfraz de jevi... debe ser mi carapan!!!
Última edición por Teresix el Mar Mar 27, 2007 1:04 am, editado 1 vez en total.
Be water, my friend!
- Cassiopea
- Residente del foro

JA JA,,,q raro me resulta esto de veros en fotos....guapísimas!!!! Yo hace años q no me disfrazo, aquí no se celebran los carnavales...
sólo me disfrazaba para las cabalgatas de fallas y hace muchísimos años q no soy fallera....Además con el montón de datos q he dado de mi trabajo y mi vida personal...ya sólo me falta poner foto para q si me encuentra alguien de fuera del foro por casualidad sepa quien soy..prefiero mantenerme en el anonimato por si acaso,...
aunque no me arrepiento de nada de lo q he contado... 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenooo, pues yo tb m animo!
El caso es q este año no he estado de ánimo para carnavales, así q no me he disfrazado ni nada...
Pero tngo una del año pasado, q me hice más o menos en Navidades...cuando por Madrid, vnden pelucas en la Plaza Mayor...
Qué corteee...NO os cachondeeis ,eh? si os cuento la historia, todavía hace más gracia...Fuia por toda la calle con la peluca, y por el metro la gente me miraba como si estuviese
---
Y lo más gracioso, fue q en ese momento vivía en una residencia de monjas y entré así, con estas pintas...
No veais q cara m puso la monja de la portería... 
Edito para quitar la foto, que estamos en tiempo de Pascua,jeje
El caso es q este año no he estado de ánimo para carnavales, así q no me he disfrazado ni nada...
Pero tngo una del año pasado, q me hice más o menos en Navidades...cuando por Madrid, vnden pelucas en la Plaza Mayor...
Qué corteee...NO os cachondeeis ,eh? si os cuento la historia, todavía hace más gracia...Fuia por toda la calle con la peluca, y por el metro la gente me miraba como si estuviese
Y lo más gracioso, fue q en ese momento vivía en una residencia de monjas y entré así, con estas pintas...
Edito para quitar la foto, que estamos en tiempo de Pascua,jeje
Última edición por Cristormor el Dom Mar 04, 2007 1:25 am, editado 1 vez en total.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jeje Silvara! Pues tienes razón!
Qué sería la vida sin anécdotas graciosas y sin tomarse a veces las cosas con humor, a pesar de las malas rachas?
BUeno bueno, yo ya me he mojado...A ver si os apuntais más y vais poniendo vuestras fotitas!
Qué sería la vida sin anécdotas graciosas y sin tomarse a veces las cosas con humor, a pesar de las malas rachas?
BUeno bueno, yo ya me he mojado...A ver si os apuntais más y vais poniendo vuestras fotitas!
[align=center]

- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

De romanas?? de griegas??kukusumuxu83 escribió: por cierto, sabeis de que ibamos ??cada uno nos decia una cosa diferente!!
Por cierto Cris, yo pasé este fin de año en Madrid y las dos amigas q iban conmigo sí se pusieron las pelucas...de hecho se dedicaron a eso en todo el día del sábado...a dar vueltas a la plaza Mayor, pasear las pelucas y volver a dar otra vuelta y otra...( yo tenía la sensación de estar desperdiciando el tiempo, con la de cosas q hay para ver en Madrid y teniendo en cuenta q salimos de madrugada para llegar el sábado prontito
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Silvara, esa foto es super cachonda, que graciosa estás... por no decir que la cara de tu "compi" también es la leche ://13 si es que hay que caracterizarse y meterse en el papel, dí que si!!! jajaja
Cris, jajajajajaja
kukusumuxu, que ojazos, hija
Bueno, pues eso, mu guapas todas
Yo nunca pongo una foto mia en ningún sitio, porque me gusta mantener el anonimato 100%, me da cosa que ahora alguien entre al foro, me reconozca y me diga ah! pero tú eras pitu? jajajajaj pero qué leñe, con disfraz no es lo mismo, es como cuando llevas unas copitas de más,
¿quién adivinará de qué personaje voy? primero, lo más normal es que solo lo conozcan treintañeros por lo menos y con capacidad de memoria que vieran la televisión sobre los años 80 jejeje... Aunque seguro que a más de uno le suena el programa del que formaba parte mi personaje y una personaja compañera que era toda una averia
P.D. Si nadie lo adivina, me daré por vencida (sobre todo porque no he ocultado el nombre del archivo)y os lo diré en el próximo capítulo
P.D. Ay, que vergüenzaaaaa
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar