Me llamo Susana, soy de Galicia y tengo 28 años. He entrado en este foro buscando info en general sobre el PIR y buscando también un lugar en estos mundos internetarios (xD) donde la gente esté más o menos en mi situación, ya que estoy preparando el examen por mi cuenta y nunca encuentro con quien hablar de este tema.
La siguiente convocatoria será la segunda vez que me presente a este odioso examen
Este año me he decidido a prepararlo de nuevo y mejor. He conseguido las carpetas de CEDE de este año y bueno, aquí estoy, peleándome desde hace un mes o así con todo este tema, ya que considero que aprobar unas oposiciones es la mejor baza que tenemos los licenciados en psicología para conseguir un trabajo estable de lo nuestro.
Mi gran problema: No tengo voluntad ni constancia a la hora de estudiar (encima sin estar en academia ni similar....). A parte, la carrera la acabé en el 2005 y desde entonces he obviado bastante todo el tema de psicología por diversas razones personales y se puede decir que estoy empezando de nuevo con ello....No sé ni como calcular mi expediente académico o si lo puedo mirar en algún sitio...(si alguien me lo dice le estaría muy agradecida..., pero supongo que será bajo, nunca he sido de notas altas....
Y no sé que más decir....espero aprender y compartir muchas cosas en este foro con vosotr@s y aprovecho para decir que este me parece un foro genial con muy buena gente, por lo poquito que he visto.
Saludos y nos vemos!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar