Y por fin, los puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Joe, qué de bajones de puestos!!!! :shock: :shock:

Paderi, cuchuca, pinkpanter : lo siento mucho :goodman: :heart:
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kinter_barcelona »

Yo he quedado la número 15 :smt026 :smt026 Aún no me lo creo
exam: 606
exped: 2.3

Felicidades a l@s que lohabeis conseguido y muchos ánimos a l@os demás para no defallir nunca en el intento!! :supz:
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mela escribió:Estoy completamente de acuerdo con el que dijo que (no recuerdo quien es) por tener plaza no lo has hecho mejor, influyen un montón de factores, así que Cassiopea ya sabes, nada de eso.
No se si te entendi bien...supongo q estás dándome animos?? :roll: Gracias, pero q conste q yo NO me quejo de mi resultado, no tengo derecho a hacerlo, pues no lo llevaba preparado :wink:
Y respecto a tu puesto...enhorabuena! cuentanos el secreto!!!
Por cierto....q pasa con Fucsia???? ha escrito ya y no lo he visto????? :smt017
Última edición por Cassiopea el Mar Feb 27, 2007 2:44 am, editado 2 veces en total.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

fucsia ha quedao la 11 me parece, imaginate los diez primeros... :shock:
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por CarlitaEuforia »

Tengo plaza!!!!todavía no me lo creo, lo he mirado ya por lo menos 10 veces y no me lo creo. tengo la plaza 57, y según CEDE me había quedado en la 28, casi 30 puestos!!!

Enhorabuena a los q lo habeis conseguido y mucho animo para los q no habeis tenido tanta suerte. no os desanimeis.

un besazo
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Cristormor escribió:
A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...

:heart:
Gracias Cristormor, estoy muy nerviosa, de verdad, y además mañana empezarán a preguntarme todos... Y tendré que decirles lo mismo que hasta ahora!! Que no lo sé!!!
Perdonad mi egocentrismo, sé que muchos os habéis llevado una gran decepción y mi corazón está con vosotros, sé que es una gran p... :smt058 A mí el año pasado ya me ocurrió.
Besos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pitu...tú qtal? no he visto tu post en el q lo pongas...
Y aún qedan muchos compañeros por saber...

ainsssss: Pir or not Pir? that´s the question! :smt073
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Cristormor escribió:Pitu...tú qtal? no he visto tu post en el q lo pongas...
pero si yo no estudie nada este año mujer!!!! tendría narices que sacara una puntuación buena :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo estoy aqui esta noche por haceros compañía ://13 Pero que vamos que estoy por el 600 y algo, para no haber estudiado nada de nada...
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Sí que quedan sí, yo estoy aquí sujetándome los párpados con palillos para no perderme la última hora pero me temo que me voy a dormir ya. A ver si mañana me llevo una alegría y me entero de que algún expediente bajito ha entrado, que es lo único que me animaría a seguir pq visto como se está poniendo el tema.. puf... lo dicho, ánimo a lo que no entráis aunq para los q os veíais (y os veíamos) dentro supongo q es dificil de digerir y a celebrarlo l@s que estáis dentro.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

estandobien escribió:fucsia ha quedao la 11 me parece, imaginate los diez primeros... :shock:
Madre mía..como esto siga así....miedo me da para el año q viene!! se me está poniendo la piel de gallina por toda la gente q se está quedando fuera y contaban con plaza, como Paderi (entre otras muchas) Lo siento!!!! Creo q me desconecto...pq me pondría a mandar privados uno por uno a tod@s para dar ánimos y al mismo tiempo no se q decir... :roll:

Enhorabuena tb a l@s afortunad@s y a ver si cuando empeceis la residencia os seguis acordando de q seguimos aquí. :prayer:

Teresix..como no nos cuentes tus experiencias voy a buscarte en persona para obligarte a escribir!!! ://13
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Cristormor escribió: ainsssss: Pir or not Pir? that´s the question! :smt073
Eso mismo estoy pensando yo en este momento, :smt017 como decías antes ahora mismo lo veo como un utopía, pero creo que no es el mejor momento para pensar en ello :smt018 !!!!! Habrá que consultarlo con la almohada
poli
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por poli »

Hola yo nunca había escrito, pero os suelo leer desde hace dos semana por el buen rollo que hay, amí lo que mas me ha preocupado no son solo las notas para aprobar si no el subidon general. Yo solo me lei dos semanas antes las preguntas de los 5 ultimos años (hace años me lo estudie tres meses y con una nota similar saque el puesto 350!!!), tengo un expediente muy bajo 1.45 y he sacado 170 bien, 70 fallos y 4 sin contestar : puntuacion examen: 458, osea puesto 574. y es realmente preocupante que ariel por ejemplo con: puntuacion examen 462, tenga el orden 429, unos 150 puestos de diferencia conmigo debido tan solo a la diferencia de expediente, esto me hace ver que empieza a ser REALMENTE IMPOSIBLE para los que tenemos mal expediente aprobar, que tenemos que sacar 700 puntos en el examen???
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

PITU, TIENES IDEA DE COMO SE HACE LA RECLAMACIÓN SOBRE LA PUNTUACIÓN, TENDRÉ QUE ENVIAR OTRA VEZ LOS PAPELES? GRACIAS. ES QUE ME HAN COMIO EL DEA Y LA TESIS. SIENTO SER MONOTEMÁTICA PERO ES QUE TOY MUY DISGUSTÁAAA. NO ES LO MISMO LA 300 QUE LA 800.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

sibel333 escribió:
Cristormor escribió:
A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...

:heart:
Gracias Cristormor, estoy muy nerviosa, de verdad, y además mañana empezarán a preguntarme todos... Y tendré que decirles lo mismo que hasta ahora!! Que no lo sé!!!
Perdonad mi egocentrismo, sé que muchos os habéis llevado una gran decepción y mi corazón está con vosotros, sé que es una gran p... :smt058 A mí el año pasado ya me ocurrió.
Besos
Sibel333 yo estoy igual que tu... lo q has escrito es lo q estoy pensando en estos momentos... jolines esto es una agonia...
Tb lo siento mucho por la gente que no ha entrado, que Mieakljflñsasfaff... Paderi me sabe muy mal :Hangman: y por los demás también...
y tb quiero felicitar a los más afortunados.
poli
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por poli »

he puesto mal los datos, 176 bien y 1.46 de expediente. aun así me sigue preocupando lo mismo....alguien con expediente bajo ha aprobado??????????
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”