Paderi, cuchuca, pinkpanter : lo siento mucho
Y por fin, los puestos
Moderador: Solebo
- kinter_barcelona
- Eutimizante del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

No se si te entendi bien...supongo q estás dándome animos??Mela escribió:Estoy completamente de acuerdo con el que dijo que (no recuerdo quien es) por tener plaza no lo has hecho mejor, influyen un montón de factores, así que Cassiopea ya sabes, nada de eso.
Y respecto a tu puesto...enhorabuena! cuentanos el secreto!!!
Por cierto....q pasa con Fucsia???? ha escrito ya y no lo he visto?????
Última edición por Cassiopea el Mar Feb 27, 2007 2:44 am, editado 2 veces en total.
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

- sibel333
- Eutimizante del foro

Gracias Cristormor, estoy muy nerviosa, de verdad, y además mañana empezarán a preguntarme todos... Y tendré que decirles lo mismo que hasta ahora!! Que no lo sé!!!Cristormor escribió:
A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...
Perdonad mi egocentrismo, sé que muchos os habéis llevado una gran decepción y mi corazón está con vosotros, sé que es una gran p...
Besos
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
pero si yo no estudie nada este año mujer!!!! tendría narices que sacara una puntuación buenaCristormor escribió:Pitu...tú qtal? no he visto tu post en el q lo pongas...
- bhaio
- Forer@ patológic@

Sí que quedan sí, yo estoy aquí sujetándome los párpados con palillos para no perderme la última hora pero me temo que me voy a dormir ya. A ver si mañana me llevo una alegría y me entero de que algún expediente bajito ha entrado, que es lo único que me animaría a seguir pq visto como se está poniendo el tema.. puf... lo dicho, ánimo a lo que no entráis aunq para los q os veíais (y os veíamos) dentro supongo q es dificil de digerir y a celebrarlo l@s que estáis dentro.
- Cassiopea
- Residente del foro

Madre mía..como esto siga así....miedo me da para el año q viene!! se me está poniendo la piel de gallina por toda la gente q se está quedando fuera y contaban con plaza, como Paderi (entre otras muchas) Lo siento!!!! Creo q me desconecto...pq me pondría a mandar privados uno por uno a tod@s para dar ánimos y al mismo tiempo no se q decir...estandobien escribió:fucsia ha quedao la 11 me parece, imaginate los diez primeros...
Enhorabuena tb a l@s afortunad@s y a ver si cuando empeceis la residencia os seguis acordando de q seguimos aquí.
Teresix..como no nos cuentes tus experiencias voy a buscarte en persona para obligarte a escribir!!! ://13
Hola yo nunca había escrito, pero os suelo leer desde hace dos semana por el buen rollo que hay, amí lo que mas me ha preocupado no son solo las notas para aprobar si no el subidon general. Yo solo me lei dos semanas antes las preguntas de los 5 ultimos años (hace años me lo estudie tres meses y con una nota similar saque el puesto 350!!!), tengo un expediente muy bajo 1.45 y he sacado 170 bien, 70 fallos y 4 sin contestar : puntuacion examen: 458, osea puesto 574. y es realmente preocupante que ariel por ejemplo con: puntuacion examen 462, tenga el orden 429, unos 150 puestos de diferencia conmigo debido tan solo a la diferencia de expediente, esto me hace ver que empieza a ser REALMENTE IMPOSIBLE para los que tenemos mal expediente aprobar, que tenemos que sacar 700 puntos en el examen???
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Sibel333 yo estoy igual que tu... lo q has escrito es lo q estoy pensando en estos momentos... jolines esto es una agonia...sibel333 escribió:Gracias Cristormor, estoy muy nerviosa, de verdad, y además mañana empezarán a preguntarme todos... Y tendré que decirles lo mismo que hasta ahora!! Que no lo sé!!!Cristormor escribió:
A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...
Perdonad mi egocentrismo, sé que muchos os habéis llevado una gran decepción y mi corazón está con vosotros, sé que es una gran p...A mí el año pasado ya me ocurrió.
Besos
Tb lo siento mucho por la gente que no ha entrado, que Mieakljflñsasfaff... Paderi me sabe muy mal
y tb quiero felicitar a los más afortunados.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)