hola nisma!!
muchas gracias por responder.
bueno no soy de malaga, soy de Sevilla, de manera que mi idea seria en el caso que hiciera el máster irme para Malaga lo que tampoco seria mucho inconveniente ..
.la cosa es que ultimamente estoy algo desesperada con el pir porque pienso que lo mismo no lo saco nunca..si supiera que lo voi a sacar en 3 años o más estudiando constantemente y compaginando con trabajo y tal.....pero es que como es tanta incertidumbre..y me agobia un poco no hacer más nada que el pir sin saber si algun dia lo conseguire..
no estoy muy contenta con mi puntuacion este año en el examen, he estado poco mas de un año estudiando a jierro pero a jierro, y he quedado la 550 con un expediente de 1,73 que tampoco me da muchas esperanzas para proximas convocatorias...
Tambien pienso que mientras tanto tengo que trabajar y me gustaría hacerlo de algo relacionado con la clinica pero no creo que me vayan a coger en ningún lado sin experiencia y sin formacion aparte de la licenciatura..por eso me lo habia planteado..que quizás con un máster tenga más posibilidades.
el master lo haria por tener algo a lo que agarrarme y poder hechar curriculums en trabajos relacionados con clinica mientras preparo el pir y sobretodo por hacer practicas en el master pero tambien es verdad que los master quitan mucho tiempo al menos los que he visto que son oficiales ya que uno privado no me lo podria costear...y que me quitara tiempo tampoco me convendria de cara al examen...
vamos hecha un lio...jje
bueno muchos os vereis reflejados en muchas cosas de lo que digo..
gracias por leerme ,jeje