mater oficial tratamientos psicolgicos y de la salud malaga

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

mater oficial tratamientos psicolgicos y de la salud malaga

Mensaje por Nicky »

hola!!! he estado mirando master y he visto en Malaga este master oficial de tratamientos psicologicos y de la salud.,
si alguien lo ha hecho me gustaria que me contarais que tal, si merece la pena...
estoy pensando en hacer un master oficial pero el problema es que empiezan en octubre y son bastantes horas y no creo kque venga muy bien de cara al examen...estoy hecha un lio porque como esto del pir es tan incierto..y siento que se pasa el tiempo...no se estoy tambin e un poco desmotivada como muchos por lo que veo y seguro que más de uno en mi misma situacion..
bueno pues eso que me gustaria que me contaran algo sobre este master...
muchas gracias :smt023
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Bueno si alguien ha hecho algun master oficial que no tiene por que ser el de malaga me gustaria que tal está y los horarios que tiene...muchas gracias
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Hola Nicky!

Yo también soy malagueña como tú, y me parece que el master al que haces referencia es el master de clinica, no? (me refiero a que no es el otro de investigación-doctorado) que tiene varias horas en centros concertados de prácticas obligatorias y tal. Yo también lo estuve mirando y no me convenció, me parece que va a ser más de lo mismo que la carrera, que no te van a contar nada nuevo, no sé si me entiendes, va a ser mucha teoría de tecnicas cognitivo-conductuales que ya las conoces de la carrera y que poco nuevo te pueden aportar. En mi opinión lo mejor que puedes hacer es prepararte el PIR a conciencia, piensa que se puede sacar porque el examen ha cambiado y ahora se basa más que nunca en clinica y terapias (más de 200 preguntas) y que la formación no tiene precio: tres años de práctica contínua con pacientes reales!!!! Tienes 24 años, lo que quere decir que si te lo puedes permitir, aunque ahora te parezca mucho esfuerzo, realmente merece la pena...yo empecé a estudiarlo con 24 años y he sacado plaza ahora, a los 27, y te digo que es lo mejor que he podido hacer, y además , todos los años lo sacan tres o cuatro malagueños...así que a por todas campeona!! :rock:

Mucho ánimo, y espero haberte ayudado! :smt039
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola nisma!!
muchas gracias por responder.
bueno no soy de malaga, soy de Sevilla, de manera que mi idea seria en el caso que hiciera el máster irme para Malaga lo que tampoco seria mucho inconveniente ..
.la cosa es que ultimamente estoy algo desesperada con el pir porque pienso que lo mismo no lo saco nunca..si supiera que lo voi a sacar en 3 años o más estudiando constantemente y compaginando con trabajo y tal.....pero es que como es tanta incertidumbre..y me agobia un poco no hacer más nada que el pir sin saber si algun dia lo conseguire..
no estoy muy contenta con mi puntuacion este año en el examen, he estado poco mas de un año estudiando a jierro pero a jierro, y he quedado la 550 con un expediente de 1,73 que tampoco me da muchas esperanzas para proximas convocatorias...
Tambien pienso que mientras tanto tengo que trabajar y me gustaría hacerlo de algo relacionado con la clinica pero no creo que me vayan a coger en ningún lado sin experiencia y sin formacion aparte de la licenciatura..por eso me lo habia planteado..que quizás con un máster tenga más posibilidades.
el master lo haria por tener algo a lo que agarrarme y poder hechar curriculums en trabajos relacionados con clinica mientras preparo el pir y sobretodo por hacer practicas en el master pero tambien es verdad que los master quitan mucho tiempo al menos los que he visto que son oficiales ya que uno privado no me lo podria costear...y que me quitara tiempo tampoco me convendria de cara al examen...
vamos hecha un lio...jje
bueno muchos os vereis reflejados en muchas cosas de lo que digo..
gracias por leerme ,jeje
:smt023
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

no lo he hecho pero he oido que esta muy bien, no se nada concreto, solo que de momento la gente que lo esta haciendo esta contenta.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

si eso parece, lo que pasa que es tiempo completo, y no creo que para los meses de antes de examene pir convenga mucho.. es una putada!
si supuiera que estudiando año tras año algun dia se consigue plaza pues me esperaria y aguantaria pero como no se sabe...pues me planteo si sera mejor hacer un master..no lo tengo muy claro. quizas mas adelante cuando me sepa toda la materia perfect y espere atener suerte en un examen.que no sea tanto inconveniente tener tantas horas de master los meses de antes pero es que dudo que no haga falta ese tiempo aunque sea para repasar.yo que sé..
:roll:
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

yo soy de malaga y ya he hecho la preinscripcion, la verdad es q en parte lo he hecho x lo q comentas Nicky x tener algo oficial de clinica y poder trabajar en cosas relacionadas, ya q con el PIR estoy bastante desmotivada, pienso q el master te da una vision bastante congruente con el examen actual y tb podemos aprender a nivel práctico. tengo tb buenas referencias sobre el master, asi q me he animado, aunque es cierto q al ser intensivo requiere plena dedicacion! un saludo
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

El master del que hablais es el de Aurora Gavino verdad? es oficial? porque creo que no tiene las horas practicas que hacen falta para ser oficial.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

El año pasado lo llevava ella, este año la coordinadora es otra una tal Esteve zaragoza, y el master es oficial, al igual q todos los q aparecen en http://www.pop.uma.es, xo aunque la cordinadora es otra, el temario y la estructura es la misma q el año anterior, auque este año piden como requisto tb el inglés escrito xa determinados módulos.
Responder

Volver a “Foro PIR”