Jeje...
Mis amigas y compis de la facultad me lo recuerdan de vez en cuando. Es una anécdota muy divertida para contar a los colegas "pues sabes que a una la suspendieron con un 4,99..."
De hecho, ese profesor da algun master y doctorado en mi facultad, y yo los tengo descartados, por orgullo y por asco.
El tío puso cara de extrañado, porque entré en el despacho, le digo que en la lista pone que tengo un 4,99 y quería confirmar que estaba aprobada, no? Me tiene que conocer porque a sus clases vamos 4 gatos. El me dice que lo tiene que mirar, pero que claro, que estaré aprobada. Mira la lista...y Tachán!! que no! que estás suspensa!! Era un examen tipo test y no podía arañar por ahí, así que le digo que me revise un trabajo que entregamos hacía meses. Y me dice que no tiene tiempo para revisar todos los trabajos y que está muy ocupado, que se tiene que ir que tiene que ir al master!!!
Yo petrificada, lo que decía, no supe reaccionar. Salí del despacho, mis amigas esperando, no se lo podían creer, y me dió un brote tipo "El resplandor" y empecé "le quemo el despacho, le quemo el despacho, le quemo el despacho..."

Gracias a que mis amigas me sacaron de ahí ://13 (que no soy psicópata, fue un momento...)
En fin, que era el primer verano que no me había dejado ninguna asignatura para septiembre, y que me suspendieran tan injustamente me dolió en el alma. Realmente admiraba a ese tipo, era la segunda asignatura que hacía con él y estaba pensando hacer su master, pero despues de eso...
Encima aprobé en septiembre con una nota al borde del notable, pero que claro, me cuenta en el expediente como aprobado.
Vamos, que no me puedo olvidar de él, pero no me importa, porque eso significa que mis amigas de la facultad, las que me frenaron el instinto psicópata, siguen a mi lado, aunque se sigan cachondeando de mí por ese momento