Nuestros expedientes

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Cuál es tu expediente?

1 - 1,25
4
3%
1,26 - 1,50
27
19%
1,51 - 1,75
27
19%
1,76 - 2
21
15%
2,01 - 2,25
27
19%
2,26 - 2,50
12
9%
2,51 - 2,75
8
6%
2,76 - 3
7
5%
Más de 3
8
6%

Votos totales: 141

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

onditas escribió: Yo tengo la mala suerte de que tengo muchas asignaturas rozando el notable y alguno de los pocos notables que tengo estan rozando el sobresaliente
:smt023

Onditas no te preocupes, saqué en 20 asignat notable en uno de los dos parciales pero C....., se quedaron finalx en 5 y el resto aprobados altísimos. ¿Has estudiado en la Uned por casualidad?
Como anécdota te diré q me perdieron el último parcial de la carrera y tuve q ir a Madrid a repetirlo, aun lo recuerdo fue un 31 de Julio y qué contentita volvía yo en el AVE, je,je,je ://13
Ahora me río pero ni te cuento la rabia q pasé en su día

Un abrazo
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Solebo escribió: ¿Has estudiado en la Uned por casualidad?
Pues no se si por casualidad pero asi es :smt082
Cual era tu parcial? porque si a mi me hacen eso con psicologia del pensamiento me da algo de verdad. Recuerdo lo mal que lo pase con esa asignatura.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

onditas escribió:
Cual era tu parcial? porque si a mi me hacen eso con psicologia del pensamiento me da algo de verdad.

Onditas acertaste, :smt023 justamente pensamiento, bueno el 2º parcial de la asignat, ya sabes las 763 páginas de LENGUAJE q es peor aun ://13 .
Bueno me concedieron la gracia de adelantarme el examen de Septiembre al 31 de Julio, PERO.... si suspendía pasaba a febrero con la asignatura completa, es decir, pensamiento + lenguaje. Ah! y me avisaron 2 días antes del examen y lo q me perdieron fue parte del examen, exactamente la 1ª hoja, con lo cual tenían datos suficientes para saber si tenía conocimientos de la asignatura, además de tener aprobado el 1er parcial y el resto de la carrera. :ANAL:
Lo importante fue q aprobé y salí de la Uned q daba botes de alegría llamando a la familia, amigos... :ANAL: La verdad fue flipante, una anécdota más de mi historia personal :smt023
Un abrazo
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Pues sí Asakamaya, tienes mucha razón, y que os voy a contar de mis muchos 6,5... aprobado grrr :smt013 y también tengo algún 8 y pico por ahí :rolleyes:

Por cierto, Solebo y onditas, aquí teneis a otra compa de la UNED :supz: :supz: :supz:
Yo aún estoy acabando, y ya que hablais de Pensamiento con tanto cariño :smt082 pues la tengo en Junio, no sé si sabeis que ahora son 2 cuatrimestrales, Lenguaje y Pensamiento. Lenguaje acabo de hacerla y tengo notable, estoy super orgullosa porque manda narices el tochazo que hay que estudiarse. Y para Pensamiento... a ver si hay suerte!

En la UNED es que son más estrictos con las notas... yo antes estudiaba en la uni de Sevilla, y allí cuando sacabas un 4,5 o más te aprobaban, pero en la UNED ya me han suspendido más de una vez con un 4,9 y el trabajo de prácticas hecho y con buena nota. Supongo que ocurre así porque en otras universidades los profes te conocen, ven que vas a clase, que te lo trabajas... y en la UNED ná de ná.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Si silvara. Recuerdo mi primer parcial de historia de psicologia. Nota: 4'98 no apto. Casi me da algo cuando escuche eso por telefono. Es lo que tiene y hay que aguantar pero tiene narices la cosa. Buena suerte con tus parciales que ya dentro de nada te vemos aqui comiendote la cabeza con preguntas que no hay de donde pillar :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Silvara escribió: Y para Pensamiento... a ver si hay suerte!
Silvara, bienvenida al gremio de la Uned. :smt038 No te preocupes q si has sacado ese pedazo de nota en lenguaje, pensamiento será pan comido :tonqe:
Aunque cambiaron el texto (yo estudié M de Vega), te sugiero q leas la introducción y q tengas claros los conceptos estructuras, procesos y representación pq son temas recurrentes en esta asignatura. ://13 ANIMO y MUUUUUCHA SUERTE :smt038

Un besazo
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Gracias chicas!! :-D Pues además de leer los apuntes de CEDE intentaré machacar lo que me queda, sobre todo Pensamiento que esa sí cuenta para el expediente!!

Ya os contaré qué tal sale... Besos!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Onditas!! Compañera del alma!! Creo que lo mío es imposible de superar:

Habilidades del terapeuta (en 4º o 5º de carrera) suspenso con un 4,99

El majete del profe puso cara de extrañado, pero en fin, me había suspendido para cumplir su cupo. Y yo ahí, en el despacho petrificada, no me lo podía creer. Si encima era de las pocas que iba a sus clases!! :butthead:

:partyman: :partyman:
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

En casos de estos es cuando de verdad deseo no llegar a la era minority report porque si no.... :axe: el profesor puso cara extrañao? que morro, la extrañada tenias que ser tu en fin que cosas. Lo importante es que ahora ya esta hecho, aprobado y olvidado??? jajaja creo que eso nunca pero ya nos entendemos :goodman:
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Jeje...

Mis amigas y compis de la facultad me lo recuerdan de vez en cuando. Es una anécdota muy divertida para contar a los colegas "pues sabes que a una la suspendieron con un 4,99..."

De hecho, ese profesor da algun master y doctorado en mi facultad, y yo los tengo descartados, por orgullo y por asco.

El tío puso cara de extrañado, porque entré en el despacho, le digo que en la lista pone que tengo un 4,99 y quería confirmar que estaba aprobada, no? Me tiene que conocer porque a sus clases vamos 4 gatos. El me dice que lo tiene que mirar, pero que claro, que estaré aprobada. Mira la lista...y Tachán!! que no! que estás suspensa!! Era un examen tipo test y no podía arañar por ahí, así que le digo que me revise un trabajo que entregamos hacía meses. Y me dice que no tiene tiempo para revisar todos los trabajos y que está muy ocupado, que se tiene que ir que tiene que ir al master!!!

Yo petrificada, lo que decía, no supe reaccionar. Salí del despacho, mis amigas esperando, no se lo podían creer, y me dió un brote tipo "El resplandor" y empecé "le quemo el despacho, le quemo el despacho, le quemo el despacho..." :axe: Gracias a que mis amigas me sacaron de ahí ://13 (que no soy psicópata, fue un momento...)

En fin, que era el primer verano que no me había dejado ninguna asignatura para septiembre, y que me suspendieran tan injustamente me dolió en el alma. Realmente admiraba a ese tipo, era la segunda asignatura que hacía con él y estaba pensando hacer su master, pero despues de eso...
Encima aprobé en septiembre con una nota al borde del notable, pero que claro, me cuenta en el expediente como aprobado.

Vamos, que no me puedo olvidar de él, pero no me importa, porque eso significa que mis amigas de la facultad, las que me frenaron el instinto psicópata, siguen a mi lado, aunque se sigan cachondeando de mí por ese momento :yuuiy
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”