A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Bueno, ficho una hora d ayer con mi tutor del DEA y a las 10:30 empiezo otra vez xq pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso?? 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

¡¡¡¡BUENOS DIAAAS!!!
Fichando para echar un ratitoooo
Diooosss que nos pasa a todos con el sueño?? más que una epidemia de gripe, lo que hay es una epidemia de somnolenciaaaa
://13
Enga al rico cafelito y a currarrrr
Kooka ánimo, en estos casos lo mejor es mantener el buen humor y pensar que siempre hay cosas peores
Por cierto ayer hice otras dos horitas por la tarde, no me cundio mucho el día...
Acabo de ver tu mensaje RO: este último año de carrera he hecho todas las prácticas por msn con mis compañeros
, eso sí... a base de malentendidos, nada mejor que la comunicarse cara a cara, porque una vez casi me peleo con una compi por mail, sin comerlo ni beberlo

Fichando para echar un ratitoooo
Enga al rico cafelito y a currarrrr
Kooka ánimo, en estos casos lo mejor es mantener el buen humor y pensar que siempre hay cosas peores
Por cierto ayer hice otras dos horitas por la tarde, no me cundio mucho el día...
Acabo de ver tu mensaje RO: este último año de carrera he hecho todas las prácticas por msn con mis compañeros
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Cosas peores he visto y he vivido!Ro escribió: pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso??
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Weno, pues d momento, desficho una hora xq ahora no me coge el tfno, estará poniendo la lavadora o algo......Cristormor escribió:Cosas peores he visto y he vivido!Ro escribió: pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso??://13
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas:
Desficho una mísera horita de ayer y hoy no lleva mejor camino que ando pelín desconcentrada. Además tengo que salir esta tarde, con lo que las perspectivas no son muy halagüeñas.
Lo recuperaré durante el puente, hay tiempo para todo. Que os cunda el día más que a mí.
Un abrazo a tod@s
Desficho una mísera horita de ayer y hoy no lleva mejor camino que ando pelín desconcentrada. Además tengo que salir esta tarde, con lo que las perspectivas no son muy halagüeñas.
Lo recuperaré durante el puente, hay tiempo para todo. Que os cunda el día más que a mí.
Un abrazo a tod@s
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8839 veces
- Género:
Pos la verdad es que de mi año no sé...pero mejor, no? así no tienes que ir y venir tanto a la facul! Yo me tenía que hacer 250 km para analizar los datos!Ro escribió:Bueno, ficho una hora d ayer con mi tutor del DEA y a las 10:30 empiezo otra vez xq pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso??
Ficho un cuarto de hora de ayer, eso sí dentro del coche con un calor...estaba haciendo hora pa terminar de currar!
A ver lo que puedo sacar hoy que tengo que llevar a mi padre al médico, comprar cosas para la despedida del sábado...
Ojú que chapa os he metío.
Kooka, espero que la lista de espera sea cortita y que se recupere pronto tu padre, mucho ánimo.
Que os cunda! Al lío
Ficho otra hora hablando x tfno con mi tutor. Dios!!!!! estoy hasta el mismísimo d tanto dato, tanta correlación, tanta regresión, y tanta piiiiiiii
(utilizaría una expresión muy d aquí, xo lo mismo hay niños delante).
Ojú, q coñazo!!!! un consejo a los q no habéis hecho el docto aún: no lo hagáis a no ser q sea la pasión d vuestras vidas, xq lo único q hace es llevarse todo tu tiempo y toda tu paciencia.
De verdad q esto es desesperante, lo único q tengo ganas es d terminar ya y poder mandarlo todo a la mierda!!
Ahora mismo estoy hasta el mismísimo con ganas d mandarlo todo a la mierda, lo cual mi conciencia no me permite hacer a un mes d terminar. 
Ojú, q coñazo!!!! un consejo a los q no habéis hecho el docto aún: no lo hagáis a no ser q sea la pasión d vuestras vidas, xq lo único q hace es llevarse todo tu tiempo y toda tu paciencia.

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ay madre! La alergia me va a matar! En casa ya estaba regular, pero cuando he salido a la calle me ha atacado sin piedad! Y ahora no tengo manos suficientes para rascarme los ojos, limpiarme los mocos y taparme la boca para estornudar!
Kooka, siento lo de tu padre, pero lo más importante es que al final todo vaya bien, mucho ánimo
Sole
espero que ya estés recuperada del viaje y las emociones :** Un besazo
Ro, paciencia, mucha pacienciaaa! Que todo tiene su recompensa
Bueno, pues desficho para terminar unas cosillas y comer, y después de nuevo al tajo!
Kooka, siento lo de tu padre, pero lo más importante es que al final todo vaya bien, mucho ánimo
Sole
Ro, paciencia, mucha pacienciaaa! Que todo tiene su recompensa
Bueno, pues desficho para terminar unas cosillas y comer, y después de nuevo al tajo!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Holaaaaa!!! a toooodos!!!
[b]OS DESEO FELIZ PUENTE!!! y FELIZ ESTUDIOOO!![/b]
Estaré unos días sin fichar porque me voy a la costa y no tendré internet, pero tb me llevo apuntes del postgrado para estudiar!!
See You soon!!!

[b]OS DESEO FELIZ PUENTE!!! y FELIZ ESTUDIOOO!![/b]
Estaré unos días sin fichar porque me voy a la costa y no tendré internet, pero tb me llevo apuntes del postgrado para estudiar!!
See You soon!!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.