A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Bueno, ficho una hora d ayer con mi tutor del DEA y a las 10:30 empiezo otra vez xq pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso?? :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

¡¡¡¡BUENOS DIAAAS!!!

Fichando para echar un ratitoooo :smt015 :smt015 Diooosss que nos pasa a todos con el sueño?? más que una epidemia de gripe, lo que hay es una epidemia de somnolenciaaaa :yuuiy ://13
Enga al rico cafelito y a currarrrr :drinkers:

Kooka ánimo, en estos casos lo mejor es mantener el buen humor y pensar que siempre hay cosas peores :goodman:

Por cierto ayer hice otras dos horitas por la tarde, no me cundio mucho el día...

Acabo de ver tu mensaje RO: este último año de carrera he hecho todas las prácticas por msn con mis compañeros :smt082 :yuuiy , eso sí... a base de malentendidos, nada mejor que la comunicarse cara a cara, porque una vez casi me peleo con una compi por mail, sin comerlo ni beberlo :| :-D
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!!
He acompañado a mi madre a quitarse los puntos de la mano, que le habían operado del tunel carpiano y me pongo ya mismo a estudiar. Mucho animo para todos
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho dos miseras horas porque tengo trabajo que hacer aiss, a ver si después de comer me cunde más. Que sus cunda mucho!! :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ro escribió: pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso?? :roll:
Cosas peores he visto y he vivido! :-D ://13 :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cristormor escribió:
Ro escribió: pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso?? :roll:
Cosas peores he visto y he vivido! :-D ://13 :smt016
Weno, pues d momento, desficho una hora xq ahora no me coge el tfno, estará poniendo la lavadora o algo...... :roll:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas:

Desficho una mísera horita de ayer y hoy no lleva mejor camino que ando pelín desconcentrada. Además tengo que salir esta tarde, con lo que las perspectivas no son muy halagüeñas.

Lo recuperaré durante el puente, hay tiempo para todo. Que os cunda el día más que a mí. :wink:

Un abrazo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho 2 horas y me pongo otra vez. :smt026 :smt026

Kooka a ver si mejora tu padre. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ro escribió:Bueno, ficho una hora d ayer con mi tutor del DEA y a las 10:30 empiezo otra vez xq pa no estar yendo y viniendo en la facultad hemos decidío hacerlo por teléfono, cada uno en su casa y con el ordena con los datos delante. A mí me viene bien xq me ahorra un viaje, xo alguna vez habéis visto eso?? :roll:
Pos la verdad es que de mi año no sé...pero mejor, no? así no tienes que ir y venir tanto a la facul! Yo me tenía que hacer 250 km para analizar los datos!

Ficho un cuarto de hora de ayer, eso sí dentro del coche con un calor...estaba haciendo hora pa terminar de currar!

A ver lo que puedo sacar hoy que tengo que llevar a mi padre al médico, comprar cosas para la despedida del sábado...

Ojú que chapa os he metío.

Kooka, espero que la lista de espera sea cortita y que se recupere pronto tu padre, mucho ánimo.

Que os cunda! Al lío :smt015
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho otra hora hablando x tfno con mi tutor. Dios!!!!! estoy hasta el mismísimo d tanto dato, tanta correlación, tanta regresión, y tanta piiiiiiii :smt076 (utilizaría una expresión muy d aquí, xo lo mismo hay niños delante).

Ojú, q coñazo!!!! un consejo a los q no habéis hecho el docto aún: no lo hagáis a no ser q sea la pasión d vuestras vidas, xq lo único q hace es llevarse todo tu tiempo y toda tu paciencia. :smt097 De verdad q esto es desesperante, lo único q tengo ganas es d terminar ya y poder mandarlo todo a la mierda!! :ANAL: :toimonster: Ahora mismo estoy hasta el mismísimo con ganas d mandarlo todo a la mierda, lo cual mi conciencia no me permite hacer a un mes d terminar. :smt073
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Se acabo por hoy. Para esta tarde un montón de trámites pre-puente, siempre lo tengo que dejar todo para última hora... :(
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ficho, a ver si me da tiempo a hacer 2 horillas antes del curro, que tal vais? que os cunda.

Kooka, mucho ánimo con tu papi. Besos :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ay madre! La alergia me va a matar! En casa ya estaba regular, pero cuando he salido a la calle me ha atacado sin piedad! Y ahora no tengo manos suficientes para rascarme los ojos, limpiarme los mocos y taparme la boca para estornudar! :? :? :roll:

Kooka, siento lo de tu padre, pero lo más importante es que al final todo vaya bien, mucho ánimo :wink:

Sole :heart: espero que ya estés recuperada del viaje y las emociones :** Un besazo

Ro, paciencia, mucha pacienciaaa! Que todo tiene su recompensa :smt023

Bueno, pues desficho para terminar unas cosillas y comer, y después de nuevo al tajo! :smt045
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaaaa!!! a toooodos!!!

[b]OS DESEO FELIZ PUENTE!!! y FELIZ ESTUDIOOO!![/b]

Estaré unos días sin fichar porque me voy a la costa y no tendré internet, pero tb me llevo apuntes del postgrado para estudiar!!

See You soon!!! :smt039 :smt039 :smt039
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Buenas tardes... paso solo para dejar la tira cómica porque esta semana va de mal en peor... no comments..
► Mostrar Spoiler

Imagen

eii seguid así!!! mucho ánimo!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”