Yo tb creo q no anularán más preg, he sacado 543 puntitos con un exped "desastroso" según Porfeli, aunque yo no piense lo mismopirfeli escribió: a no ser que tengas un expediente desastroso
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OBTENGAN PLAZA
¡Suerte en la adjudicación!Moderador: Solebo

Entiendo tu punto de vista, pirfeli, pero también creo que bhaio y Asamakaya hacen bien en ser precavidaspirfeli escribió:Solebo tampoco es mala puntuación la tuya, vuelvo a repetir, percibo en el foro hoy una desesperanza "Selimaniana" y creo que hasta que no manden la puntuación a casa no tiraría la toalla, yo sí que tengo un 490, pero vosotros no podeis, no os lo consiento, jaja. Lo que me parece penosísimo es que haya que esperar un puñetero mes para ver si realmente se saca uno plaza o no. Un mes que que acaba uno con un TOC contando preguntas bien, mal, impugnadas etc, calculando puntuaciones, etc, etc, y volviendo loca a la familia. En definitiva, Enhorabuena a todos los que habéis sacado más de 500, sois unos Ases, y suerte mucha suerte.![]()

Gracias Pirfeli, por valorar positivamente nuestras notaspirfeli escribió:No lo entiendo ¡¡cómo podeis estar desesperanzadas con esas puntuaciones¡¡ son muy buenas y muy alto tiene que estar el nivel para no sacar plaza, bueno no ´se será mi optimismo patológico, jeje, pero me parece que es para estar muy contento con esas puntuaciones. Ánimo.![]()
Casilda, estoy EXACTAMENTE igual que tú. A mí ya se me ha pasado el mal rollo porque muchísima gente me ha prestado su hombro para verter mis lágrimas ://13 y porque ya han pasado unas semanas, pero la verdad es que cuando vi que mi nota quedaba casi exacta a la del año pasado, sentí una indefensión bestial.Casilda escribió:Qué decepción, la misma nota del año pasado, 560 puntos con 1,48 de expediente. Me siento como el de la peli del día de la marmota. Todo un año estudiando para no mejorar nada...

Edp aquí tienes la pregunta 241 http://www.foropir.com/viewtopic.php?t= ... ght=241%2Aedp escribió:hola, me podeis edcir cuales son las preguntas q han cambiado? es q no tengo el examen delante: una es la de los facticios, y la otra?
Gracias

Espero q lo de menuda m....sea por la situación de quedarte fuera y no por tu expediente...q ya lo querrían muchas..kukusumuxu83 escribió:me quedo con 472 puntos y con un expediente de 2.13, menuda mierd...
Venga no te desanimes ni tú ni nadie....q nos quitáis las ganas a los q queremos empezar fuerte este año para la próxima convocatoria