Que tal como lo llevais? Yo estoy empezando el ciclo de estudio este año. Voy a por la tercera convocatoria. El año pasado estuve en clases presenciales de cede y no me dio tiempo fisico a ampliar, y me quedé a 150 puestos de la plaza. Así que este año me he comprado el Belloch para empezar a ampliar... pero tengo unas dudas sobre como acometer la tarea, para que realmente me sirva..
Pienso, si me leo el Belloch lectura pausada, que interesante, cuanto se aprende.. pero para Enero se me habrá olvidado.. de Abril a Enero mi cerebro se resetea con la nueva info que le voy metiendo jeje
Como creeis que es mejor? Haciendo esquemas? Aunque es imposible hacerse esquemas de todo el libro, es demasiado me parece.. Creo que tb hay que ser selectivo, por ej. los primeros temas del Vol I, Hª de la Psicopatología, supongo que hay que pasarlos, y leerse el resumen del tema..
Así que por ahora voy leyéndolo, con mis esquemas de Cede al lado, completando los esquemas con algo que vea interesante, y creo que cuando llegue a los temas de clínica, pues si veo mucho que ampliar me meteré en hacer resumenes o esquemas... AYUDA!!!!!!! Jjajajaaaa
Creo que es tan importante la estrategia de estudio como las horas que empleas, y este año quiero organizarme mejor..
Por cierto, habia pensado comprarme el Marino, pero dudo entre el Marino o el Olivares y Mendez para ampliar trat. psicologicos, cual elegiríais? O los dos?
Muxas gracias, no sabeis lo bueno que es teneros por ahí.... ainss menos mal!
Animo y besos,
La Bokerona
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar