DIARIO DE... UN R1 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

pinkpanter escribió:Ya os iré informando, pero mi primera impresión ha sido muy buena, estamos todos muy ilusionados y a la vez "cagaitos" y con muchas ganas de empezar.[/b]
:smt026 :smt026
Firmo también eso de ilusión + cague ://13
encarni7 escribió:tb me ha dicho lo que ganan una vez fijos.... tampoco es tanto ehhh sobre 3000 euros na más
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dentro de la madriguera de conejo...
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo creo que lo de ilusión + cague.... es COMÚN :yuuiy :yuuiy

Lo de los 3000 euros es que es una pasada ehhh :wink: asi que mucho ánimo y a estudiar :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
anguita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anguita »

Evita escribió: Por cierto para citar sólo la parte del texto que quieras, le das a citar, te aparecerá todo, y entonces tienes que borrar la parte que no te interese, siempre dejando los "quote" del principio y del final :wink: Espero habértelo aclarao...
:smt038 :smt038 Lo he conseguido!! jeje
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo he quedado el martes q viene para conocer a la plantilla del hospi....asi que estoy super contenta.

¿os cuento que es lo q mas cage me da? los analisis de sangre...creo q tendre hasta pesadillas con ellos , soy fobica de eso... :smt089

tb me han dichoq vaya trayendo todos esos papeles ,y bueno , comienzo con infantojuvenil en trastornos alimentarios...a ver que tal.
De momento con el tutor muy contenta y eso q solo hemos hablado por telefono , pero se le ve muy muy majo , asi da gusto!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

hola chicos!!! :smt039 pues yo ayer estuve hablando por teléfono con mi rmayor (alberto) y me estuvo explicando un poco...empiezo con esmc y por lo visto estaré 12 meses y luego como mi plaza tiene atención continuada pues trabajaré, según me contó mi compi, martes y miércoles por la tarde que por lo visto ahora están con un grupo de mujeres con trastorno de ansiedad generalizada y un grupo de niños con tdah. La verdad es que me tranquilice bastante (yo también estoy, como todos, ilusionada y muuuuuuuy "atacá") porque alberto me contó que en algeciras te van dado responsabilidad de forma gradual y por lo visto los tutores de las rotaciones en consultas externas son muy apañaos, al principio te dejan los casos menos complicados y bueno me ha dicho que en esmc se ve sobre todo ansiedad, trastornos depresivos, adaptativos... supongo que más o menos será así en casi todos los sitios porque claro supongo que los trastornos más graves se ven en otros rotatorios (agudos, ura, etc) no??? :smt017.Otra cosa que me contó y que me gustó bastante es que por lo visto hay siete meses de rotación externa pero aquí en algeciras están divididos y haces tres meses el segundo año y cuatro meses el tercero con lo cual puedo ver dos cosas diferentes más!! :smt026 En fin que ya he quedado en llamarlo y vernos un día y me presenta a mis otras compis (r2 y r3), tutores y resto de personal. Qué ilusión :smt038 Bueno chicos que nos seguimos contando
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Pinkpanterrr!! me alegro un monton que estes tan contenta!!! con lo liada que estabas tu con lo de los hospis e??? pero al fnal todo ha salido bien y os va a ir genial! :smt026

Encarni!!! :smt026 :smt026 que beuna pinta tiene tu placitaaaa e???? seguro que el esfuerzo de tener que irte de tu pueblecito merece la pena, veras como siiii!!!!!!!!te va a ir genial! :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Bueno yo corroboro todo lo que ha escrito mi co-r pinkpanter porque esos dos dias en Pamplona han sido maravillosos, jajajaja.

Q ganas y q miedo de empezar!!!! jajajaja

ISA yo conozco personalmente a Alberto, tu R2 y es majisimo, de ahi mis dudas en la asignacion de si elegir Algeciras o Pamplona, jajaja, pero al final me decante por el norte, jajaja. Si no te importa dale recuerdos dem i parte cuando lo veas (me llamo David y coincidi con el en CEDE). Gracias!!

Ya iremos contando mas cosas cuando tengamos la reunion con tutores y sepamos por donde empezamos cada uno y todo eso.... :)
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

Hola psicodavor!!!!!me alegro de que todo te vaya tan bien, ok en cuanto vea a Alberto le doy recuerdos de tu parte, la verdad es que tienes razón y, aunque aún no lo conozco personalmente, es un chico amabilíiiiiisimo y se ve bastante apañao :smt023
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Cassiopea escribió: Mando un saludito también para tu co-R nisma81, que todavía no se me ha olvidado la cara de satisfacción con la que salió del ministerio,que no veía a nadie, salió con la mirada fija buscando a su novio para celebrarlo :heart: Daba gusto veros salir a todos tan contentos :smt023
Holaaa, queridos pequeños pichones de Lacan!! Como en Carlos Haya estamos ahora con el seminario lacaniano, yo también me siento identificada con este encabezamiento que inauguró mi compi Kamelot :-D

Qué gracia me ha hecho la descripción de Cassiopea!! jejeje, es que fue exactamente así!! salí disparada como un cohete buscandole y no lo veía por ningún lado! jejjej Qué pechá de emociones llevaba dentro en ese momento :heart: Y mi chico también emosionao, tantos años que ha estado apoyandome!! y eso que se pasó toda la noche anterior en la quedada diciendome que nunca me había visto tan friki como entonces, jejeje Es que claro, nunca me había visto en un autentico ambiente de psicólogos y encima PIRados como yo!!!! La verdad es uqe nos lo pasamos genial con la gente del foro! Venga cervecitas y sangría! :partyman:

Yo por aqui, poco nuevo tengo que contar, ya que he hecho los mismo trámites que Kamelot, aunque eso sí, me he tenido que hacer una prueba de tuberculosis esta mañana!! y que encima tiene un nombre rarísimo: "ponerse el Mantú" :shock: :shock: :shock: Parece algo tribal, no?? :smt017

Un saludo cariñoso Cassiopea, que siempre me ha encantado esa constelación que llevas por nombre :wink:
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Hola!!! que avanzados vais todos!!!

a mí en la Jiménezs Díaz me han mandado un mail con la documentación que tengo que llevar el día 19, que es ás o menos la misma que necesita Psiwid en Alcalá. También me han dicho que tengo que pedir cita para la revisión médica, aunque no aclaran mucho si antes o después de la incorporación (la semna que viene llamaré a mi R mayor para que me lo diga).

Como ahora están cambiando del hospital a un centro de salud, no puedo contactar con mi tutor por teléfono, así que le he mandado un mail para ver si podemos quedar y que me cuente cositas decómo funciona la placita.

¡¡¡Tengo unos nervios!!!

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

nisma81 escribió:Yo por aqui, poco nuevo tengo que contar, ya que he hecho los mismo trámites que Kamelot, aunque eso sí, me he tenido que hacer una prueba de tuberculosis esta mañana!! y que encima tiene un nombre rarísimo: "ponerse el Mantú" :shock: :shock: :shock: Parece algo tribal, no?? :smt017
Glups!! Eso me tocará hacerlo a mi el lunes... :smt073
Dentro de la madriguera de conejo...
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

sorgintxu escribió:Pinkpanterrr!! me alegro un monton que estes tan contenta!!! con lo liada que estabas tu con lo de los hospis e??? pero al fnal todo ha salido bien y os va a ir genial! :smt026
Ya te digo que si estaba liada con los hospitales...menudo estudio de mercado me hice...y menuda lista me llevé a la asignación...eso sí, estoy muy contenta porque era mi primera opción de la zona 2 (como yo digo)..la zona 1 iba desde asturias a madrid (que era prácticamente imposible coger algo)...y yo pensando que me iba a quedar la zona 3 (lejísimos de mi casa...jaja).

Cuando vi que me quedaba Pamplona no lo dudé ni un segundo!!!
Muchas gracias sorgintxu por la información que me pasaste, y ya sabes, para cualquier cosa estoy aquí.

:smt026
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
anguita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anguita »

Hola!! ya veo que todos os estais moviendo bastante estos dias!! me pongo nerviosa solo de leeros!! jejejeje
Yo la verdad es que aún no he empezado a movilizarme!! De todas formas mi r2 (apartir de mayo r3) me ha dicho que hasta mayo no me preocupe de llamar al tutor ni nada, eso sí, que cuando vaya a ir a hacer la mudanza (a principios de mayo) llame para pasarme por el hospital y ya me dirán todo lo que tengo que hacer, pero parece que se toman las cosas con bastante tranquilidad!
De momento estoy metida en comprarme un coche porque me han dicho que es posible que me manden el primer año (empiezo en el CSM de adultos) a un pueblo de huelva, pero aun no es seguro, de todas formas asi ya lo tengo y puedo ir a la playita tranquilamente! jejeje
El piso no tuve ni que buscarlo porque tengo alli una amiga y me voy con ella. La verdad es que está muy bien, es bastante grande y voy a pagar poquito, y encima nos sobra una habitación de invitados!!!
La verdad es que estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar!!!
Saludos a todos!!!
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo nada más he hablado con los de Personal para el tema de los papeles, me dijeron lo mismo que a Psiwid, pero me han dicho que hasta el 19 no me preocupe que no tengo que llevar nada.

Mi co-R, a la que conocí el día de la asignación por casualidad antes de entrar, y yo hemos pensado llamar al tutor en mayo, es que nos parecía un poco pronto... Así que cuando se acerque más la fecha de incorporación, nos pondremos en contacto para que nos digan algo, y a ver si podemos pasar por allí para conocerlo y conocer tb a los compañeros. La R1 ya me dijo que había bastante buen rollo, y entre MIRes y PIRes tb!

Yo me uno al sentimiento general de ILUSIÓN+CAGUE... :rolleyes: Por un lado, deseando empezar, por otro, pues eso, con un poco de cagalera...! ://13 :smt017
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

q alegria da leeros.

alikasan, el martes vas por el clinico?? jeje yo también estoy por alli, de voluntaria en psiquiatria!! jejeje asi q ya sabes si necesitas cualquier cosa me dices! jejeje

besikos a todos!!!!!!!!1
Responder

Volver a “Residentes”