Cassiopea escribió:
Mando un saludito también para tu co-R
nisma81, que todavía no se me ha olvidado la cara de satisfacción con la que salió del ministerio,que no veía a nadie, salió con la mirada fija buscando a su novio para celebrarlo

Daba gusto veros salir a todos tan contentos
Holaaa, queridos pequeños pichones de Lacan!! Como en Carlos Haya estamos ahora con el seminario lacaniano, yo también me siento identificada con este encabezamiento que inauguró mi compi Kamelot
Qué gracia me ha hecho la descripción de Cassiopea!! jejeje, es que fue exactamente así!! salí disparada como un cohete buscandole y no lo veía por ningún lado! jejjej Qué pechá de emociones llevaba dentro en ese momento

Y mi chico también emosionao, tantos años que ha estado apoyandome!! y eso que se pasó toda la noche anterior en la quedada diciendome que nunca me había visto tan friki como entonces, jejeje Es que claro, nunca me había visto en un autentico ambiente de psicólogos y encima PIRados como yo!!!! La verdad es uqe nos lo pasamos genial con la gente del foro! Venga cervecitas y sangría!
Yo por aqui, poco nuevo tengo que contar, ya que he hecho los mismo trámites que Kamelot, aunque eso sí, me he tenido que hacer una prueba de tuberculosis esta mañana!! y que encima tiene un nombre rarísimo: "ponerse el Mantú"

Parece algo tribal, no??
Un saludo cariñoso Cassiopea, que siempre me ha encantado esa constelación que llevas por nombre