Un abrazo
Docsil

No, no está tan mal, pero yo tengo un 1'55!!Solebo escribió:Así que ANIMO y si puedes piensa en la posibilidad de aumentar esa nota, aunque en realidad 1,61 NO ESTA NADA MAL
Qué pasada!!! Enhorabuena!!! Yo lo más cerca que he estado ha sido en el puesto 192, así que lo tuyo me parece un logro tremendo. Debiste de hacer un examen excelente!!! Qué rabia que no entraras! Pero claro, es que en el 2000 habría sólo 70 y algo plazas, no?Solebo escribió:Me quedé en el año 2000 en el puesto 100 y aquí estoy con la ilusión de q un año de estos pueda obtener plaza

Ya lo he calculado, y la verdad es que con el 0'5 de más, tampoco hubiese sacado plaza, pero me hubiese quedado muy cerca.pentium-IV escribió:Asaka, una pregunta, has calculado alguna vez las veces que hubieras obtenido plaza de tener el 0,5 mas de expediente de docotrado? creo que eso es lo que mejor podria ilustrar esta conversacion
Sergio

DOCE VECES???Solebo escribió:Casi me da verguenza confesarlo pero son ONCE O DOCE VECES las q me he presentado. El puesto 100 sólo ha sido una vez, tb he sacado el 284, 289, 245, 334, 469 y creo recordar el 525 la primera vez.![]()
..madre mía!!!! Y supongo q harás más cosas a parte de estudiar..pq de estudiar no se vive!!!!...Uff......ahora si q vas a ser de verdad verdad idolatrada por Amaya!!
, eso si que es persistencia!!!

Solebo escribió:son ONCE O DOCE VECES las q me he presentado.
Y que lo digaaaaas!!!Cassiopea escribió:ahora si q vas a ser de verdad verdad idolatrada por Amaya!!