A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS!!!

He estado ausente estos días festivos de semana santa porque sigo con problemas de salud y lo necesitaba, pero hoy he vuelto para hacer unas horillas. Intentaré aprovechar los días en que como hoy me levanto más o menos bien para hacer algo, aunque el retraso empieza a desanimarme.. snifs! :?

Veo que seguís trabajando muy bien y me alegro, espero que salgan cosas positivas del grupo de fichadores en Enero :smt023 :smt023

Un abrazooooooo :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Holaaaa!!

Ey! Noiett, tarde, etc.. arriba esos ánimos!! Que aquí vamos todos a una o no valeeee!! Nos queda mucho tiempo por delante, y lo vamos a hacer muy pero que muy bien!!

Yo no ficho por ahora que estoy en el currele, pero en cuanto llegue a casa y coma me pongo a topee!!

Besos a todos y mucho ánimo!!! ^^

P.D: Are, pocoyó es la caña! :-D :-D :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos dias...
De momento no ficho nada... hoy poco podré hacer con el PIR...
Tendré que dedicarme al proyecto de tesis... La directora que me dijo que si, pero la vi un poco seria... Pero como dice mi mujer mi 1.38 no lo voy a llevar a la espalda impidiéndome estudiar, aquí me tendreis todos lso dias fichando.
un saludo
Iván
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!! He ido al super porque la nevera estaba vacia con tantos días de fiesta, pero me pongo ya, mucho animo a todos.
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

BUENOS DIAS!!!!!

Hoy ficho todo el día que estoy de vacaciones hasta el próximo lunes y hay que aprovechar

Sole gracias por los ánimos :heart:
Noiett espero que te mejores.
Ivanpsi sigue así que vas muy bien :smt023

Adelanteeee :supz: :supz:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

Hola a todos!!!

No sé si apuntarme o no a esto de fichar ya q por lo q veo meteis mucha caña, pero quizás es lo q necesito ya q me está costando muxisimo, el mes de marzo lo llevé mejor, pero ahora me he quedado sin trabajo y no hay manera de estudiar con la preocupación de tener q encontrar otro nuevo trabajo.

No sé si necesito ánimos para ponerme fuerte con esto o un poco de caña.

Hay vuelta atras??? o escribir este mensaje ya implica haber firmado el contrato de fixar??? :smt017
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uy, Piki, esto es como un pacto con el diablo :snakeman: , si entras aquí una vez estás obligada a fichar hasta sacar plaza :yuuiy
Apúntate que aún estás a tiempo, de hecho much@s fichamos de estudiar para otras cosas, de hacer trabajos o de lo que sea. Lo importante es fichar para que se vea que estamos en funcionamiento! Adelanteeeeee! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

piki escribió:Hay vuelta atras??? o escribir este mensaje ya implica haber firmado el contrato de fixar??? :smt017
Piki como bien dice Amaya me temo que nooooooo el SIF sólo permite escaqueos 1 día a la semana pa desconectar. :yuuiy :yuuiy Bienvenida ya verás cómo te motiva fichar. :smt026 :smt026

Desficho 5'15 horas se nota que no he pisao el foro ni po casualidad. Cuando me coma un salmorejo vuelvo. :smt016 :smt016

Animo a los que están de bajón, rebienvenidos a los perdidos y cuidaros los que estais pachuchillos. :wink:

Edito pa añadir 15 minutillos, la pela es la pela. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

A ver, gente, q se me olvidó desfichar, desficho 3 horas, q luego he tenido una entrevista de trabajo y acabo de volver

Me pondré a hacer la comida ya mismito, para ver si me da tiempo a aprovechar una horita aunque sea antes de irme, que tengo algunas cosillas pendientes q hacer esta tarde. Ya os contaré

sole wapa, muchas gracias, hoy he venido con energias renovadas y he renovado también el avatar, a q kedaría muy bien en una chapa el año q viene en la asignación? Ah, yla firma q la voy a poner ahora
Y ole tu!! 5 horazas!!!! :prayer:

sorgintxu que te dejen bien guapa en la pelu!

noiett que te mejores! aprovecha todo lo que puedas pero descansa también que la salud es lo primero

teresa13 wapa gracias, a mi me encanta pocoyo, jajaja, que te cunda la tarde cuando te pongas al lio.

Ivanpsi veo que has conseguido cambiar el nick, jaja

piki mucho animo, apuntate a esto, que verás como te animas. Ya se que es chungo ponerse a estudiar cuando tienes la cabeza en otra cosa, pero haz lo que puedas. Espero que encuentres curro pronto, yo estoy buscando tambien

Bueno lo dicho, voy a ver si como, no entraré hasta por la noche, a ver q tal os portais

Mua
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho 4'5 del docto, aunq bueno, entre escaqueo y escaqueo habría q quitarle unos 20 minutos, así q vamos a dejarlo en 4:10h. :-D

Ya me queda menos!!!! :smt026 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Sole: Ole esas 5,15 horas! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
piki: Apúntate, es una buena manera de comprometerse con el estudio :wink:
IVANPSI: Ánimo compi, que eres el rey sacando horas de donde no las hay. Por cierto, es tu segunda convocatoria?

Gracias Teresa13, alondra y Are, de momento voy bien y he aprovechado la mañana aceptablemente :wink:
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

Ok, pues parece q me habeis convencido!!! la verdad es q me ira bien ver lo tanto q estudias todos para seguri vuestro ritmo!!!
Muchas gracias a todos, me habeis animado muxisimo.

Me pongo con la comida y a estudiar un ratillo, q ver si consigo hacer un par de horitas
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Bienvenida Piki!! Ya verás como enseguida te ponemos las pilas, no va a hacer falta ni que te las pongas tú :snakeman: :smt044 Bienvenida tú también Beqa :smt023 Que bien que cada vez seamos más!! ( o no, que como siga aumentando la lista... ://13 )

Pues nada, ya he comido y me voy a bajar a la biblioteca, que aunque vaya hoy sola seguro que el crono anda más que en casa.

Ivanpsi!! Suerte con la tesis! Y recuerda, tú puedes!! :wink:

Sole sigue con ese ritmazo! :smt038

Fichandoooo!! :smt118

Pasad buena tarde!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Are muchas gracias wapaa!!!! :smt023 ya he vuelto!!! :-D esos masajes capilaresss cuando te lavan el pelo!!!! :supz: :supz: que guay!!!!
Noiett espero que estes mejor de salud!
Beqa bienvenida de nuevo y espero que con mucho animo!!! :smt038 teresaaaaa :smt026 :smt026 pikiii bienvenidaaaa :smt026
Esaaa rooooo con el docto!!! :prayer: :prayer: esa soleeee oeoeoeoe :smt038
Desficho una hora de esta mñana y a ver k tal se me da la tarde porke con el dia que hace no aptece na salir y keria ir en busca de inform pa la tesina! :rolleyes: :rolleyes: sigo con el animo pachin pachan pero intentando dar todo lo posible!!!!! a por los 750!!!!!!!!!!!! :supz: :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy con vosotros y vengo dispuesta a darle la vuelta al reloj. :smt026 :smt026

Beqa bienvenida, no sabes dónde te has metio. :yuuiy :yuuiy

Sorggintxu arriba el ánimo guapa. :wink:

Que tengais buena tarde campeones. :supz: :supz:

P.D.: la Srta no fichó ayer :Hangman: y Silvara me dijo que empezaría de nuevo después de semana santa. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”