A ver, gente, q se me olvidó desfichar, desficho 3 horas, q luego he tenido una entrevista de trabajo y acabo de volver
Me pondré a hacer la comida ya mismito, para ver si me da tiempo a aprovechar una horita aunque sea antes de irme, que tengo algunas cosillas pendientes q hacer esta tarde. Ya os contaré
sole wapa, muchas gracias, hoy he venido con energias renovadas y he renovado también el avatar, a q kedaría muy bien en una chapa el año q viene en la asignación? Ah, yla firma q la voy a poner ahora
Y ole tu!! 5 horazas!!!!
sorgintxu que te dejen bien guapa en la pelu!
noiett que te mejores! aprovecha todo lo que puedas pero descansa también que la salud es lo primero
teresa13 wapa gracias, a mi me encanta pocoyo, jajaja, que te cunda la tarde cuando te pongas al lio.
Ivanpsi veo que has conseguido cambiar el nick, jaja
piki mucho animo, apuntate a esto, que verás como te animas. Ya se que es chungo ponerse a estudiar cuando tienes la cabeza en otra cosa, pero haz lo que puedas. Espero que encuentres curro pronto, yo estoy buscando tambien
Bueno lo dicho, voy a ver si como, no entraré hasta por la noche, a ver q tal os portais
Mua