Feliz cumple para Kapurthala!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Muchas felicidades!!!!!! tu eres la que te has regalado el mejor regalo con tu esfuerzo,... disfruta de tu dia un monton, y de la placita mucho mas. Un besazo cumpleañera
Imagen
Imagen
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Mi niña, ¡¡¡¡¡¡ MUCHISÍSÍSÍMAS FELICIDADES !!!!!!
pásalo genial y diviértete un montón!!! :partyman: :drinkers: :partyman:

muchos besazos guapetona :smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

muchas felicidadesssssssssss!!! disfruta de tu dia!!! ://13
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

:rock: :smt113 :rock:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :partyman: :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

FELICIDADESSSSSS :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

:smt026 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt041 :smt038

No me esperaba nada!! y menos siendo semana santa!, qué haceis que no estais en la playa?? ://13 (yo tb en casita :roll: ). Vaya postales más chulas me habeis puesto!! :smt041, Cassio hasta con mi nick y mi avatar!!! :heart:, me encanta!!. Y la bailarina de oriental de maru, q chula!, y todas!. Si supiera como se hacen estas cosas os invitaba a tarta virtual, jejeje, pero es que la informática y yo... :smt018.

Cassiopea a ver si cuando vuelvas por aqui hacemos otra quedada para verte!. o en la asignación de los pires del año que viene, que la mia se me ha hecho muy corta ://13, estoy por acoplarme!.

Elsa, Drew, butterfly, muchas gracias compañeros de promoción pir!!!, yo tb os deseo que os vaya GENIAL en vuestras plazas, unas cerquita de casa, y Andrés en la otra punta!!, que aventurero!!! :wink:.

Tatita y Benten!!! muchas gracias!! por mi cumple y por haber compartido conmigo la gira hospitalaria ://13 y los nervios de este último mes :smt049 junto con mi co-R . Espero que nos sigamos viendo con frecuencia :smt023.

Angy, encantada de conocerte yo tb!, a mi tb me caisteis muy bien, joer siendo de Madrid qué lástima no haberos conocido antes!! :?, para otra quedada que hagais si eso me apunto, y así a ver si conozco tb a maru! :wink: .

Sorgintxu, Sole, sandraab, Iván, judith, WWF, Darlia, teresa, xynita, alondra, Ale, Sonia (tocaya! :wink: ), muchas gracias a todos de verdad!!!, seguid apretando mucho que aunque parezca mentira todo llega en esta vida, y el PIR... también!!, asique mucho ÁNIMO, a seguir fichando fichadores!! :smt038 :smt038 :smt038.

Y mención especial a buenafortuna!! :smt049 :smt049, amiga mia desde el mismísimo primer dia de carrera! cuando éramos unas pipiolas de 18 añitos!! (juer!! ya han pasado 9, que viejunas!! :yuuiy) y la persona que me descubrió este foro :prayer: (que ella aunque escriba poco, es forera veterana :-D ). Almu, una plaza del año que viene es tuya, pq te la mereces :prayer:.

Un besazo a todos, perdonad el testamento que os he escrito ://13, esq me ha hecho ilusión :smt043, y cuando me emociono lo que rajo!! :yuuiy
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ey guapa! Que no me había pasado por aquí! menos mal que lo he visto...aunque ya con 40 minutos de retraso... :roll:
FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPAAA!!!
Espero que hayas pasado un feliz día! Y mucho más este año, que tienes tanto que celebrar!!! :smt038 :smt026

A ver si nos vemos pronto y nos pegamos un bailoteo por los madriles!!! :partyman: :drinkers: :rock: :supz:

Bsitos!!! :smt039
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Kapurthala escribió:Cassiopea a ver si cuando vuelvas por aqui hacemos otra quedada para verte!. o en la asignación de los pires del año que viene, que la mia se me ha hecho muy corta ://13, estoy por acoplarme!.
Si saco plaza pronto sabes que estaría encantada de que te acoplaras, ya te acompañaríamos después a por el coche para que no pasaras miedo por irte sola y tarde :yuuiy No es la primera vez que digo hoy que os quiero a todos en la puerta del ministerio el día que yo pueda celebrarlo :wink: Además a tí te necesito para que me encargues la chapa esa tan chula que llevábais y me la traigas la noche previa en las cañas :smt016
Kapurthala escribió:Elsa, Drew, butterfly, muchas gracias compañeros de promoción pir!!!, yo tb os deseo que os vaya GENIAL en vuestras plazas, unas cerquita de casa, y Andrés en la otra punta!!, que aventurero!!! :wink:.
Yo no se quien es Drew, ¿estabas en las cañas de la noche de antes? :roll:
Kapurthala escribió:Un besazo a todos, perdonad el testamento que os he escrito ://13, esq me ha hecho ilusión :smt043, y cuando me emociono lo que rajo!! :yuuiy
A mi me encantan los testamentos y que la gente se emocione :wink: Espero que tus mensajes cuando nos cuentes cositas de Alcalá sean así de largos o más..... :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ayyyyy, llego tardeeee: ¡¡Feliz cumpleaños, guapísima!! :smt038 :rock: :rock:
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

MUCHAS GRACIAS Cris y Amaya!!!!!

Amaya podías venirte algún año a las asignaciones q tb queremos conocerte!.

Cris lo de los bailes cuando querais , pero recupérate del tó primero!!://13 , gracias por el esfuerzo del dia antes de la asignación, de ir de bares por huertas con muleta!! :wink:.

Cassio, Drew sale en las fotillos de los pires, es un new resi de Donosti que se va para Canarias!!. A ver si es verdad q para el año q viene nos unimos a la fiesta pq habeis aprobado muchas de las que vinisteis a acompañarnos a nosotros :smt023.
Última edición por Kapurthala el Jue Abr 09, 2009 1:27 am, editado 1 vez en total.
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

muchas gracias por tus animos wapa, eres la mejor, vieja, pero la mejor :-D

disfruta del momento! :drinkers: :partyman:
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Felicidades! Me encantó conocerte :heart:
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

buenafortuna escribió:muchas gracias por tus animos wapa, eres la mejor, vieja, pero la mejor :-D

disfruta del momento! :drinkers: :partyman:
:smt058

Muchas gracias poopir!!, a mi tb :wink: , espero que te vaya muy bien en ciudad real, y que volvamos a vernos! :smt023
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

felicidades atrasadas guapa :smt026 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”