No me esperaba nada!! y menos siendo semana santa!, qué haceis que no estais en la playa?? ://13 (yo tb en casita

). Vaya postales más chulas me habeis puesto!!

,
Cassio hasta con mi nick y mi avatar!!!

, me encanta!!. Y la bailarina de oriental de
maru, q chula!, y todas!. Si supiera como se hacen estas cosas os invitaba a tarta virtual, jejeje, pero es que la informática y yo...

.
Cassiopea a ver si cuando vuelvas por aqui hacemos otra quedada para verte!. o en la asignación de los pires del año que viene, que la mia se me ha hecho muy corta ://13, estoy por acoplarme!.
Elsa, Drew, butterfly, muchas gracias compañeros de promoción pir!!!, yo tb os deseo que os vaya GENIAL en vuestras plazas, unas cerquita de casa, y Andrés en la otra punta!!, que aventurero!!!

.
Tatita y Benten!!! muchas gracias!! por mi cumple y por haber compartido conmigo la gira hospitalaria ://13 y los nervios de este último mes

junto con mi co-R . Espero que nos sigamos viendo con frecuencia

.
Angy, encantada de conocerte yo tb!, a mi tb me caisteis muy bien, joer siendo de Madrid qué lástima no haberos conocido antes!!

, para otra quedada que hagais si eso me apunto, y así a ver si conozco tb a
maru!

.
Sorgintxu,
Sole,
sandraab,
Iván,
judith,
WWF,
Darlia,
teresa,
xynita,
alondra,
Ale,
Sonia (tocaya!

), muchas gracias a todos de verdad!!!, seguid apretando mucho que aunque parezca mentira todo llega en esta vida, y el PIR... también!!, asique mucho ÁNIMO, a seguir fichando fichadores!!

.
Y mención especial a
buenafortuna!!

, amiga mia desde el mismísimo primer dia de carrera! cuando éramos unas pipiolas de 18 añitos!! (juer!! ya han pasado 9, que viejunas!!

) y la persona que me descubrió este foro

(que ella aunque escriba poco, es forera veterana

). Almu, una plaza del año que viene es tuya, pq te la mereces

.
Un besazo a todos, perdonad el testamento que os he escrito ://13, esq me ha hecho ilusión

, y cuando me emociono lo que rajo!!