De momento, aquí va un adelanto de lo de ayer
A la salida de la cena:

En la cena:

Moderador: Solebo

Gracias CrisCristormor escribió:Bueno, vamos a esperar a que cuelguen las fotos, los que han estado hoy en la asignación y los que ayer llevaron cámara desde el principio...

Ok! jeje...A ver, no me se el nombre de todos, pero lo intento:why wait forever escribió:Gracias CrisCristormor escribió:Bueno, vamos a esperar a que cuelguen las fotos, los que han estado hoy en la asignación y los que ayer llevaron cámara desde el principio...Y podrías explicar quien es quien? Solo te reconozco a ti

Que rapidez !!!Cristormor escribió: Gracias CrisY podrías explicar quien es quien? Solo te reconozco a ti
Ok! jeje...A ver, no me se el nombre de todos, pero lo intento:
En la 1º foto:
De izda a derecha; por delante:
XIO, Psiwid, Espirales, OSE, Are, Psicodavor?
De izda a derecha, la parte de atrás:
Angy, Cristormor (servidora, jeje), bente, averoja, Kaphurtala, y...sorry, no recuerdo el nombre de la chica de rojo...![]()
En la 2º foto, salen los mismos, y además, Encarni (jersey rosa) y su madre (al lado)...
3º foto: espirales, averoja, cristormor y are
4º es repetición de los mismos...si falta alguien de etiquetar, decídmelo, q estoy un pelín espesa post-resaca, jejeje...![]()
Por cierto...la people de la asignación sigue de cachondeo! acabo de hablar con Cassiopea y hemos quedado dentro de un ratín para tomar una birrita... Qué majos! se vienen hasta aquí, que si no, con mi pie y la tralla que le metí ayer, yo no podría...![]()
Luego os contamos!