ENHORABUENA, queremos FOTOS de la PROMOCIÓN 2009!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, vamos a esperar a que cuelguen las fotos, los que han estado hoy en la asignación y los que ayer llevaron cámara desde el principio...
De momento, aquí va un adelanto de lo de ayer:wink:

A la salida de la cena:

Imagen
Imagen

En la cena:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Cristormor escribió:Bueno, vamos a esperar a que cuelguen las fotos, los que han estado hoy en la asignación y los que ayer llevaron cámara desde el principio...
Gracias Cris :smt023 Y podrías explicar quien es quien? Solo te reconozco a ti :smt102
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola chicasss

ya he llegadod e Madrid!!!!!!!! SOLEBOOOOO...gracias por tu llamadaaaaaaaaaa....que contenta me he puesto , eres mas majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ya iremos poniendo las foticos por aquil....ha sido un dia emocionante.!

edito: pongo mi antiguo avatar , gracias a el me han reconocido...
Última edición por ALIKASAN el Jue Abr 02, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

why wait forever escribió:
Cristormor escribió:Bueno, vamos a esperar a que cuelguen las fotos, los que han estado hoy en la asignación y los que ayer llevaron cámara desde el principio...
Gracias Cris :smt023 Y podrías explicar quien es quien? Solo te reconozco a ti :smt102
Ok! jeje...A ver, no me se el nombre de todos, pero lo intento:
En la 1º foto:
De izda a derecha; por delante:
XIO, Psiwid, Espirales, OSE, Are, Psicodavor?
De izda a derecha, la parte de atrás:
Angy, Cristormor (servidora, jeje), bente, averoja, Kaphurtala, y...sorry, no recuerdo el nombre de la chica de rojo... :roll: :?:

En la 2º foto, salen los mismos, y además, Encarni (jersey rosa) y su madre (al lado)...

3º foto: espirales, averoja, cristormor y are

4º es repetición de los mismos...si falta alguien de etiquetar, decídmelo, q estoy un pelín espesa post-resaca, jejeje... :smt016

Por cierto...la people de la asignación sigue de cachondeo! acabo de hablar con Cassiopea y hemos quedado dentro de un ratín para tomar una birrita... Qué majos! se vienen hasta aquí, que si no, con mi pie y la tralla que le metí ayer, yo no podría...:wink: :tonqe: Luego os contamos!

Edito, que la chica que no sabía el nick es marcm! :smt023
Última edición por Cristormor el Vie Abr 03, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Cristormor escribió: Gracias Cris :smt023 Y podrías explicar quien es quien? Solo te reconozco a ti :smt102

Ok! jeje...A ver, no me se el nombre de todos, pero lo intento:
En la 1º foto:
De izda a derecha; por delante:
XIO, Psiwid, Espirales, OSE, Are, Psicodavor?
De izda a derecha, la parte de atrás:
Angy, Cristormor (servidora, jeje), bente, averoja, Kaphurtala, y...sorry, no recuerdo el nombre de la chica de rojo... :roll: :?:

En la 2º foto, salen los mismos, y además, Encarni (jersey rosa) y su madre (al lado)...

3º foto: espirales, averoja, cristormor y are

4º es repetición de los mismos...si falta alguien de etiquetar, decídmelo, q estoy un pelín espesa post-resaca, jejeje... :smt016

Por cierto...la people de la asignación sigue de cachondeo! acabo de hablar con Cassiopea y hemos quedado dentro de un ratín para tomar una birrita... Qué majos! se vienen hasta aquí, que si no, con mi pie y la tralla que le metí ayer, yo no podría...:wink: :tonqe: Luego os contamos!
Que rapidez !!! :shock: Muchissimas gracias :prayer: :prayer: :prayer: No me había fijado por el foro que Psicodavor era un chico :yuuiy :yuuiy

Ali, que bien ver otra vez tu avatar de toda la vida :smt023 Me alegro muchissimo por tu plaza :smt038
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

por cierto..CREO QUE YA SON 4 AÑOS DE RESIDENCIA!! AL MENOS LO HAN MENCIONADO ASI............¿O SE HAN COLADO?
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Aliiii! dónde te ha tocado?
Tienes fotitas? cuelga alguna!!!

Así que ya son 4 años!!! Eso es una buenísima noticia! :smt038
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Crisss!! Vaya fotos mas malas!! de quien seria la camara!!!! :roll: :roll:

Buena cena y la copita de despues con el volcan, q risas!!!

Esperamos fotos de la asignación y de la celebración posterior
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

angy, qué ilu verte en las fotitos!!!!!!! por cierto, cómo te ha crecido el pelo! jajaja!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
atram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por atram »

Hola a todos!
Escribo también para daros la ENHORABUENA por la plaza, la gente que he visto tras la asignación estaba muy contenta, espero que a los que no he visto estéis también contentos con la plaza que habéis cogido!! Y si no lo estáis ahora, lo estaréis en cuanto empecemos porque va a ser genial!!
No me he quedado mucho tras la asignación porque no me encontraba muy bien, me habría encantado quedarme a celebrar con todos vosotros, espero que lo pasarais de lujo!! qué hicisiteis, ir a comer? Me encantó conoceros ayer, estuvieron genial las cañas en ese bar de huertas, fue todo muy emocionante!
Muchas gracias a todos los que siguieron la asignación por internet, me ha encantado entrar al foro y ver que habíais estado tan emocionados; el año que viene seguiremos la vuestra, no lo dudéis!!
Mil besos
Marta
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

unas fotitos...asi ya me conoceis:

Imagen

Imagen

Yo no me presento....ya me reconocereis.
Última edición por ALIKASAN el Vie Abr 03, 2009 5:28 pm, editado 2 veces en total.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

HOLA ALIIII!!!QUE GUAY ESTOY SUPER FELIZ QUE PASADA!!!ME LO HE PASADO MUY BIEN!!QUE GUAY LAS FOTIKOS!!! :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Qué emoción!! Enhorabuena a todos!! :smt038 :smt038 además me está gustando mucho poneros fotos, así que animaros también el resto a colgar más fotos.
Ali, es verdad, te pareces mucho a tu avatar!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ali nos podriamos poner debajo de cada foto kienes sois? a ti ya te reconzco por el msn :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Siii!!!
Soy psicodavor, y soy un chico, jeje, me llamo David :)

Estoy super feliz con mi plaza en Pamplona!!!!!!!!!

Gracias a todos, ha sido genial conoceros a muchos en Madrid!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”