RESULTADOS FOCO
Moderador: Solebo
RESULTADOS FOCO
Hola:
En algún tema anterior del foro algunos usuarios solicitabais a FOCO si podíamos proporcionar información sobre las puntuaciones obtenidas por nuestros alumnos en la plantilla provisional, para tener un feedback más preciso acerca del examen.
Pues bien:
Intervalo entre 190 y 199 aciertos netos (570-597 puntos): 15 personas
Intervalo entre 180 y 189 aciertos netos (540-567 puntos): 10 personas
Intervalo entre 170 y 179 aciertos netos (520-537 puntos): 8 personas
Máxima puntuación: 199 netas (597 puntos)
Esperamos que esta información os sea de ayuda
Atentamente
Borja Iglesias
Co – Director de FOCO
En algún tema anterior del foro algunos usuarios solicitabais a FOCO si podíamos proporcionar información sobre las puntuaciones obtenidas por nuestros alumnos en la plantilla provisional, para tener un feedback más preciso acerca del examen.
Pues bien:
Intervalo entre 190 y 199 aciertos netos (570-597 puntos): 15 personas
Intervalo entre 180 y 189 aciertos netos (540-567 puntos): 10 personas
Intervalo entre 170 y 179 aciertos netos (520-537 puntos): 8 personas
Máxima puntuación: 199 netas (597 puntos)
Esperamos que esta información os sea de ayuda
Atentamente
Borja Iglesias
Co – Director de FOCO
- estandobien
- Logorreic@ del foro

gracias borja y enhorabuena por las notas. un saludo
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo fui una de las personas que comentó que esta información nos vendría muy bien, así que muchísimas muchísimas gracias, Borja! Teneis muchas notas altas, eh? Entre estas notas y las que conozco por el foro o por amigos, la verdad es que cada vez tengo más claro que este año va a subir MUCHO el nivel...menos mal que ya queda menos para saber a ciencia cierta que será de nuestras vidas!
Gracias de nuevo y un saludito!
Gracias de nuevo y un saludito!
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Hola a todos!
Felicidades a los de FOCO por sus notas, pero tengo una preguntilla: lo de aciertos netos significa sin hacer la resta de las erroneas, no?
porque yo tengo 198 bien en el examen de este año y con los 37 fallos me queda en un 557 de puntuación.
Un saludo cordial y felicidades por los megaexámenes realizados por los alumnos.
Felicidades a los de FOCO por sus notas, pero tengo una preguntilla: lo de aciertos netos significa sin hacer la resta de las erroneas, no?
porque yo tengo 198 bien en el examen de este año y con los 37 fallos me queda en un 557 de puntuación.
Un saludo cordial y felicidades por los megaexámenes realizados por los alumnos.
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- Teresix
- Residente del foro

Cómo bien dice Carodca, esto que ha proporcionado Borja son sólo notas del examen. Date cuenta que hay que saber el expediente. Un buen examen no siempre indica tener plaza, aunque claro, el que haya sacado el 597 por muy mal expediente que tenga entra fijo, y los 15 de ese rango, supongo que también. Ya quedan pocos días para el 26 
Vamos a ver...
voy a ser yo quien incordie... Todos estudiamos estadistica y la influencia de variables, causación multipe etc, etc, control de variables extrañas...
Dice algo lo de FOCO¿ para mi no. Es causalidad o es simplmente una correlación...
Puede que foco escoja alumnos que sepa que estén dispuestos a estudiar... Lo siento Borja...
Teressix... Yo este año puede que me apunte a psíntesis. Sé que aquí se habló mal de ellos, pero habia hecho una entrevista con dos de sus componentes y no me admitieron al decirels que curraba y que estaba con el doc...?
Pero en cuanto a FPCP, lo dicho y encima alguien dice por ahi que quieren personas con expedientes altos... Cuanta gente de medicina deja la carrera? Poca, entran ya con un habito de estudiar en el instituto impresionante... Mi mujer es médico y sé lo que digo. Mientras nossotros corriamos por ahí juergas en el instituto, esta gente con 17 añitos ya era capaz de controlar su conducta y quedarse en casita estudiando. Llegados a la facultad, dónde tus itnereses ya son otros... pues todavia mejor.
MI humilde opinión
voy a ser yo quien incordie... Todos estudiamos estadistica y la influencia de variables, causación multipe etc, etc, control de variables extrañas...
Dice algo lo de FOCO¿ para mi no. Es causalidad o es simplmente una correlación...
Puede que foco escoja alumnos que sepa que estén dispuestos a estudiar... Lo siento Borja...
Teressix... Yo este año puede que me apunte a psíntesis. Sé que aquí se habló mal de ellos, pero habia hecho una entrevista con dos de sus componentes y no me admitieron al decirels que curraba y que estaba con el doc...?
Pero en cuanto a FPCP, lo dicho y encima alguien dice por ahi que quieren personas con expedientes altos... Cuanta gente de medicina deja la carrera? Poca, entran ya con un habito de estudiar en el instituto impresionante... Mi mujer es médico y sé lo que digo. Mientras nossotros corriamos por ahí juergas en el instituto, esta gente con 17 añitos ya era capaz de controlar su conducta y quedarse en casita estudiando. Llegados a la facultad, dónde tus itnereses ya son otros... pues todavia mejor.
MI humilde opinión
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

hola de nuevo! siento ser un poco pesada, pero es que yo como he ído a mi bola durante estos años no conocía más academia que CEDE, IBACS (en los últimos meses) y la de Asturias (porque el otro año vi los carteles el dia del examen)
La academia FOCO dónde se encuentra ubicada???Madrid, Barcelona???Sólo presencial???también distancia??Es que he buscado por internet y no la encuentro.
Creo que me va a salir una úlcera de estómago de los nervios...
La academia FOCO dónde se encuentra ubicada???Madrid, Barcelona???Sólo presencial???también distancia??Es que he buscado por internet y no la encuentro.
Creo que me va a salir una úlcera de estómago de los nervios...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)