RESULTADOS FOCO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

FOCO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

RESULTADOS FOCO

Mensaje por FOCO »

Hola:

En algún tema anterior del foro algunos usuarios solicitabais a FOCO si podíamos proporcionar información sobre las puntuaciones obtenidas por nuestros alumnos en la plantilla provisional, para tener un feedback más preciso acerca del examen.

Pues bien:

Intervalo entre 190 y 199 aciertos netos (570-597 puntos): 15 personas
Intervalo entre 180 y 189 aciertos netos (540-567 puntos): 10 personas
Intervalo entre 170 y 179 aciertos netos (520-537 puntos): 8 personas

Máxima puntuación: 199 netas (597 puntos)

Esperamos que esta información os sea de ayuda

Atentamente

Borja Iglesias
Co – Director de FOCO
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt023 gracias borja! es decir que esta convocatoria FOCO tuvo 33 alumnos...oye y para la proxima cuando cerrais los grupos?asta qué fecha se puede uno como muy tarde apuntar? se que teneis correo electronico y telefonos pero bueno...por adelantar informacion. mantendreis horarios y fechas de curso este año?

gracias borja y enhorabuena por las notas. un saludo :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Yo fui una de las personas que comentó que esta información nos vendría muy bien, así que muchísimas muchísimas gracias, Borja! Teneis muchas notas altas, eh? Entre estas notas y las que conozco por el foro o por amigos, la verdad es que cada vez tengo más claro que este año va a subir MUCHO el nivel...menos mal que ya queda menos para saber a ciencia cierta que será de nuestras vidas! :-D
Gracias de nuevo y un saludito! :smt039
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Gracias por la información... aunque la verdad es que acabo de deprimirme un poco, todo el mundo está seguro de que yo este año tengo plaza, incluso yo empezaba a hacerme alguna ilusión... pero no se puede celebrar nada hasta el día 26, no tengo muy claro.
ruben
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ruben »

Estoy contigo Meri_psic! yo tambien me estoy deprimiendo! todo el mundo me felicita y yo ya tengo toda mi historia futura hecha y ya veremos que pasa... Yo me imaginaba que subirian pero tanto como lo que estoy viendo... Bueno, hay que mantener la esperanza...
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Hola a todos!
Felicidades a los de FOCO por sus notas, pero tengo una preguntilla: lo de aciertos netos significa sin hacer la resta de las erroneas, no?
porque yo tengo 198 bien en el examen de este año y con los 37 fallos me queda en un 557 de puntuación.
Un saludo cordial y felicidades por los megaexámenes realizados por los alumnos. :smt038
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Borja hace referencia a NETAS, esto es una vez descontado los errores de los aciertos!
Muy buenos resultados sí señor :smt023
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Por cierto, los que váis a otras academias habéis oído de alguien que tuviera muy buena puntuación? por lo menos pa escanear si nos vamos a encontrar con una subida más pronunciada que la de Enero!! :smt023
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Vaya notazas, pero lo bueno habría sido saber tambien sus expedientes. En fin, mucha suerte a todos. Yo estoy atacaaaaa.
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

JOPÉ!!!!Pues ya me puedo ir apuntando al paro, porque así no saco la plaza en la vida...
Pero entoncés han tenido que tener más de 200 y muchas bien, no? Me he quedado ploffffffff
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Cómo bien dice Carodca, esto que ha proporcionado Borja son sólo notas del examen. Date cuenta que hay que saber el expediente. Un buen examen no siempre indica tener plaza, aunque claro, el que haya sacado el 597 por muy mal expediente que tenga entra fijo, y los 15 de ese rango, supongo que también. Ya quedan pocos días para el 26 :smt038
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Una pregunta... a lo mejor es una tontería, pero alguien me comentó que en Foco solo había alumnos con expedientes altos (a partir de 2,5 o 3), ¿es eso cierto?
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Me estoy deprimiendo :(
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Vamos a ver...
voy a ser yo quien incordie... Todos estudiamos estadistica y la influencia de variables, causación multipe etc, etc, control de variables extrañas...
Dice algo lo de FOCO¿ para mi no. Es causalidad o es simplmente una correlación...
Puede que foco escoja alumnos que sepa que estén dispuestos a estudiar... Lo siento Borja...
Teressix... Yo este año puede que me apunte a psíntesis. Sé que aquí se habló mal de ellos, pero habia hecho una entrevista con dos de sus componentes y no me admitieron al decirels que curraba y que estaba con el doc...?
Pero en cuanto a FPCP, lo dicho y encima alguien dice por ahi que quieren personas con expedientes altos... Cuanta gente de medicina deja la carrera? Poca, entran ya con un habito de estudiar en el instituto impresionante... Mi mujer es médico y sé lo que digo. Mientras nossotros corriamos por ahí juergas en el instituto, esta gente con 17 añitos ya era capaz de controlar su conducta y quedarse en casita estudiando. Llegados a la facultad, dónde tus itnereses ya son otros... pues todavia mejor.
MI humilde opinión :smt115
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

hola de nuevo! siento ser un poco pesada, pero es que yo como he ído a mi bola durante estos años no conocía más academia que CEDE, IBACS (en los últimos meses) y la de Asturias (porque el otro año vi los carteles el dia del examen)
La academia FOCO dónde se encuentra ubicada???Madrid, Barcelona???Sólo presencial???también distancia??Es que he buscado por internet y no la encuentro.
Creo que me va a salir una úlcera de estómago de los nervios...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”