Sólo abro debate, ya opinaré al final.
Muac

Ro escribió:Es la 3, depende del caso.
Y está en Periquitoeldelospalotes (año 23 a.C.). Muajajajaja. Estoy como un cencerro; 5 (1): 245-247. Ed. Tururú. Chiquitistán de Abajo.
(lo q hace el sueño)
Ro escribió:Es la 3, depende del caso.
Y está en Periquitoeldelospalotes (año 23 a.C.). Muajajajaja. Estoy como un cencerro; 5 (1): 245-247. Ed. Tururú. Chiquitistán de Abajo.
(lo q hace el sueño)

¿para que quieres saber como piensa la basura? Prefiero saber como piensa un niño que tiene ansiedad , o un esquizofrenico que necsita mi ayuda. De los asesinos o delincuentes , cuanto menos sepa mejor...bueno si puedo estar cuanto mas lejos mejor.pireta escribió:Yo creo que sí, por "curiosidad profesional" . Cómo pensará??

Por esta misma razón yo SI trataría a un asesino para "ayudar a las futuras victimas" Yo creo que la terapia psicológica no son halagos ni decirle a alguien que todo está bien, qué siga así machote... ¿No? Más bien es lograr que alguien deje de matar (en este caso) Y que no haya cura sólo puede dar lugar a qué la justicia actúe, y actuaría en dos sentidos: 1) Pena de muerte (ya seríamos nosotros también los asesinos y deberían matarnos también!!! Ojo por ojo y todos tuertos, uno detrás de otro) o 2) Que se pudra en la cárcel (y allí que mate a tutiplen? Y así hacemos limpieza y que se cargue a los choricillos de tres al cuarto... Esto ya sería filosofía nazi)ALIKASAN escribió:...Si ayudo a alguien sera a las victimas , o a los familiares de las victimas...ellas son las que merecen toda mi ayuda al 100%.....