Es lo que vienen haciendo así que yo por si las moscas no me fiaríaCristormor escribió:Creeis que de este libro pueden sacarse preguntas a pillar? Es dcir...preguntillas que no se puedan responder con otros manuales?
Nuevo Libro de labrador
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Holaaa!!
Pues al final me lo he comprado, porque creo que vale la pena comprarse esta nueva edición, porque quizás si que es cierto que podrían caer alguna preguntilla. y como no tenía el anterior pues me ha parecido interesante, y me lo he comprado. A ver que tal es!!!
Gracias!! porque es, a través de vosotros que lo he sabido, así que si os enteráis de algun libro más de nueva edición, o de algun otro libro que creeis que puedan entrar en examen, pues me gustaria que lo comentáseis como hasta ahora.
saluditos!!
Pues al final me lo he comprado, porque creo que vale la pena comprarse esta nueva edición, porque quizás si que es cierto que podrían caer alguna preguntilla. y como no tenía el anterior pues me ha parecido interesante, y me lo he comprado. A ver que tal es!!!
Gracias!! porque es, a través de vosotros que lo he sabido, así que si os enteráis de algun libro más de nueva edición, o de algun otro libro que creeis que puedan entrar en examen, pues me gustaria que lo comentáseis como hasta ahora.
saluditos!!
Hola chicas!!!Pues yo soy de Ávila y lo he encontrado en la biblioteca de allí por pura casualidad....y eso que la biblioteca de aquí carece bastante de libros de psicología.
El libro es una revisión de la edición anterior más moderna e incluye cosas nuevas como mindfulness, intención paradójica, hipnosis,técnicas específicas, psicofarmacología para psicoterapeutas....Todavía no he empezado con él...el lunes empieza para mi una nueva era PIR, así que nos veremos en FICHADORES!!!!
El libro es una revisión de la edición anterior más moderna e incluye cosas nuevas como mindfulness, intención paradójica, hipnosis,técnicas específicas, psicofarmacología para psicoterapeutas....Todavía no he empezado con él...el lunes empieza para mi una nueva era PIR, así que nos veremos en FICHADORES!!!!
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
-
futupir
Me estoy preparando para la convocatoria de 2010, así que como tengo tiempo quería mirarme bastantes manuales, pero como tampoco es cuestión de dejarme la herencia, los que hayáis visto los dos ¿creeis que es mejor opción éste nuevo de Labrador que el de Olivares? ¿ o dedico más tiempo a ello y me compro los dos por si acaso? 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Yo aunque me compre el de Labrador también me voy a preparar el de Olivares que es un manual de referencia, no creo que se centren exclusivamente en un solo libro.hadita escribió: ¿creeis que es mejor opción éste nuevo de Labrador que el de Olivares? ¿ o dedico más tiempo a ello y me compro los dos por si acaso?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola wapa!hadita escribió:Me estoy preparando para la convocatoria de 2010, así que como tengo tiempo quería mirarme bastantes manuales, pero como tampoco es cuestión de dejarme la herencia, los que hayáis visto los dos ¿creeis que es mejor opción éste nuevo de Labrador que el de Olivares? ¿ o dedico más tiempo a ello y me compro los dos por si acaso?
A ver, como tu ya me conoces, sabras que tengo los dos libros no? jaja. El último me lo compre el otro dia porque no podia con la idea de que algo entrase y no lo tuviese! Sobre el olivares, la ojeada que me ha dado tiempo ha echarle me ha dado buena impresion, parece ameno y fácil de leer. El nuevo de Labrador, pues parece más actualizado pero tambien menos ameno y divertido. Si quieres te los llevo un dia de estos y les exas un vistazo!
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos,
No sé cuál es el indice del libro anterior de Labrador. Hoy me he comprado el del 2008, os canto el indice y comparad:
1. Introducción a las técnicas de modificación de conducta
Parte segunda: Evaluación conductual y formulación de casos
2. Proceso de evaluación psicológica cognitivo- conductual: una guía de actuación
2. Entrevista
4. Observación y autoobservación
5. Evaluación psicofisiologica
6. Formulación clínica y tratamiento psicologico de un caso de trastorno de control de impulsos
Parte tercera: Técnicas
7. Técnicas de control de la activación
8. Mindfulness o atención plena: de la meditación y la relajación a la terapia
9. Desensibilización sistemática
10. Técnicas de exposición
11. Tecnicas operantes I: desarrollo de conductas
12. Tecnicas operantes II: reducción de conductas
13. Tecnicas operantes III: sistemas de organización de contingencias
14. Tecnicas aversivas
15. Tecnicas de autocontrol
16. Tecnicas de modelado
17. Tecnicas de biofeedback
18. Condicionamiento encubierto
19. Entrenamiento en autoinstrucciones
20. Terapia de solución de problemas
21. EStablecimiento de objetivos, planificación de actividades y administración de tiempo
22. Terapia racional emotivo- conductual y reestructuración cognitiva
23. Terapia cognitiva de Beck
24. Tecnicas de control del estrés
25. Detención del pensamiento e intención parádojica
26. Entrenamiento en habilidades sociales
27. Hipnosis
28. Técnicas específicas (focalización sensorial y sexual; comprensión y comprensión basilar; técnica parada y arranque; técnica de autoestimulación; recondicionamiento del orgasmo; condicionamiento con alarma....)
Parte cuarta: Ayudas a la intervención psicologica
29. Habilidades y competencias terapéuticas
30. Nuevas tecnologias al servicio de la intervención
31. Psicofarmacologia para psicoterapeutas
32. Ejercicio físico en la intervención psicologica
33. El uso de la metáfora en psicología clínica
34. Fuentes documentales y recursos en internet
Ala! Sólo eso!!! jajajajaj!!!!
Animo!
No sé cuál es el indice del libro anterior de Labrador. Hoy me he comprado el del 2008, os canto el indice y comparad:
1. Introducción a las técnicas de modificación de conducta
Parte segunda: Evaluación conductual y formulación de casos
2. Proceso de evaluación psicológica cognitivo- conductual: una guía de actuación
2. Entrevista
4. Observación y autoobservación
5. Evaluación psicofisiologica
6. Formulación clínica y tratamiento psicologico de un caso de trastorno de control de impulsos
Parte tercera: Técnicas
7. Técnicas de control de la activación
8. Mindfulness o atención plena: de la meditación y la relajación a la terapia
9. Desensibilización sistemática
10. Técnicas de exposición
11. Tecnicas operantes I: desarrollo de conductas
12. Tecnicas operantes II: reducción de conductas
13. Tecnicas operantes III: sistemas de organización de contingencias
14. Tecnicas aversivas
15. Tecnicas de autocontrol
16. Tecnicas de modelado
17. Tecnicas de biofeedback
18. Condicionamiento encubierto
19. Entrenamiento en autoinstrucciones
20. Terapia de solución de problemas
21. EStablecimiento de objetivos, planificación de actividades y administración de tiempo
22. Terapia racional emotivo- conductual y reestructuración cognitiva
23. Terapia cognitiva de Beck
24. Tecnicas de control del estrés
25. Detención del pensamiento e intención parádojica
26. Entrenamiento en habilidades sociales
27. Hipnosis
28. Técnicas específicas (focalización sensorial y sexual; comprensión y comprensión basilar; técnica parada y arranque; técnica de autoestimulación; recondicionamiento del orgasmo; condicionamiento con alarma....)
Parte cuarta: Ayudas a la intervención psicologica
29. Habilidades y competencias terapéuticas
30. Nuevas tecnologias al servicio de la intervención
31. Psicofarmacologia para psicoterapeutas
32. Ejercicio físico en la intervención psicologica
33. El uso de la metáfora en psicología clínica
34. Fuentes documentales y recursos en internet
Ala! Sólo eso!!! jajajajaj!!!!
Animo!
Olguilla, gracias por poner el índice. Lo he comparado con el otro libro de Labrador por internet (el que es verde) y más o menos son los mismos capítulos, excepto algunos de casos clínicos que no aparecen y los nuevos que tiene la nueva edición, así que merecerá la pena tener el nuevo. Madre mía, que pasta en libros.. 

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse