Jo, como me gusta ver que tenéis esa actitud!! de verdad os digo que el esfuerzo merece la pena (y todavía no he empezado la residencia!!!). Ya lo he puesto en otro post, pero os lo digo aquí. Yo el año pasado sali tan desesperada que estuve en un tris de no volver a presentarme. No quería saber nada más del pir y como ya tenía un trabajo (aunque no es el que me realiza) me planteé seriamente no volver a hacerlo. Por suerte estoy rodeada de gente que me quiere. Mi familia insitió muchísimo en que volviera a presentarme y me convencieron. Y en los momentos de bajón, que ha habido muchos, he podido contar con la gente del foro, aquí merece una mención especial
Solebo, gracias reina por esos mensajitos de ánimo tempraneros, y sobre todo con mis niñas de cede, sin ellas no habría podido:
Lauralauren, Are, Xio, Cristormor, Espirales, Nari, Tanja, Pa, Psiwid... (espero no dejarme a nadie pero es que la emoción me embota la memoria). Gracias corazones, habéis sido esenciales en el camino y desde luego seguís siéndolo y espero que dure!!!
Por fin este ha sido mi año, y a punto estuve de cometer la tontería de renunciar a él. Ahora no me lo creo.
Lo dicho, es un orgullo compartir un espacio con gente como vosotros que lucha por lo que quiere a pesar de los contratiempos y encima encuentra una palabra amable de ánimo para los demás
¡¡ÁNIMO GENTE!!