To PIR or not to PIR?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Durante cuánto tiempo has resistido (o piensas que continuarás) presentándote al PIR?

Únicamente la primera convocatoria
2
4%
Dos convocatorias
7
13%
Tres convocatorias
8
15%
Las que hagan falta para conseguir mi meta
35
67%

Votos totales: 52

Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

To PIR or not to PIR?

Mensaje por Perséfone »

Hola :smt039

Quería abrir una encuesta para que los que estamos en la encrucijada sobre si continuar o no en este camino, podamos opinar...(bueno yo voy a intentar opinar hacia el final y dejar que primero lo hagáis vosotros, pues sobre todo, la abro en busca de consejo y que todos podamos enriquecernos con opiniones nuevas :smt023 ). De acuerdo?

Un abrazo.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8644 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Las que hagan falta pa conseguir mi meta, :smt026 :smt026 es lo que pienso hoy mañanana no sé :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Las que hagan falta pa conseguir mi meta, :smt026 :smt026 es lo que pienso hoy mañanana no sé :yuuiy
Exáctamente igual! :smt023
Hasta la muerteeee! :smt071 :smt072
Si hubiese otras opciones mejores, me lo pensaría...pero creo que como la formación que adquieres con el PIR, no hay nada... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hasta que el cuerpo_mente aguante a no ser que durante la carrera de fondo(pir) :smt017 e salga 1 curro cojonudo¡¡¡ que MÁS LO ESPERO CUANDO PRESENTE LA TESIS :smt115 .........en total: hasta el final slvando la excepción mencionada
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaa!!

También he marcado las que haga faltaaaaa!!! creo que vale la pena presentarse, tanto si telo has preparado como si no. Claro mejor preparártelo bien e ir a por todas, pero para las o los que trabajan, a veces es más complikdo, pero creo que aunque uno no se sienta seguro al 100% vale la pena presentarse, sólo cuesta unos 27 € y es experiencia acumulada que vas sumando!!!
saludos :smt039
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Las q hagan falta!!!
Esto lo digo después del primer palo, si me llevo más ya veremos jaja
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Pues yo de momento voy a ir a por todas en esta que viene...y despues más me vale que también, porque no tengo elección!! si no no puedo ejercer de neuro... :?

asi que :smt018 me lo pienso más!!!!!!

ANIMOSSSSSS
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Las que sean necesarias, hasta que consiga llegar a los puestos o los puestos lleguen a mí, porque si siguen aumentando igual ocurre eso antes...... :yuuiy :yuuiy

Como han dicho por ahí, no veo mejor opción que esta (por formación y experiencia) y no siento que esté renunciando a grandes oportunidades de trabajos maravillosos (igual es que tengo visión selectiva :smt082 ).
Lo que sí cambia con el paso de las convocatorias, al menos es lo que me pasa a mi, es esa desesperación de oohhh diiiooooosssssssss me quedo fueraaaaaaaaaaaaaaa... he pasado de querer correr los 100 metros lisos haciendo el tiempo de record del mundo (de ilusión también se vive) a plantearme esto como una maratón, pero una maratón en la que la meta llegará aunque no sepa aún si es una media maratón (ojalá) o quizá una de esas grandes carreras que atraviesan desiertos de medio mundo...

Por el momento tengo cantimplora y barritas energéticas para todos los Sahara
que se me presenten!!!!
y puedo prestar alguna si alguien quiere!!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Mi decisión es las veces que hagan falta. Aunque eso no significa que esté dedicada en cuerpo y alma al pir, cada persona tiene sus circunstancias, y yo ahora mismo no puedo estar sin trabajar y tampoco quiero cerrarme a hacer otras cosas. Es decir que seguiré con mi trabajo (a media jornada), con mi master o algún otro curso que me interese, y por supuesto estudiando el pir poco a poco, tarde los años que tarde. Creo que me lo sacaré, mejor pronto que tarde, pero vamos que si es dentro de diez años, pues seré una residente estupenda de 35 años. Quizá en algún momento más adelante me plantee dejarlo todo y centrarme en el pir en exclusiva pero de momento no.

:smt039
srtadesconocida escribió:he pasado de querer correr los 100 metros lisos haciendo el tiempo de record del mundo (de ilusión también se vive) a plantearme esto como una maratón, pero una maratón en la que la meta llegará aunque no sepa aún si es una media maratón (ojalá) o quizá una de esas grandes carreras que atraviesan desiertos de medio mundo...

Por el momento tengo cantimplora y barritas energéticas para todos los Sahara
que se me presenten!!!!
y puedo prestar alguna si alguien quiere!!! :smt023
qué bueno SRTA, me ha gustado la comparación, ya te pediremos barritas si hacen falta :wink:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Pues yo las veces que haga falta si mi cuerpo lo aguanta y no acabo así :smt119

Pero ganas no me faltan y cada día estoy más convencida de que es lo que quiero así que no habrá quién me pare :smt066
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Jo, como me gusta ver que tenéis esa actitud!! de verdad os digo que el esfuerzo merece la pena (y todavía no he empezado la residencia!!!). Ya lo he puesto en otro post, pero os lo digo aquí. Yo el año pasado sali tan desesperada que estuve en un tris de no volver a presentarme. No quería saber nada más del pir y como ya tenía un trabajo (aunque no es el que me realiza) me planteé seriamente no volver a hacerlo. Por suerte estoy rodeada de gente que me quiere. Mi familia insitió muchísimo en que volviera a presentarme y me convencieron. Y en los momentos de bajón, que ha habido muchos, he podido contar con la gente del foro, aquí merece una mención especial Solebo, gracias reina por esos mensajitos de ánimo tempraneros, y sobre todo con mis niñas de cede, sin ellas no habría podido: Lauralauren, Are, Xio, Cristormor, Espirales, Nari, Tanja, Pa, Psiwid... (espero no dejarme a nadie pero es que la emoción me embota la memoria). Gracias corazones, habéis sido esenciales en el camino y desde luego seguís siéndolo y espero que dure!!!

Por fin este ha sido mi año, y a punto estuve de cometer la tontería de renunciar a él. Ahora no me lo creo.

Lo dicho, es un orgullo compartir un espacio con gente como vosotros que lucha por lo que quiere a pesar de los contratiempos y encima encuentra una palabra amable de ánimo para los demás

¡¡ÁNIMO GENTE!!

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Cómo animan vuestras respuestas...! :smt026 no esperé que el propósito general fuera tan firme, ánimo! :smt038

Apetece replantearse el dejarlo..aunque ahora no sea capaz de tener esa actitud luchadora que veo en vosotros, espero recuperarla.

Un abrazo. :smt039
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

forever and everrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Solebo escribió:Las que hagan falta pa conseguir mi meta, :smt026 :smt026 es lo que pienso hoy mañanana no sé :yuuiy
lo mismo :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Yo llegaré a la preparación del PIR con unos cuantos años más que muchos. Aparte tengo otras metas personales que cumplir y ya se me está pasando el arroz :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No obstante pienso que cuando se toma una decisión tan importante, que influye tanto ten tu vida se tiene que ser consecuente y serio con uno mismo y ir a por todas y una no es ninguna y dos pues influye mucho la suerte tres...
así que creo que tienen que ser las veces que hagan falta que para eso uno se pega una buena paliza y luego en el examen se puede tener más o menos suerte (ya sabeis, nervios, claridad de ideas etc), porque para los que no crean en la suerte pues bueno pero yo creo que el factor suerte influye mucho al final. Bueno que no me enrollo más, a pesar de todo y por ello mismo (esfuerzo, dedicación, vida monacal..), para mi hay que ir las veces que hagan falta.. (como en el examen de conducir :yuuiy :yuuiy ). Ya veremos a mi las veces que me toca... :roll:
Responder

Volver a “Foro PIR”