Siento no enterarme de nada, pero me podriais decir donde están esos apuntes de Estrella??? Me gustaría exarles un vistazo pa decidirme con q apuntes estudiar.
Muchas Gracias y ánimo a todos!!!

Hola Anapiz, los apuntes de estrella están en la siguiente dirección: http://www.preparacionexamenpir.es/epages/ea8180.sfAnapiz escribió:Buenas!
Siento no enterarme de nada, pero me podriais decir donde están esos apuntes de Estrella??? Me gustaría exarles un vistazo pa decidirme con q apuntes estudiar.
Muchas Gracias y ánimo a todos!!!

...siento romperte los esquemas, valga la rebuznancia, pero pensar es algo buenoIVANPSI escribió:NO TIENES QUE PENSAR. ES PILLAR LOS MANUALES QUE TE DAN Y A EMPOLLAR Y EMPOLLAR. (...) Así que no me vengan academias a decrime que con un día a la semana...de clase.
Hola Nikicobi, ya que lo tienes podrías comentarme algo más sobre el de psicobio? Me lo estoy planteando como una alternativa al Carlson y al Rita Wicks Nelson pero no lo tengo claro por el hecho de no poder hojear nada más que el tema que ha dejado Estrella de muestra. Muchas gracias y perdona las molestias.NikiCobi escribió:Yo ya tengo 6 de los 16 libros, casi he acabado psicopatología infantil y la verdad es que estoy encantada de lo bien que se lee, lo claro y estructurado que está. Sin duda alguna acabaré adquiriendo los 10 que me faltan!!!En cuanto a psicobiología, he ojeado el libro y con ilustraciones y todo, me parece que hasta me va a gustar y todo