beca predoctoral, interesante para gente madrid alrededores

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

beca predoctoral, interesante para gente madrid alrededores

Mensaje por Paderi »

Chic@s, al entrar en la pçágina de cede por si tenían alguna pregunta para impugnar lista ya he encontradp esto....si yo vviviese cerca no me lo pensaba!

BECA DE INVESTIGACIÓN PREDOCTORAL

(2007-2010)

Puesto: Becario/a del programa de Formación de Personal Investigador (FPI) asignado a Proyecto de Investigación I+D del MEC dirigido por el Prof. Carmelo Vázquez (cvazquez@psi.ucm.es).

Condiciones: Salario y firma de un contrato con Acreditación oficial como Becario FPI (1.120 euros/mes brutos).

Duración: 4 años (a partir de Julio 2007 aprox.)

Tema: Procesos atencionales básicos en depresión y paranoia.

Requisitos: LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA. Buen expediente académico. Preferentemente formación en Psicología Clínica. Buen dominio del inglés hablado y escrito. Habrá un proceso de selección competitivo y abierto, según normas del B.O.E.

PLAZO: Hasta el 6 de FEBRERO

SOLICITUDES: Efectuar aplicación oficial en la página web del MEC

http://www.mec.es/ciencia/jsp/plantilla ... sfpi&id=11

Carmelo Vázquez
Catedrático de Psicopatología
Facultad de Psicología
Universidad Complutense
28223-Madrid (Spain)

Tel. 34-(9)1-3943131
Fax: 34-(9)1-3943189
e-mail: cvazquez@psi.ucm.es
www.micajondesastre.es
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Muchas gracias paderi por la info :smt023
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Nos pasó la información de esta beca un profe de doctorado. De todas formas, si sacas el PIR, no puedes tener beca, así que espero no poder optar a esa beca :-D
Be water, my friend!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Acabo de ver información sobre otra beca en Barcelona, os dejo aquí el enlace:
Se convoca BECA PREDOCTORAL de Formación de Personal Investigador (Becas FPI)

Investigador principal: Carles Grau Fonollosa. Departamento de Psiquiatria y Psicobiología Clínica. Universidad de Barcelona.
Titulo: Mecanismos Oscilatorios Cerebrales en la Memoria Sensorial Auditiva: Estudio con Potenciales Evocados

Me parece que para poder ver la noticia tenéis q registraros en psiquiatria.com
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Joe, pero si encima es de Carmelo Vazquez! Ese señor sabe un montón, por si alguien se puede permitir pedir la beca...De hecho fue uno de mis favoritos durante la carrera, qué tiempos!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sara, estudiaste en la Complu? A qué es muy interesante este hombre?
A mi me encanta su postura sobre la Psicología Positiva...

Una pregunta a todos...Sabeis dónde hay q entregar esta solicitud de beca? hay q llevar doble copia al propio ministerio de educación? se puede mandar por correo? ...
Gracias!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
tatimar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tatimar »

yO TAMBIEN ESTOY INTERESADA Q DOCUMENTACION Y DONDE HAY Q ENTREGAR?
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chicas no tengpo ni idea, la colgué aqui porque la vi en la página de alumnos de cede y me pareció q era justo q más gente tuviera accesoa ella...si llamas al teléfono q ponen seguro q te informan seguro q te informan
Suerte!
www.micajondesastre.es
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

CRISTORMOR78 escribió:Sara, estudiaste en la Complu? A qué es muy interesante este hombre?
A mi me encanta su postura sobre la Psicología Positiva...
Sí, sí, Cris, estudié en la Complu :-D De hecho un compañero tuyo del doctorado, el que está haciendo la residencia en Alcalá, es amigo mío de la facultad...creo que ya te lo comenté alguna vez (coincidencias de la vida!! ://13 ).

A mí también me va mucho lo de la psicología positiva, de hecho pensaba meterme al doctorado de psicología clínica experimental para poder tener la oportunidad de que fuese Carmelo Vázquez el que me dirigiera la tesina. Pero al final me recomendaron el de Investigación y desarrollo y me convencieron, porque la verdad es que me parece menos reduccionista que el de experimental (donde están todos los conductistas radicales, de los que acabé un poco harta en la facultad :snakeman: ) y además los cursos me atraían más (y encima está Avia, con lo cual también puede uno intentar colarse en lo de la psicología positiva :-D ).

Saludín! :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Claro! Es q a mi m pasó q como vnía de Salamanca, no tnía ni idea ni de los profes ni de cómo impartían clases ni nada...Y yo no elegí tutor, sino q m lo adjudicaron...

Por cierto, no conozco a ningún compañero mío de docto q esté con el Pir en Alcalá...No será en Getafe?Se llama Carlos?Cómo sabes q es mi compi?

Sobre Psicología Positiva probablemente tb hubiese elegido yo ese tema, porq m encanta lo de la resiliencia, pero bueno :smt102 ...no pude decidir!

En fin...Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Porque me lo dijo él el año pasado, Cris :-D Y sí, es Carlos, pero no está en Getafe a no ser que lleve un año mintiéndome, está en Alcalá ://13

A mí de momento también me asignaron un tutor aleatoriamente, pero desde el primer momento nos dijeron que asumían que para la tesina lo más probable era que cambiásemos de tutor, que lo daban por hecho y no había ningún problema. Así que cuando decida el tema tendré que ir a pelotear... ://13
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”