beca predoctoral, interesante para gente madrid alrededores
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
beca predoctoral, interesante para gente madrid alrededores
Chic@s, al entrar en la pçágina de cede por si tenían alguna pregunta para impugnar lista ya he encontradp esto....si yo vviviese cerca no me lo pensaba!
BECA DE INVESTIGACIÓN PREDOCTORAL
(2007-2010)
Puesto: Becario/a del programa de Formación de Personal Investigador (FPI) asignado a Proyecto de Investigación I+D del MEC dirigido por el Prof. Carmelo Vázquez (cvazquez@psi.ucm.es).
Condiciones: Salario y firma de un contrato con Acreditación oficial como Becario FPI (1.120 euros/mes brutos).
Duración: 4 años (a partir de Julio 2007 aprox.)
Tema: Procesos atencionales básicos en depresión y paranoia.
Requisitos: LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA. Buen expediente académico. Preferentemente formación en Psicología Clínica. Buen dominio del inglés hablado y escrito. Habrá un proceso de selección competitivo y abierto, según normas del B.O.E.
PLAZO: Hasta el 6 de FEBRERO
SOLICITUDES: Efectuar aplicación oficial en la página web del MEC
http://www.mec.es/ciencia/jsp/plantilla ... sfpi&id=11
Carmelo Vázquez
Catedrático de Psicopatología
Facultad de Psicología
Universidad Complutense
28223-Madrid (Spain)
Tel. 34-(9)1-3943131
Fax: 34-(9)1-3943189
e-mail: cvazquez@psi.ucm.es
BECA DE INVESTIGACIÓN PREDOCTORAL
(2007-2010)
Puesto: Becario/a del programa de Formación de Personal Investigador (FPI) asignado a Proyecto de Investigación I+D del MEC dirigido por el Prof. Carmelo Vázquez (cvazquez@psi.ucm.es).
Condiciones: Salario y firma de un contrato con Acreditación oficial como Becario FPI (1.120 euros/mes brutos).
Duración: 4 años (a partir de Julio 2007 aprox.)
Tema: Procesos atencionales básicos en depresión y paranoia.
Requisitos: LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA. Buen expediente académico. Preferentemente formación en Psicología Clínica. Buen dominio del inglés hablado y escrito. Habrá un proceso de selección competitivo y abierto, según normas del B.O.E.
PLAZO: Hasta el 6 de FEBRERO
SOLICITUDES: Efectuar aplicación oficial en la página web del MEC
http://www.mec.es/ciencia/jsp/plantilla ... sfpi&id=11
Carmelo Vázquez
Catedrático de Psicopatología
Facultad de Psicología
Universidad Complutense
28223-Madrid (Spain)
Tel. 34-(9)1-3943131
Fax: 34-(9)1-3943189
e-mail: cvazquez@psi.ucm.es
www.micajondesastre.es
- Cassiopea
- Residente del foro

Acabo de ver información sobre otra beca en Barcelona, os dejo aquí el enlace:
Se convoca BECA PREDOCTORAL de Formación de Personal Investigador (Becas FPI)
Investigador principal: Carles Grau Fonollosa. Departamento de Psiquiatria y Psicobiología Clínica. Universidad de Barcelona.
Titulo: Mecanismos Oscilatorios Cerebrales en la Memoria Sensorial Auditiva: Estudio con Potenciales Evocados
Me parece que para poder ver la noticia tenéis q registraros en psiquiatria.com
Se convoca BECA PREDOCTORAL de Formación de Personal Investigador (Becas FPI)
Investigador principal: Carles Grau Fonollosa. Departamento de Psiquiatria y Psicobiología Clínica. Universidad de Barcelona.
Titulo: Mecanismos Oscilatorios Cerebrales en la Memoria Sensorial Auditiva: Estudio con Potenciales Evocados
Me parece que para poder ver la noticia tenéis q registraros en psiquiatria.com
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sara, estudiaste en la Complu? A qué es muy interesante este hombre?
A mi me encanta su postura sobre la Psicología Positiva...
Una pregunta a todos...Sabeis dónde hay q entregar esta solicitud de beca? hay q llevar doble copia al propio ministerio de educación? se puede mandar por correo? ...
Gracias!
Una pregunta a todos...Sabeis dónde hay q entregar esta solicitud de beca? hay q llevar doble copia al propio ministerio de educación? se puede mandar por correo? ...
Gracias!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- FucsiaGroan

Sí, sí, Cris, estudié en la CompluCRISTORMOR78 escribió:Sara, estudiaste en la Complu? A qué es muy interesante este hombre?
A mí también me va mucho lo de la psicología positiva, de hecho pensaba meterme al doctorado de psicología clínica experimental para poder tener la oportunidad de que fuese Carmelo Vázquez el que me dirigiera la tesina. Pero al final me recomendaron el de Investigación y desarrollo y me convencieron, porque la verdad es que me parece menos reduccionista que el de experimental (donde están todos los conductistas radicales, de los que acabé un poco harta en la facultad
Saludín!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Claro! Es q a mi m pasó q como vnía de Salamanca, no tnía ni idea ni de los profes ni de cómo impartían clases ni nada...Y yo no elegí tutor, sino q m lo adjudicaron...
Por cierto, no conozco a ningún compañero mío de docto q esté con el Pir en Alcalá...No será en Getafe?Se llama Carlos?Cómo sabes q es mi compi?
Sobre Psicología Positiva probablemente tb hubiese elegido yo ese tema, porq m encanta lo de la resiliencia, pero bueno
...no pude decidir!
En fin...Bsitos!
Por cierto, no conozco a ningún compañero mío de docto q esté con el Pir en Alcalá...No será en Getafe?Se llama Carlos?Cómo sabes q es mi compi?
Sobre Psicología Positiva probablemente tb hubiese elegido yo ese tema, porq m encanta lo de la resiliencia, pero bueno
En fin...Bsitos!
[align=center]

- FucsiaGroan

Porque me lo dijo él el año pasado, Cris
Y sí, es Carlos, pero no está en Getafe a no ser que lleve un año mintiéndome, está en Alcalá ://13
A mí de momento también me asignaron un tutor aleatoriamente, pero desde el primer momento nos dijeron que asumían que para la tesina lo más probable era que cambiásemos de tutor, que lo daban por hecho y no había ningún problema. Así que cuando decida el tema tendré que ir a pelotear... ://13
A mí de momento también me asignaron un tutor aleatoriamente, pero desde el primer momento nos dijeron que asumían que para la tesina lo más probable era que cambiásemos de tutor, que lo daban por hecho y no había ningún problema. Así que cuando decida el tema tendré que ir a pelotear... ://13
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...