CUERPO SERRANO
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

ÁNIMO JEFA...POCO A POCO SE PUEDE DEJAR..PERO SI VES QUE NO PUEDES MÁS...PUES DARLE UN PLACER AL CUERPO TP ES MALO (BUENO UN POCO SI,PERO TU DALE A LAS COGNICIONES POSITIVAS AUTOENGAÑOSAS, AL SESGO DE INVULNERABILIDAD..)...SI ME OYEN LOS MEDICOS ME METEN 2 PAKETES PARA SACIARME DEL ESTIMUUULO PERMISIVOO..JAJAJAJSolebo escribió:Nikicobi enhorabuena![]()
Ficho 5 horas sin meterme un cigarro pal cuerpo, advierto que de momento no pienso quitarme pero me comprometo a poner los cigarros que me fumo al día, que no es poco
ESTO LO DICE ELSA..Y NO BANDURA..JUAJUA
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- Titania

¡¡¡Ayer tuve mi 1º clase de spinning!!!! No veas que cansanciooooo ://13 , eso de ponerse a peladear en la bici de pie es mortal. Cuesta trabajo pero está chulo, tengo que repetir (pero antes se me tiene que quitar un poco el dolor de
, no he visto cosa más incómoda que esos sillines en to los dias de mi vida).
¡¡¡Por cierto, he perdido 1,3 kg!!! Me he pesado esta mañana y estoy muy contenta 
- Solebo

- Género:
¿alguien sabe que cosa hay para fortalecer piernas y gluteos??? Es que en marzo me apunto al body combat y al taichi....no se si sabeis que puede fortalecer estas partes...
bueno y de paso os dejo unos videos majos , para que practiqueis en casa un poco con musica:
[video width=425 height=355][/video]
Y este para ir preparando el cuerpillo para el verano , bueno , valen los dos , pero en este te recreas mas:
p
ero como me gusta este grupo....y su musica. ¿no os alegra?
bueno y de paso os dejo unos videos majos , para que practiqueis en casa un poco con musica:
Y este para ir preparando el cuerpillo para el verano , bueno , valen los dos , pero en este te recreas mas:
p
ero como me gusta este grupo....y su musica. ¿no os alegra?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

El spinning va bastante bien para eso, aunque es un poco aburrido (al menos para mi gusto).ALIKASAN escribió:¿alguien sabe que cosa hay para fortalecer piernas y gluteos??? Es que en marzo me apunto al body combat y al taichi....no se si sabeis que puede fortalecer estas partes...
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- bgarcia186
- Machacateclados

cuerpo serrano
Hola, yo tambien estaba pensando apuntarme a aerobic o algo asi, pero no para el culete, sino para pasar un rato divertido y hacer ejercicicioo.
La verdad es que el spinning puede ser mas aburrido y el bodycombat igual te quedas corta para gluteos y muslos. Pero puedes combinarlo, tambien va bien la natacion usando bien las piernas.
Siempre puedes hacer un poco de carrera en la cinta o sentadillas y maquina de gluteos, siempre con poco peso y muchas repeticiones, mejor tiempo que intensidad para reducir o definir.
A bailar todoss!
La verdad es que el spinning puede ser mas aburrido y el bodycombat igual te quedas corta para gluteos y muslos. Pero puedes combinarlo, tambien va bien la natacion usando bien las piernas.
Siempre puedes hacer un poco de carrera en la cinta o sentadillas y maquina de gluteos, siempre con poco peso y muchas repeticiones, mejor tiempo que intensidad para reducir o definir.
A bailar todoss!
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Titania

Hola Ali, pues sí, el spinning te viene bien para piernas y glúteos, y en mi caso por ejemplo es profe es mu salao y no se hace nada aburrido, anima mucho, canturrea las canciones...yo solo he ido 1 día y me ha gustado bastante, aunque claro, al ser el 1º día me tuve que parar un montón de veces porque el ritmo de la música si hace años que no te subes a una bici es casi imposible seguirlo. También viene bien el aerobic, step... todo eso tonifica. En mi gimnasio hay una clase que todavía tengo que probar que se llama GAP (gluteos, abdomen y piernas), así que se tiene que trabajar toda esa zona muy bien.
Yo acabo de llegar del pilates, a esta hora hay otra profe y me ha gustado más la clase. Luego más tarde a salsa. Un besito deportistas!!
Yo acabo de llegar del pilates, a esta hora hay otra profe y me ha gustado más la clase. Luego más tarde a salsa. Un besito deportistas!!
- Kapurthala

Hola!, cuanta deportista!Titania escribió:Yo acabo de llegar del pilates, a esta hora hay otra profe y me ha gustado más la clase. Luego más tarde a salsa
Yo llevo como un mes en Pilates y madre mia!!! se me hace muy duro, claro que yo soy super sedentaria
Y ahora en 15 minutos tengo Danza Oriental, por lo menos asi me lo paso bien haciendo ejercicio!. Y estoy buscando nueva profe de Flamenco que dejé a la anterior y ahora no encuentro otra
Bueno que se os de bien el ejercicio
Hace un montón días que no ficho por aquí
yo ficho un par de horas de ayer con el tandem (las bicis de esas dobles) del maromo, nos hicimos unos 30 km calculo yo...pero que noche más mala he pasao, no podía dormir del dolor de rodillas...si es que el deporte no puede ser buenoooo!! pero vamos que cuando pueda repito!!!
graciasss....en marzo me apunto al gimnasio , y me voy a volver deportista de verdad....que ya esta bien!!! NUNCA ME HE APUNTADO A UN GIMNASIO...ni he hecho fitnees
ni maquinas ni nada....lo unico que hize fue danza del vientre durante 3 años y medio , y currar durante 3 años bailando viernes y sabados , y anda que no estaba en forma. nada mejor que bailar 6 veces 20 minutos durante 8 horas todo tipo de musica para estar en forma (especialmente la marchosa)....por entonces podia escalar el everest que no me cansaba!!!!!!!!! ainss que tiempos......
ahora quien esta cachas es mi cerebro....
ahora quien esta cachas es mi cerebro....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
- Solebo

- Género:
- bgarcia186
- Machacateclados

cerebroo serrano
¿Cuanto creeis que habra aumentado de tamaño el cerebro de los que han estudiado todo el año casi todos los dias?
A mi me pesa mas el lado derecho y se me cae un poco de lado la cabeza y eso que solo he estudiado 5 meses a saco. jaja ://13
A mi me pesa mas el lado derecho y se me cae un poco de lado la cabeza y eso que solo he estudiado 5 meses a saco. jaja ://13
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar