CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Aaaah, jolines, me habías asustao jajaja.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NikiCobi escribió:Aaaah, jolines, me habías asustao jajaja.
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Solebo escribió:Nikicobi enhorabuena :smt038

Ficho 5 horas sin meterme un cigarro pal cuerpo, advierto que de momento no pienso quitarme pero me comprometo a poner los cigarros que me fumo al día, que no es poco :-D
ÁNIMO JEFA...POCO A POCO SE PUEDE DEJAR..PERO SI VES QUE NO PUEDES MÁS...PUES DARLE UN PLACER AL CUERPO TP ES MALO (BUENO UN POCO SI,PERO TU DALE A LAS COGNICIONES POSITIVAS AUTOENGAÑOSAS, AL SESGO DE INVULNERABILIDAD..)...SI ME OYEN LOS MEDICOS ME METEN 2 PAKETES PARA SACIARME DEL ESTIMUUULO PERMISIVOO..JAJAJAJ

ESTO LO DICE ELSA..Y NO BANDURA..JUAJUA :prayer:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Ayer tuve mi 1º clase de spinning!!!! No veas que cansanciooooo ://13 , eso de ponerse a peladear en la bici de pie es mortal. Cuesta trabajo pero está chulo, tengo que repetir (pero antes se me tiene que quitar un poco el dolor de :butthead: , no he visto cosa más incómoda que esos sillines en to los dias de mi vida).

:smt038 ¡¡¡Por cierto, he perdido 1,3 kg!!! Me he pesado esta mañana y estoy muy contenta :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Anotando 4 cigarros de ayer incluido la noche :yuuiy

TITANIA vaya cuerpazo se te va a quedar :smt038
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿alguien sabe que cosa hay para fortalecer piernas y gluteos??? Es que en marzo me apunto al body combat y al taichi....no se si sabeis que puede fortalecer estas partes...

bueno y de paso os dejo unos videos majos , para que practiqueis en casa un poco con musica:

[video width=425 height=355][/video]

Y este para ir preparando el cuerpillo para el verano , bueno , valen los dos , pero en este te recreas mas:

[video width=425 height=355][/video]
p
ero como me gusta este grupo....y su musica. ¿no os alegra?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

ALIKASAN escribió:¿alguien sabe que cosa hay para fortalecer piernas y gluteos??? Es que en marzo me apunto al body combat y al taichi....no se si sabeis que puede fortalecer estas partes...
El spinning va bastante bien para eso, aunque es un poco aburrido (al menos para mi gusto).
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

cuerpo serrano

Mensaje por bgarcia186 »

Hola, yo tambien estaba pensando apuntarme a aerobic o algo asi, pero no para el culete, sino para pasar un rato divertido y hacer ejercicicioo.
La verdad es que el spinning puede ser mas aburrido y el bodycombat igual te quedas corta para gluteos y muslos. Pero puedes combinarlo, tambien va bien la natacion usando bien las piernas.
Siempre puedes hacer un poco de carrera en la cinta o sentadillas y maquina de gluteos, siempre con poco peso y muchas repeticiones, mejor tiempo que intensidad para reducir o definir.

A bailar todoss!
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Hola Ali, pues sí, el spinning te viene bien para piernas y glúteos, y en mi caso por ejemplo es profe es mu salao y no se hace nada aburrido, anima mucho, canturrea las canciones...yo solo he ido 1 día y me ha gustado bastante, aunque claro, al ser el 1º día me tuve que parar un montón de veces porque el ritmo de la música si hace años que no te subes a una bici es casi imposible seguirlo. También viene bien el aerobic, step... todo eso tonifica. En mi gimnasio hay una clase que todavía tengo que probar que se llama GAP (gluteos, abdomen y piernas), así que se tiene que trabajar toda esa zona muy bien.

Yo acabo de llegar del pilates, a esta hora hay otra profe y me ha gustado más la clase. Luego más tarde a salsa. Un besito deportistas!!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Titania escribió:Yo acabo de llegar del pilates, a esta hora hay otra profe y me ha gustado más la clase. Luego más tarde a salsa
Hola!, cuanta deportista! :prayer:

Yo llevo como un mes en Pilates y madre mia!!! se me hace muy duro, claro que yo soy super sedentaria :-D . Voy por las mañanas asique son todo señoras ya de una edad, pero aguantan bastante más que yo!! :shock:.

Y ahora en 15 minutos tengo Danza Oriental, por lo menos asi me lo paso bien haciendo ejercicio!. Y estoy buscando nueva profe de Flamenco que dejé a la anterior y ahora no encuentro otra :smt089. Es lo que tiene vivir en un pueblo, que no hay mucho donde elegir!

Bueno que se os de bien el ejercicio :smt023
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hace un montón días que no ficho por aquí :-D yo ficho un par de horas de ayer con el tandem (las bicis de esas dobles) del maromo, nos hicimos unos 30 km calculo yo...pero que noche más mala he pasao, no podía dormir del dolor de rodillas...si es que el deporte no puede ser buenoooo!! pero vamos que cuando pueda repito!!!
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ALIKASAN:PARA PIERNAS Y GLUTEOS DILES QUE TE ENSEÑEN HACER SENTADILLAS. TB LA MAKINA DE ESCALONES Y LA ELIPTICA TE SERVIRAN MUCHO!!! :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

graciasss....en marzo me apunto al gimnasio , y me voy a volver deportista de verdad....que ya esta bien!!! NUNCA ME HE APUNTADO A UN GIMNASIO...ni he hecho fitnees :roll: ni maquinas ni nada....lo unico que hize fue danza del vientre durante 3 años y medio , y currar durante 3 años bailando viernes y sabados , y anda que no estaba en forma. nada mejor que bailar 6 veces 20 minutos durante 8 horas todo tipo de musica para estar en forma (especialmente la marchosa)....por entonces podia escalar el everest que no me cansaba!!!!!!!!! ainss que tiempos......

ahora quien esta cachas es mi cerebro....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El jueves :arrow: 4 cigarros :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

cerebroo serrano

Mensaje por bgarcia186 »

¿Cuanto creeis que habra aumentado de tamaño el cerebro de los que han estudiado todo el año casi todos los dias?
A mi me pesa mas el lado derecho y se me cae un poco de lado la cabeza y eso que solo he estudiado 5 meses a saco. jaja ://13
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”