una preguntita a tod@s...
los cursos del doctorado ya no sirven para subir el expediente verdad??
no hay absoluta/ nada q hacer para poder mejorarlo?????.....
me muero de pena cada vez q lo veo!!!!!
grasiaaaaassss!!!
mejora del expediente
Moderador: Solebo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

