mejora del expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
martuly
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:09 pm

mejora del expediente

Mensaje por martuly »

una preguntita a tod@s...
los cursos del doctorado ya no sirven para subir el expediente verdad??
no hay absoluta/ nada q hacer para poder mejorarlo?????.....

me muero de pena cada vez q lo veo!!!!!

grasiaaaaassss!!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

Pues algo que hacer sí hay y es el doctorado entero... si eres doctor te sube el expediente (dependiendo de la nota que obtuvieras te sube más o menos).

Aparte de eso... las notas de la licenciatura y punto.

:smt039
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”