DUDA QUE URGE!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

lunita-roja
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

DUDA QUE URGE!

Mensaje por lunita-roja »

HOLA, TENGO UNA GRAN DUDA, A VER HE VISTO MI NOTA PONDERADA Y NO ES MU ALTA (Y ESO QUE NO ERA DE SACAR TODO CON 5) ES DE 1.38, ENTONCES QUERIA SABER SI ES POSIBLE SAKAR EL PIR, O CON UNA NOTA TAN BAJA ES IMPOSIBLE???, Q TENDRIA QUE SACAR EN EL EXAM??? A LOS QUE LES DAN PLAZA CUANTO MAS O MENOS HAN SAKADO DE MEDIA??

POR FAVOR CONTESTARME YA QUE ESTO DECIDIRA SI MATRICULARME O NO, UN BESO Y GRACIAS.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Re: DUDA QUE URGE!

Mensaje por Casilda »

lunita-roja escribió:POR FAVOR CONTESTARME YA QUE ESTO DECIDIRA SI MATRICULARME O NO, UN BESO Y GRACIAS.
Te contesto, pero tranquila que no urge! :wink: Hasta septiembre del año que viene no se puede uno matricular, así que tienes tiempo de sobra para pensarlo.

En este post se habló del tema:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4 ... ht=pensais
lunita-roja
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

jaja, me urge porque el 23 es la matricula para cede, y si m lo preparo tengo que empezar ya. Bueno que me contestas, crees que es posible con mi nota??
lunita-roja
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Que es el DEA? Uy que perdia toyyy!
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

lunita-roja escribió:jaja, me urge porque el 23 es la matricula para cede, y si m lo preparo tengo que empezar ya. Bueno que me contestas, crees que es posible con mi nota??
Ah! Es que yo pensé que te referías al examen. Lee mis respuestas al post que te he puesto y date por contestada por mi parte. El DEA es el certificado que te dan cuando acabas los dos primeros años de los estudios de doctorado. Eso suma 0,5 puntos.
lunita-roja
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ojala! pudiera hacer el doctorado, pero no tengo pasta para hacerlo :(
Oye ya no t molesto mas solo una cosa, los que sakan plaza mas o menos que media llevan?
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Eso depende de la convocatoria, lunita. Si el examen es más "fácil" casi todos los que sacan plaza tienen expediente alto. Si el examen es más "difícil", la gente con expediente bajo tiene más oportunidades. No hay ninguna nota de expediente que asegure plaza, vamos.
lunita-roja
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

MUCHAS GRACIAS! M LO SEGUIRE PENSANDO :(
A VER QUE HAGO CON MI VIDA, XQ TRABAJO POS HAY.
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

A ver, lo primero de todo es que tampoco te urge tanto, así que tranquilízate, porque si de lo que hablas es de matricularte para la próxima convocatoria eso no podrías hacerlo aunque quisieras hasta el próximo Septiembre. En caso de que estés matriculada para esta convocatoria (la del próximo Sabado :? ), no tiene sentido que te ralles ahora con la media, concéntrate en hacer un buen examen y Dios dirá. Respecto a tu pregunta: sí que hay gente que ha sacado plaza con notas como la tuya, aunque es díficil, eso desde luego. Si todavía no te has adentrado en la pesadilla PIR mi consejo es que plantees si vas a tener fuerzas suficientes para chapar a lo bestia y que contemples esto como una oposición a largo plazo, como el que se prepara oposiciones a Notaría o a Juez. Si te ves capaz, adelante!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

lunita-roja escribió:jaja, me urge porque el 23 es la matricula para cede, y si m lo preparo tengo que empezar ya. Bueno que me contestas, crees que es posible con mi nota??
El 23 de qué mes es la matrícula para cede? ter refieres al curso que empieza en Marzo?
Supongo q darán un margen mayor, no? porq si no, cómo va a saber la gente si ha aprobado o no para apuntarse... :smt017
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cris, tranqui, q no suele haber problemas de plazas
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias angy!
Ya he escrito a cede para preguntar y efectivamente empieza la matrícula el 23!
Lo q m choca es q m dicen q m enviarían lo q han actualizado este año...cuando mis apuntes últimos son del 2005 :smt017
Además, si van a hacerlos nuevos, no deberían mandarme las carpetas completas? Ya no digo tb las de exámenes, pero vamos, creo yo q se paga bien, como para q t puedan dar una copia limpia de los apuntes nuevos y no tner q estar metiendo hojas sueltas en los antiguos... :roll: :smt102
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Cristormor escribió:Gracias angy!
Ya he escrito a cede para preguntar y efectivamente empieza la matrícula el 23!
Lo q m choca es q m dicen q m enviarían lo q han actualizado este año...cuando mis apuntes últimos son del 2005 :smt017
Además, si van a hacerlos nuevos, no deberían mandarme las carpetas completas? Ya no digo tb las de exámenes, pero vamos, creo yo q se paga bien, como para q t puedan dar una copia limpia de los apuntes nuevos y no tner q estar metiendo hojas sueltas en los antiguos... :roll: :smt102
cris si te matriculas en el curso presencial te daran todos los apuntes nuevos :wink: y sino les denuncias pq tu los vas a pagar bien :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues eso espero, Encarni...pero yo en varios años q me he apuntado, nunca me han vuelto a dar los exámenes y alguna vez me daban simplemente las actualizaciones...ains! :?

En el email q me envían no lo veo tan claro:

Si al matricularte tu seras antigua alumna y por lo tanto los precios seran
de antigua alumno.Los materiales te daremos todo lo nuevo
La matricula la puedes hacer a partir del 23 de enero
La puedes realizar por internet http://www.pir.es
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cristomor a mí me lo dieron todo nuevo..yo creo que te lo dan nuevo ..sino llama y que te lo digan claramente...aun así tranquiiiiiiiiiiii...como saques plaza!!!!..y tu planeando tantoooo :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Foro PIR”