DUDA QUE URGE!
-
lunita-roja
- Ayudante de Skinner

DUDA QUE URGE!
HOLA, TENGO UNA GRAN DUDA, A VER HE VISTO MI NOTA PONDERADA Y NO ES MU ALTA (Y ESO QUE NO ERA DE SACAR TODO CON 5) ES DE 1.38, ENTONCES QUERIA SABER SI ES POSIBLE SAKAR EL PIR, O CON UNA NOTA TAN BAJA ES IMPOSIBLE???, Q TENDRIA QUE SACAR EN EL EXAM??? A LOS QUE LES DAN PLAZA CUANTO MAS O MENOS HAN SAKADO DE MEDIA??
POR FAVOR CONTESTARME YA QUE ESTO DECIDIRA SI MATRICULARME O NO, UN BESO Y GRACIAS.
POR FAVOR CONTESTARME YA QUE ESTO DECIDIRA SI MATRICULARME O NO, UN BESO Y GRACIAS.
Re: DUDA QUE URGE!
Te contesto, pero tranquila que no urge!lunita-roja escribió:POR FAVOR CONTESTARME YA QUE ESTO DECIDIRA SI MATRICULARME O NO, UN BESO Y GRACIAS.
En este post se habló del tema:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4 ... ht=pensais
-
lunita-roja
- Ayudante de Skinner

-
lunita-roja
- Ayudante de Skinner

Ah! Es que yo pensé que te referías al examen. Lee mis respuestas al post que te he puesto y date por contestada por mi parte. El DEA es el certificado que te dan cuando acabas los dos primeros años de los estudios de doctorado. Eso suma 0,5 puntos.lunita-roja escribió:jaja, me urge porque el 23 es la matricula para cede, y si m lo preparo tengo que empezar ya. Bueno que me contestas, crees que es posible con mi nota??
-
lunita-roja
- Ayudante de Skinner

-
lunita-roja
- Ayudante de Skinner

- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

A ver, lo primero de todo es que tampoco te urge tanto, así que tranquilízate, porque si de lo que hablas es de matricularte para la próxima convocatoria eso no podrías hacerlo aunque quisieras hasta el próximo Septiembre. En caso de que estés matriculada para esta convocatoria (la del próximo Sabado
), no tiene sentido que te ralles ahora con la media, concéntrate en hacer un buen examen y Dios dirá. Respecto a tu pregunta: sí que hay gente que ha sacado plaza con notas como la tuya, aunque es díficil, eso desde luego. Si todavía no te has adentrado en la pesadilla PIR mi consejo es que plantees si vas a tener fuerzas suficientes para chapar a lo bestia y que contemples esto como una oposición a largo plazo, como el que se prepara oposiciones a Notaría o a Juez. Si te ves capaz, adelante!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
El 23 de qué mes es la matrícula para cede? ter refieres al curso que empieza en Marzo?lunita-roja escribió:jaja, me urge porque el 23 es la matricula para cede, y si m lo preparo tengo que empezar ya. Bueno que me contestas, crees que es posible con mi nota??
Supongo q darán un margen mayor, no? porq si no, cómo va a saber la gente si ha aprobado o no para apuntarse...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias angy!
Ya he escrito a cede para preguntar y efectivamente empieza la matrícula el 23!
Lo q m choca es q m dicen q m enviarían lo q han actualizado este año...cuando mis apuntes últimos son del 2005
Además, si van a hacerlos nuevos, no deberían mandarme las carpetas completas? Ya no digo tb las de exámenes, pero vamos, creo yo q se paga bien, como para q t puedan dar una copia limpia de los apuntes nuevos y no tner q estar metiendo hojas sueltas en los antiguos...

Lo q m choca es q m dicen q m enviarían lo q han actualizado este año...cuando mis apuntes últimos son del 2005
Además, si van a hacerlos nuevos, no deberían mandarme las carpetas completas? Ya no digo tb las de exámenes, pero vamos, creo yo q se paga bien, como para q t puedan dar una copia limpia de los apuntes nuevos y no tner q estar metiendo hojas sueltas en los antiguos...
[align=center]

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
cris si te matriculas en el curso presencial te daran todos los apuntes nuevosCristormor escribió:Gracias angy!
Lo q m choca es q m dicen q m enviarían lo q han actualizado este año...cuando mis apuntes últimos son del 2005![]()
Además, si van a hacerlos nuevos, no deberían mandarme las carpetas completas? Ya no digo tb las de exámenes, pero vamos, creo yo q se paga bien, como para q t puedan dar una copia limpia de los apuntes nuevos y no tner q estar metiendo hojas sueltas en los antiguos...![]()
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues eso espero, Encarni...pero yo en varios años q me he apuntado, nunca me han vuelto a dar los exámenes y alguna vez me daban simplemente las actualizaciones...ains!
En el email q me envían no lo veo tan claro:
Si al matricularte tu seras antigua alumna y por lo tanto los precios seran
de antigua alumno.Los materiales te daremos todo lo nuevo
La matricula la puedes hacer a partir del 23 de enero
La puedes realizar por internet http://www.pir.es
En el email q me envían no lo veo tan claro:
Si al matricularte tu seras antigua alumna y por lo tanto los precios seran
de antigua alumno.Los materiales te daremos todo lo nuevo
La matricula la puedes hacer a partir del 23 de enero
La puedes realizar por internet http://www.pir.es
[align=center]

- docsil
- Residente del foro

Cristomor a mí me lo dieron todo nuevo..yo creo que te lo dan nuevo ..sino llama y que te lo digan claramente...aun así tranquiiiiiiiiiiii...como saques plaza!!!!..y tu planeando tantoooo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias