08-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

08-03-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 :smt026

Como todos los años, un día agridulce... feliz y contenta por los que lo han conseguido y apenada por los que se han quedado a las puertas y por los que no han entrado :roll: :roll:

Ánimoooo, a todos :heart: :heart: :heart:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-03-2016

Mensaje por wundt »

Buenos días

Soleeeeee felicidades jefa :partyman: :partyman: :partyman: espero que la mina te de tiempo a disfrutar delos taitantos :partyman: :partyman:

Al igual que tu tengo esa sensación agridulce.... pero que se le va a hacer. el secreto está en el remo, aunque a veces no parezca suficiente.....

DEl fichaje. ¿quien está dentro? aparte de Miji y Sietesiete no se quien más

MIji y siete siete :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :rock: :rock: :rock: :rock: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :smt051

Desando estamos de leeros en futuros pires
a ver si dentro de un año petamos el hilo de futures pires las malas hierbas :supz: :supz: :supz:
fichando un ratejo que ya mismo tengo que irme :smt026

que sus cunda pires del mañana. :supz: :supz:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Aiiinssss, yo han no he visto cómo ha quedado la cosa. Por lo que leo a Wundt, miji y sietesiete dentro!!!11 Oléeeee, muchas felcidades!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

No ficho de momento, que acabo de dejar al pequefly camino a la nieve, y tengo que hacer papeleo en la seguridad social :?

Pasad un buen día Sole, Wundt, resto de fichadores, y aquellas que aún estaréis que no os lo creeréis, ir haciendoos a la idea, que yo también estoy deseando leeros en futuros Pires, que seguro me voy a emocionar!! :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt039 :smt039

Ayer fue un poco mezcla de nuevo, por lo lejos que estoy, por compis que han quedado fuera...pero también alegría por los que han entrado (Miji, sietesiete :smt038 a vuestros pies!)

Toca seguir y a hacerlo genial este año :supz: Ficho con email a mi tutor, planificación de la semana y después ya empolling :rolleyes:

Sole Muchas felicidades de nuevo jefa! :heart:

Ánimo a todos!! gato:
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días,feliz martes!!
Sole muchas felicidades! :smt041
Como habéis dichoayer fue un día raruno,porque aunque sabes que no tienes plaza siempre piensas que puedes quedar en mejor posición...xD
Muchas felicidades a todos los campeones que lo habéis conseguido este año!(Miji!! :heart: :prayer: )
Al resto mucho ánimo,el año que viene es el nuestro!
Voy a sufrir un rato con el Belloch :smt026
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaaaa!!!!!!!!

venga no me entretengo hoy que ya lo he hecho bastante cotilleando con un par de madres en la escuela!!!

hasta luego!!!!!

PD: y muchisimas felicidades a los que estais dentro""!!!!! el proximo año es el mio también :smt082
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Ficho con mi resaca y mina de momento :shock:

Enhorabuena a nuestras fichadas, ojalá hubieran sido más, pero nos confirmaremos por que son dos pedazo de tías :smt038

Wundt te contesto por aqui que me leeras antes: quevaaaa no tengo plaza, ojala :Hangman: estoy a años luz

Soleee la cumpleañera!!!! Que pases un buen día, todo lo que el trabajo te deje :heart:

Pongo este desayuno a ver si sietesiete y miji aparecen a la olorcilla y nos cuentan sensaciones
ImagenImagen

Edito: que mal escrito está el mensaje, como se nota que era con el movil
Última edición por beapsi el Mar Mar 08, 2016 1:04 pm, editado 1 vez en total.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Aquí, desde la mina, saludando a mi familia pirera. Y voy a fichar y todo; ficho con "Sentirse bien", de David Burns, a ver si se me pega algo :smt040 , que falta me hace...

Gracias por las congratuleishons, y las mías para Miji (y no sé si se me olvida algún fichador más, pero si es así, ya rectificaré :s )

Bueno, y para Bea, (y Amaya) por toooooodo el tremendo currazo :prayer: :prayer: y por ese peazo beapsiyuno :tonqe:

Y p'alante todo el mundo, que en esto influye el examen, el expediente y también, aunque no debería, la suerte, así que habrá que esperar a que esté del lado de uno. Pero, sobre todo, no desistáis, no lo descartéis para siempre, eh! :smt018 Si hay que descansar, pues se descansa; si hay que posponer, pues se pospone, pero si es tu sueño, se retoma cuando se pueda :smt023

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeenos días por la mañana, ficho tardíamente que entre que ayer me acosté tarde y tenía cosillas que hacer... :s

Antes que nada:
miji, sietesiete, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Merecidísimas plazas :smt038 :smt038 :smt038 y las dos un ejemplo a seguir, espero impaciente vuestros Futuros Pires para recargar pilas y motivación ;)

A las que os habéis quedado super cerquita... mil ánimos :goodman: :goodman: :goodman: tomáos vuestro tiempo para superar el duelo y sacarlo todo para volver con fuerza porque el año que viene os (nos) toca!

A los que nos hemos quedado no tan cerquita... Ánimo que podemos dar el gran salto. Este año vamos a ir a tope que esta convocatoria es nuestra :rock: :supz: Muchos nos hemos llevado también el bofetón de creer que aunque no optáramos a plaza íbamos a quedar algo más cerca... y eso también requiere un poquillo de duelo. Así que un abrazo para tod@s :goodman: que este año lo petamos.

Soleeeeee felicidades!!! Espero que de regalito como mínimo te den un día tranquilito en el curro ;) ahora te felicito como toca en tu hilo.

beapsi :heart: que te leí ayer pero no desfiché y no dije ná. No te lo he dicho antes porque como ya sabía que no había posibilidad a plaza tampoco he estado demasiado pendiente de esa zona del foro pero tanto tú como Amaya sois unas cracks! Gracias por el currazo que habéis hecho con las listas, sois muuuu grandes :heart: :heart: :heart: :heart:

Arya te leo la mente... y tu mente lee mis frases, así que genial jajaja

Naiara bienvenida por aquí compi de versión 3! :smt082

Y nada... aquí estamos fichando con Clínica again después de mandar unas cosillas a imprimir.

Os dejo un pingüinillo de estos que me hacen mucha gracia y creo que estos días viene bien recordarnos que independientemente del resultado en el examen merecemos tratarnos bien y no fustigarnos ;)

Imagen
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Buenos dias rarunos compis de fatigas¡ me pongo ahora porque hoy estoy un poco ploff y de que he venido del gimnasio, me he duchado y tal me lo he tomado con tiempo. Y ayer ni fiché, que fue el cumple de mi madre y terminé no haciendo nada :Hangman:

La verdad es que me esperaba mejor posición y eso quema un poquito... tampoco esperaba algo utópico porque posibilidades de plaza 0 pero oiga... despues de un año de dedicación absoluta la 1139 tampoco es que anime demasiado :smt089
Peeeeeeeeeeeero la parte positiva es que Sietesiete y Miji tienen plazaaaaa!!! UuUUUUuuuuuUUuuUUuueeeEEeeEeeeeEee!! ding: ding: :prayer:
Impacientes estamos de leeros en futuros pires! :smt038

Aaaaaah! Y por supuestisimos, felicidades a nuestra querida Soleeeeee! A ver cuando nos invitas a uno de esos jamones que de vez en cuando tenemos que pagarte :yuuiy

En fiin gente bonita, me pongo al remo, aqui estaremos otro año más apoyándonos y haciendo piña porque somos fuertes y persistentes y lo conseguiremos¡ el año que viene plene de fichaores!!! :supz: :supz: :supz:
Vamooooooooos! :smt038
Última edición por M.Pir el Mar Mar 08, 2016 11:58 am, editado 1 vez en total.
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Me paso por aquí a varias cosas:

La primera: FELICIDADES JEFA!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Espero que pases un cumpleaños muy feliz Sole, y que la mina te de un poco de tregua, que hoy toca escaqueus cumpleañerus :13 :13

La segunda: enhorabuena a sietesiete y no se si algún fichador más (ojalá), por la plaza. Sietesiete, has hecho doblete, no solo consigues la plaza una vez, sino que te la sacas 2 veces seguidas...que tía!!! :prayer: :prayer: :prayer: Espero que puedas escoger tu tierra (con tu puestazo seguro que sí) :heart: :heart:

La tercera: gracias a todos por las felicitaciones. Aunque estoy feliz, (y mucho), tengo una sensación agridulce por mis amigos, que se han quedado fuera: Bubbles, Zuka, Wundt, Maruamar, Lúa, Airieth, M.Pir, Lauruz, Logoclónica, Sokylla y Estitxu. No obstante, va a ser una sensación breve porque el año que viene estáis escribiendo el futuros pires, eso lo tengo claro. Sois enormes!!! :heart: :heart:

La cuarta: Beapsi, repetirte mi agradecimiento y desearte una plaza también el año que viene para tí. Te mereces tener 3 o 4, pero creo que solo dejan a una por año pens: pens:
Vales un montón, y con lo que te he conocido, he podido ver que eres una magnífica persona. De verdad mil gracias! :prayer: :heart:

El fichaje ha sido para mí un gran apoyo desde que empecé a prepararme el PIR (aunque este año he fichado un poco de pascuas a ramos) y de verdad que solo puedo repetir que este foro es de lo mejor que tiene el PIR, por las personas que lo forman.

PD: Se que se nota que "vomito arcoiris" y pido perdón a mis compis....es la euforia, pero de verdad que siento todo lo que he escrito de corazón. :heart: :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

BUenos dias

Antes que nada... ding: FELICIDADES Sole!!!!! Que cumplas muchos mas! :smt113

En segundo lugar... Super ENHORABUENA a Miji y Sietesiete!!!! :smt038 :partyman:

Y ya desficho mi primer dia de curro de ayer y primer dia de estudio, aunque solo estudié una horilla... y ahora después del batacazo de anoche me pongo otra vez a remar a ver si puedo centrarme y enterarme de algo...

Que tengais buen dia!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs,

que pena hoy, estoy en el mismo puesto que el primer año que me presenté, no lo entiendo...

Saludos y al remo

Felicidades Sole y a Miji y Sietesiete también, os hecharemos de menos!!
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días fichadores! empiezo la vuelta al cole todavía un poco de luto. Me esperaba quedar mejor pero visto el nivel de este año tampoco se le pueden pedir peras al olmo :smt089 :smt089 puesto final 575, que más o menos era lo que esperaba pero me cuesta afrontar un año más. Dicho esto me pongo ya que no puedo retrasarlo más, que después vienen las fallas y ya me descontrolo :partyman: :partyman:

MUCHAS FELICIDADES A LA JEFA!! SOLE!! Disfruta de tu día aunque sea en el churrele permítete un escaqueo!

y sobre todo enhorabuena a miji y sietesiete!! estoy muy feliz por vosotras de todo corazón :heart: :heart: me hubiera gustado que entrara alguno más del grupo pero no ha podido ser, así que este año seguiremos siendo una dura competencia!!

mucho ánimo a todos y a mimarse mucho que esta nueva etapa empieza y hay que empezar sin desgastarse!

empiezo Belloch !! me echaba de menos, nos hemos hecho super amigas y la tenía abandonada!! :13 :13
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Buenos y tardios dias!!

Muchas felicidades sietesiete y miji!! Sois unas campeonas. Mi enhorabuena a las dos :heart:
Sole: Felicidades guapa :heart: :heart: :heart:

A todos los demás: A seguir adelante, a luchar por nuestro sueño..

No me puedo entretener mas.. Desficho tres horitas y luego a la tarde mas y mejor

:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”