Me paso por aquí a varias cosas:
La primera:
FELICIDADES JEFA!!!
Espero que pases un cumpleaños muy feliz
Sole, y que la mina te de un poco de tregua, que hoy toca escaqueus cumpleañerus
La segunda: enhorabuena a
sietesiete y no se si algún fichador más (ojalá), por la plaza.
Sietesiete, has hecho doblete, no solo consigues la plaza una vez, sino que te la sacas 2 veces seguidas...que tía!!!

Espero que puedas escoger tu tierra (con tu puestazo seguro que sí)
La tercera: gracias a todos por las felicitaciones. Aunque estoy feliz, (y mucho), tengo una sensación agridulce por mis amigos, que se han quedado fuera:
Bubbles, Zuka, Wundt, Maruamar, Lúa, Airieth, M.Pir, Lauruz, Logoclónica, Sokylla y Estitxu. No obstante, va a ser una sensación breve porque el año que viene estáis escribiendo el futuros pires, eso lo tengo claro. Sois enormes!!!
La cuarta:
Beapsi, repetirte mi agradecimiento y desearte una plaza también el año que viene para tí. Te mereces tener 3 o 4, pero creo que solo dejan a una por año
Vales un montón, y con lo que te he conocido, he podido ver que eres una magnífica persona. De verdad mil gracias!
El fichaje ha sido para mí un gran apoyo desde que empecé a prepararme el PIR (aunque este año he fichado un poco de pascuas a ramos) y de verdad que solo puedo repetir que este foro es de lo mejor que tiene el PIR, por las personas que lo forman.
PD: Se que se nota que
"vomito arcoiris" y pido perdón a mis compis....es la euforia, pero de verdad que siento todo lo que he escrito de corazón.
