15-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

15-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Ojúuuuuuuuuuuu qué sueño hace :smt015 :smt015 :smt015 vaya nochecita que he pasao xDDD :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-10-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt026
Sole! :goodman: :goodman: q malo es lo de dormir mal...no te canses mucho :heart:
Francisco :smt039 , bienvenido a este rinconcito, verás q bien estás! :smt040

Yo no se si participaré en el concurso, esq no me gusta nada la palabra concurso o competición, solo de leerla ya me pongo nerviosa y seguro q no doy una!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy nunca he sido buena en eso de concursar en nada así que... :smt102 :smt102

Me pongo para terminar una preguntas de convocatoria de personalidad y diferencial y después empiezo la segunda vuelta de bio :roll: :roll:

Feliz miércoles!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!!

Bueno, aquí aun es de noche, iba a ir al gym, pero mejor me espero a que pongan las calles y se haga de día :yuuiy

Francisco bienvenido al fichaje :smt038 :smt026 !!!

Sole jooo es un fastidio no dormir bien, espero que no te trastoque mucho el día, que vaya bien el trabajo :heart: !!!

Lorena a vuelta de bio :smt023 !!!

Ah, ya se me olvidaba fichar :yuuiy , hoy tocancon repasillos varios, gym, psicobio y acabar el curso de mindfulness que lo tengo ahí a mitad.

Feliz y productivo miércoles a todos, luego os leo :smt023 !
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sole!!! que vaya bien el curro y no te canses mucho!!!!!
Francisco bienvenido!! ya verás que a gustito se está en este rinconcito del foro!!
PINK! no se yo si tienes tiempo de estudiar mucho entre el tajo y los escaqueos... er.. digo, las investigaciones :13 muchos animos apañao!!!
Lorena!! Animo con esa bio!!!!!!!! Dale fuerte que tu puedes!!!! :rock:
Estitxu yo no te había dicho nada pero creo que es una decisión que tienes que tomar tu. Yo como voy muy apurada de dinero seguramente cogería las clases particulares. A parte, si renuncias a ellas, a lo mejor creas un poco de mala fama y después te cuesta encontrar más. Como dices, prueba a ver si en casa te concentras y así puedes aprobechar más tiempo. Y a ver si te recojen ya la tablet!! :smt091
DonPetrum ole también por tus jornadas maratonianas!! Aunque ultimamente te quejes que no cundes lo que según tu deberías yo creo que llevas muy buen ritmo! Eres un hacha tio!!!
Argounova, que penita lo de tus abuelos pero aprobechalos ahora que en cuanto no esten se hechan mucho en falta. Mucho animo a toda la familia!!! :heart:
Arya! Y tu mami como va?? Espero que ya mejor y poco a poco vaya encarrilando el tema!!! Era mañana verdad que le quitaban las ultimas grapas? Pero decías que la semana que viene otra vez en quirofano?? muchisima fuerza también!!!!
(jolin cuantos malitos tenemos ultimamente!!!)
Y de ralda sabemos algo?? Estaba pendiente de operación también verdad?? Esperemos que todo vaya bien y en breve nos informe!!! Desde la distancia y aunque seguramente no puedas leerlo te mando un super abrazo a ti también!!!!!!!
Iri! El ratito pre-Laia (me gustó el término) Pse!! La jodía creo que tiene un sensor que en cuando me pongo a hacer algo y se despierta o la escucho a hablar dormida... Por suerte lleva dos días que no se despierta por la noche! Desde que se pegó el susto de su vida la semana pasada levantandose y no encontrandome le despertaba por lo menos una vez y costaba lo suyo que volviese a dormir sola en su cuarto.. pero bueno parece que ya se ha pasado del todo el mal trago
Alytta! No te creas... yo aunque me levanto temprano cada día me cuesta horrores! Incluso muchas veces hago demasiado la remolona para mi gusto en la cama y acabo muchos días pudiendo aprobechar poquito ese ratin pre-Laia :Hangman:
Fly-mar! te entiendo con lo que dices de no intentar lo del concurso del foro! Yo aún no lo tengo muy decidido, tendré que pensarlo.. Mucho ánimo con tu planning mamá-casa-PIR y a disfrutar de tus peque-futboleros esta tarde!! Por cierto, como va tu tablet?? Porqué recuerdo que también tenias problemas con ella, verdad? Chicas de verdad que mala suerte teneis con ellas!!! :smt073
Lunaticas y reyess, que no se si en su momento os di la bienvenida!!!!!! Que desastre por dios!!!!
Wundt!! a ti si te tendremos que pillar un dia de estos!!! Cuantos días llevas sin fichar joío!!! :smt117 :smt117 AAAAAAAAYYYYYY si te pilla Sole como este pobre pollo y te enlibreta en la lista negra!!!!!! O lo que es peor!! Si te pilla PINK tendrás que pagarle por lo menos un par de mojitos a la semana durante 2 meses!! que con la excusa de investigar y ser sobornado el tío namás que "rempiña" de tos laos!!!! jajajajajajjajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Irene, Raquelina, Colpet y a los que vayais entrando!!! Que os cunda mucho el día!!!!!!!!!! Yo, tal como se me han planteado esta mañana las cosas o me pongo seria o hoy no remo... Que vida más perra oiga!!! Yo en otra vida quiero ser un perro de piso mimado y cuidado!!!!
Imagen
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos!! Veo que no soy la única con problemillas de sueño jaja, Sole me pasa tb a mi, en mi caso me despierto a mitad y ya me cuesta horrores dormir!!! Ya vendrán tiempos mejores de sueño y mientras tanto café, café muuuucho café, aunque esto tampoco me guste demasiado...
Me ha encantado lo del concurso, yo no creo que participe, pero me parece un pedazo de premio!
Que tengáis un día muy muy productivo!
Saludos :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaas :smt015

Por aqui tambien hace mucho sueño.. :smt015 pero bueno, desayuno :drinkers: y sigo con basicas

Monike yo tambien voy apurailla de dinero, vamos que el no coger el trabajo no era una opcion para mi, lo que no sabia que hacer es si seguir yendo a la biblio o sacar mas tiempo en casa, pero eso, si hoy cunde com minimo cmo ayer , me qedare en casa y me pondre seria conmigo misma :smt082 por cierto, me encanta tu perrillo :-D

Francisco bienvenidoo :smt039

Yo lo del concurao... no se que hacer, la verdad que ya tengo el DSM5 pero como bien han dicho sirve de repaso... nose... me lo pensare jj

Bueno, voy a acabar de desayunar y al liooo

Que cundaaaaaa!!! :heart:
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días!!! Desficho 12 horicas de ayer y reficho.

Iri, argunova; no es que me viniese ayer sin desayunar, bueno si, pero me tomé una galletilla de esas de trigo con chocolate y un café (el mismo que me tomo por la tarde, pero por la mañana me estuvo asqueroso). Aunque fue algo excepcional, la primera vez xD

Monike, es que me matan los festivos, vivo a las afueras y me cuesta encontrar biblio esos días. Pero bueno, seguimos en el proceso, a ver si me da tiempo a cumplir el planing (llevo 3-4 días de retraso pero a punto de terminar clínica)

Venga, muchos ánimo a todos, que ya estamos a media semana!!!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!!! :smt039

Que sueñooooooooooo :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 tremendo!!! a ver si me espabilo un poco y me pongo que me toca trastornos del pensamiento y luego sigo con estadística que a ver si la acabo y luego con métodos/diseños!

Que guay el concurso!! yo si me apunto!! :smt038 :smt038 muchas gracias a la administración, sois los mejores!!! :heart:

Francisco, bienvenido al fichaje!

Estitxu, que no te dije nada....has hecho bien en hacer la prueba en casa y me alegro de que te haya cundido, a seguir asi!!! y si no pues a la bilbio que yo tambien pienso que mejor calidad que cantidad!! :smt023

Me pongo ya hasta que el cuerpo aguante que hoy me tiene que cundir que los martes me cunden poco y ayer solo hice la mñn....

a comernos el miercoles!!!!! :supz: :supz:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días a tod@s! Os he leído pero no me da tiempo a personalizar, mucho, mucho ánimo!! :smt026

A las que duermen mal, que no se les haga largo el día. :goodman:

Francisco ¡Bienvenido al fichaje! :smt039

Monike, sí hoy toca fútbol, jejeje, así que me pongo ya con Clínica. Edito, para decir que la tablet, la cuarta, va bien, o eso creo lo cierto es que les cogí una tirria, así que apenas la uso :smt102 , tanto jo... pa ná!! :s Y mi madre también me dice que tengo muy mala suerte, con las cosas que compro, siempre tengo problemas, soy gafe.

Un gran abrazo para Ralda, espero que todo te haya ido bien, chiqui, ya nos cuentas cuando entres. :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muy buenas chicos!!

A mi tampoco me da tiempo de personalizar y además esto del teclado tabletas es una ....

Paco, bienvenido y a muerte pum

Saludxs!!!
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Chicos!

Hoy yo también ficho rapidíiisimo, que me he puesto muy tarde y no sé cuántas horitas voy a poder sacar. ¡Hola, Francisco, encantada de conocerte! Como tú has dicho, "¡a muerte!" es la mejor forma de enfrentarse al PIR. :smt038

Estitxu, me alegro un montón de que la opción aceptar el trabajo + estudiar en casa sea por ahora más que factible :smt023 ¡Muy bien! :smt023

Monike, ¡menudo repaso nos has hecho hoy a todos! :yuuiy Espero que puedas aprovechar el día dentro de tus posibilidades. ¡Duro con esos ratitos pre-Laia! Y lo mismo a la pobre Fly-mar....que el día cunda dentro de lo posible...y espero que tus niños lleguen a futbolistas profesionales, para "sacarte de pobre" (me encanta esa expresión) y que la psicología se convierta en una aficioncilla :13

Sole, espero que el día se te pase rapidito... Jo, ¿qué le pasa a tu sueño últimamente?

Ale, chicos, que no me detengo más hoy. ¡Abrazos y ánimo para todos!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Buenos días a todos. :smt026

Aunque no personalice si que os leo y me anima un montón el saber que hay gente tan PIRada como yo. :smt101

Acabo de meter un patinazo enorme con el primer examen del concurso aunque tengo que reconocer que con el gripazo que arrastro no me encuentro en el mejor momento (así al menos me autoconsuelo). :smt090 :13

Ánimo a todos y echarle un ratillo al examen que saca de la monotonía y sirve para repasar un poco.

Un abrazo :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenas tardes mochuelos, pfff parece que el sueño que se os va a vosotros me viene a mí jaja, llevo todo el día aplataná viva, que sueñoooooooo. Pero bueno, ahí seguimos, con biolo, así que ficho y desficho.

Francisco bienvenido por estos barrios.

Un abrazoooo :smt039
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!! Y desficho 4 horitas de esta mañana...ya he empezado bio q me gusta mucho peeeero... :yuuiy :yuuiy sigo con ella!! :supz:

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

ficho con mañana con salud. Esta tarde repasare clinica 1 e intentare acabar el tema 4 de salud que es un poco largo. y he pasado la primera fase del concurso, lo he hecho a trompicones pero bueno la pase... Asi que mañana la segunda fase!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”