Don diiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sole!!! que vaya bien el curro y no te canses mucho!!!!!
Francisco bienvenido!! ya verás que a gustito se está en este rinconcito del foro!!
PINK! no se yo si tienes tiempo de estudiar mucho entre el tajo y los escaqueos... er.. digo, las investigaciones

muchos animos apañao!!!
Lorena!! Animo con esa bio!!!!!!!! Dale fuerte que tu puedes!!!!
Estitxu yo no te había dicho nada pero creo que es una decisión que tienes que tomar tu. Yo como voy muy apurada de dinero seguramente cogería las clases particulares. A parte, si renuncias a ellas, a lo mejor creas un poco de mala fama y después te cuesta encontrar más. Como dices, prueba a ver si en casa te concentras y así puedes aprobechar más tiempo. Y a ver si te recojen ya la tablet!!
DonPetrum ole también por tus jornadas maratonianas!! Aunque ultimamente te quejes que no cundes lo que según tu deberías yo creo que llevas muy buen ritmo! Eres un hacha tio!!!
Argounova, que penita lo de tus abuelos pero aprobechalos ahora que en cuanto no esten se hechan mucho en falta. Mucho animo a toda la familia!!!
Arya! Y tu mami como va?? Espero que ya mejor y poco a poco vaya encarrilando el tema!!! Era mañana verdad que le quitaban las ultimas grapas? Pero decías que la semana que viene otra vez en quirofano?? muchisima fuerza también!!!!
(jolin cuantos malitos tenemos ultimamente!!!)
Y de ralda sabemos algo?? Estaba pendiente de operación también verdad?? Esperemos que todo vaya bien y en breve nos informe!!! Desde la distancia y aunque seguramente no puedas leerlo te mando un super abrazo a ti también!!!!!!!
Iri! El ratito pre-Laia (me gustó el término) Pse!! La jodía creo que tiene un sensor que en cuando me pongo a hacer algo y se despierta o la escucho a hablar dormida... Por suerte lleva dos días que no se despierta por la noche! Desde que se pegó el susto de su vida la semana pasada levantandose y no encontrandome le despertaba por lo menos una vez y costaba lo suyo que volviese a dormir sola en su cuarto.. pero bueno parece que ya se ha pasado del todo el mal trago
Alytta! No te creas... yo aunque me levanto temprano cada día me cuesta horrores! Incluso muchas veces hago demasiado la remolona para mi gusto en la cama y acabo muchos días pudiendo aprobechar poquito ese ratin pre-Laia
Fly-mar! te entiendo con lo que dices de no intentar lo del concurso del foro! Yo aún no lo tengo muy decidido, tendré que pensarlo.. Mucho ánimo con tu planning mamá-casa-PIR y a disfrutar de tus peque-futboleros esta tarde!! Por cierto, como va tu tablet?? Porqué recuerdo que también tenias problemas con ella, verdad? Chicas de verdad que mala suerte teneis con ellas!!!
Lunaticas y reyess, que no se si en su momento os di la bienvenida!!!!!! Que desastre por dios!!!!
Wundt!! a ti si te tendremos que pillar un dia de estos!!! Cuantos días llevas sin fichar joío!!!

AAAAAAAAYYYYYY si te pilla Sole como este pobre pollo y te enlibreta en la lista negra!!!!!! O lo que es peor!! Si te pilla PINK tendrás que pagarle por lo menos un par de mojitos a la semana durante 2 meses!! que con la excusa de investigar y ser sobornado el tío namás que "rempiña" de tos laos!!!! jajajajajajjajaja
Irene, Raquelina, Colpet y a los que vayais entrando!!! Que os cunda mucho el día!!!!!!!!!! Yo, tal como se me han planteado esta mañana las cosas o me pongo seria o hoy no remo... Que vida más perra oiga!!! Yo en otra vida quiero ser un perro de piso mimado y cuidado!!!!