Estaba pensando, y he escrito algunas veces pero nunca me he presentado..jeje, qué mal educada!!Me llamo Laia i soy de un pueblo cerca de Girona.. aunque actualmente vivo en Girona.. Estudié Psicologia en la universidad de Barcelona y terminé hace un añito más o menos...
Me gustaría preguntaros si algunos de vosotros estáis trabajando, y si es que si de qué y cómo lo conseguiste...
Yo actualmente trabajo de lunes a viernes en una empresa de trabajo temporal, y fines de semana de eudcadora de disminuidos..
Por éso tampoco tengo mucho tiempo para estudiar.. y por eso me fue tan mal el PIR!!!
El problema es que he visto que esto de la empresa de trabajo temporal no va nada conmigo.. he aprendido mucho porque he hecho mil entrevistas a la gente.. pero ya estoy colapsada.. y ahora quiero buscarme otra cosilla, más relacionada con la parte social.. y no sé como ponerme!!!
Si alguién me pudiera dar algun cosejillo.. Muchas gracias chicos!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar