para aquellos que quieran cachorritos de perritos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

M.M.
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

para aquellos que quieran cachorritos de perritos

Mensaje por M.M. »

Hola gente, hace poco os puse un mensaje sobre una perrita que le estaba buscando casita porque la encontré en la calle y no pude abandonarla, bien pues aún estoy en ello, la protectora de úbeda me está ayudando mogollón y por eso os quiero enseñar los cachorritos que allí hay porque necesitan también un hogar, tienen de 0 a 2 meses y lo malo es que los cachorritos no suelen salir adelante porque necesitan unas condiciones más adecuadas para sobrevivir que estar en una protectora, porque aunque no les falte comidita y agua, las inclemencias del tiempo:el frío, la lluvia o el calor y la falta de cuidaditos, y cariñitos les dificultan su primer año de vida, yo aquí os dejo algunas fotos de pequeños recien nacidos o con 2 mesecitos, para que las veais y si alguien le gusta y está dispuesto a quedarse con uno de ellos me lo comentais y la protectora os da toda las facilidades del mundo, ya vereis, un besote y animaos que merece la pena, un beso a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por M.M. el Mié Abr 07, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”