para aquellos que quieran cachorritos de perritos
para aquellos que quieran cachorritos de perritos
Hola gente, hace poco os puse un mensaje sobre una perrita que le estaba buscando casita porque la encontré en la calle y no pude abandonarla, bien pues aún estoy en ello, la protectora de úbeda me está ayudando mogollón y por eso os quiero enseñar los cachorritos que allí hay porque necesitan también un hogar, tienen de 0 a 2 meses y lo malo es que los cachorritos no suelen salir adelante porque necesitan unas condiciones más adecuadas para sobrevivir que estar en una protectora, porque aunque no les falte comidita y agua, las inclemencias del tiempo:el frío, la lluvia o el calor y la falta de cuidaditos, y cariñitos les dificultan su primer año de vida, yo aquí os dejo algunas fotos de pequeños recien nacidos o con 2 mesecitos, para que las veais y si alguien le gusta y está dispuesto a quedarse con uno de ellos me lo comentais y la protectora os da toda las facilidades del mundo, ya vereis, un besote y animaos que merece la pena, un beso a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por M.M. el Mié Abr 07, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar