Y enhorabuena por el foro y toda la página, yo la he descubierto un poco tarde pero hay un montón de información súper útil. Así una se siente menos solita.
Mil gracias!!!

Depende de los factores de corrección que se utilicen. Los factores de corrección se calculan con los 10 mejores exámenes y con los 10 mejores expedientes. Por lo tanto la nota puede variar dependiendo de cuáles sean los 10 mejores exámenes y cuáles los 10 mejores expedientes.Neskah escribió:Primero que nada muchas gracias por el trabajazo !!!
Tengo una duda en la puntuación, si introduzco mis datos en la calculadora de cede que estima el puesto el año pasado me sale de nota 89.92 y aquí en la lista mi nota es 88.69, plaza no tengo de todas formas....pero la diferencia por qué es? Porque ha subido la nota de corte este año??

Beapsi me ha dicho que se iba a descansar. La pobre lleva todo el día pegada al excel, debe de tener las pupilas cuadriculadas en forma de celdillas. Yo ando por aquí un ratito, así que te puedo contestar a eso.Hukizza escribió: Edito: beapsi, ¿puedes decirnos los factores de corrección que habéis utilizado? Muchas gracias ^^
HolaMikel escribió:Pinta parecido, muy parecido al año pasado, ojo que quedan las impugnaciones.